Siphoning Sequence escribió: ↑ Capaz no la vimos venir y le ponen IVA al dólar.
Como no se les ocurrió.. .total dicen que es para ayudar a los que menos tienen y listo....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ no pasa por ahi, creo que vos podes entender
no puede ser que el dolar le cueste lo mismo a alguien que garpa todas sus obligaciones que aun humilde que no tiene ni clave fiscal y lo manejan de colero unos pocos vivos como esta ocurriendo ahora, no se en tu zona, pero en rosario todavia hay largas colas de gente humilde en las casas de cambio con sus bebitos a cuestas, eso para vos esta bien? es mas razonable que el dolar ahorro de cristina con clave fiscal, etc???
no puede ser que el dolar le cueste lo mismo a alguien que garpa todas sus obligaciones que aun humilde que no tiene ni clave fiscal y lo manejan de colero unos pocos vivos como esta ocurriendo ahora, no se en tu zona, pero en rosario todavia hay largas colas de gente humilde en las casas de cambio con sus bebitos a cuestas, eso para vos esta bien? es mas razonable que el dolar ahorro de cristina con clave fiscal, etc???
09ezemarq escribió: ↑ No Dieguito, esta vez no lo vas a poder descargar, pòr lo menos es lo que barajan, va a parte del costo del viaje, el que se va afuera va a tener que pagar de mínima un 30% mas. Aun asi, si tienen que desplumar a la clase media/alta prefiero que sea por ese lado y no por BBPP. Incluso estoy de acuerdo si lo que buscas es gravar a los que mas tienen que no puedas descargarlo, en el 2015 los ricos descargaban todo, les chupa.ba un topi el cargo, el laburante que llevaba a la bruja a Buzios para que conozca un poco no lo podía descargar porque no le correspondia hacer DDJJ de ganancias porque trabajaba en relación de depedencia y le retenian el impuesto.
DiegoYSalir escribió: ↑ tampoco creo que tenga larga vida el dolar de 60 para cualquier concepto, no os olvidemos que estos son los que inventaron el dolar turista, igual vamos a seguir viajando por mi pueden poner 50% de impuesto mientras sea descargable de IIGG o BBPP cual es el problema???
sera problema para el que esta en negro, el que esta en negro que lo pague 100% si fuera posible, seria fantástico... si todos pagasemos lo que corresponde, los giles como yo pagaríamos el 20% de lo que estamos pagando
despues la discución si es caro o barato, la eterna rivalidad con flavio lo iremos viendo, a veces se confunden los deseos con lo que suponemos va a pasar, yo no deseo nada particularmente (no se flavio) pero si creo que no lo van a dejar escapar de 60 porque parece facil hacerlo, con supercepo no les compra nadie, nadie puede y el gobierno creo que tiene otros objetivos mas prioritarios que llenarle los bolsillos al exportador, creo creo... a juzgar por lo que veo y sino vean como estan huyendo como rata por tirante con fichas de 1millon de dolares en el rofex, porque se van sino? hablamos del dolar oficial, el blue puede ser cualquier cosa...
lehmanbrothers escribió: ↑ si hay uno que vende hay otro que compra. Y el mejor negocio siempre quién lo hace, el desesperado?
Einlazer84 escribió: ↑ Con el impuestazo que se viene ya en el Decreto de Alberto también analizan cambiar el nombre del país.
No se deciden si le pondrán Afipgentina o Arbagentina apenas deciden eso sale el decreto con los impuestazos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], chory461, DiegoYSalir, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, j5orge, Kamei, Leopardon, LUANGE, Semrush [Bot], tanguera, trantor y 339 invitados