COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Construcción, Alimentos, Petróleo y Gas, serán pilares del crecimiento económico de la era ff.-
Prepárate para lo que puede llegar a pasar y adelantate si queres ganar, jajajajajajaja esos fueron siempre los conceptos para invertir en bolsa y en los mercados en general. Todo puede pasar y mayormente te sorprende sin tiempo para operar, jajjajajajajajaja , es la magia de las inversiones a lo que apostate si el riesgo es tu fuerte especial. Lo que viene en la economía actual sera muy distinto a lo destrozo vivido local, mucho por cambiar sera el punto de partida para crecer de manera normal . Si la sorpresa gusta y empieza a confiar no hay papeles , precios ni tiempo que te dejen llevar , pagar pagar pagar,

-
boquita escribió: ↑ y l que invirtió hace años, cientos de miles o quizás palo verde en una pyme?? que me contas....aca esperando , en una de esas recuperas algo o te fundis...pero ese chabon que invirtio , laburo y dio empleo, ahora seguro si no tuvo un acv o un paro , le anda cerca...Y años de laburo y sacrificio!!! para que en menos de 4 años te lo soplen como un moco
lpqlp
Y eso que tiene que ver con Come???

-
Habló el presidente de la empresa, el señor Ignacio? Ese sí es hombre de palabra, generoso, se desvive por valorar el papel. Para eso no deja de manejar la guita a discreción y mandar nominales al mercado.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 1700 nominales promedio x op. a una hora del comienzo,,, con este volumen no vamos ni a la esquina y mepa que se viene un año asi, de kiosco nomas,,, imaginate el que viene acumulando y acumulando,,,montañas de Come,,el que decia que a 10 centavos de dolar era barata,,,si metio 100k verdes hoy no llega a juntar ni 30 y encima no le dan salida ,,,,un saludo desde el circo...
PIÑON FIJO
y l que invirtió hace años, cientos de miles o quizás palo verde en una pyme?? que me contas....aca esperando , en una de esas recuperas algo o te fundis...pero ese chabon que invirtio , laburo y dio empleo, ahora seguro si no tuvo un acv o un paro , le anda cerca...Y años de laburo y sacrificio!!! para que en menos de 4 años te lo soplen como un moco
lpqlp
-
chau, me voy a hacer una horita de siesta, por ahi cuando me levanto ya esta en 1.20

-
Que dia aburrido,,,para algunos es un dia mas,,,para otros un dia menos

-
Como diria el antiguo,,,me estan cachandoooooo,,come 1.71

CAIPIRA HARLEY escribió: jajaja, son divinos estos pibes te pagan 0.02 la 2.35 y te dan en 0.015 la 2.118![]()
![]()
![]()
si, si, es algo muy loco. Pero no creo que este todo el año asi... veremos...
-
1700 nominales promedio x op. a una hora del comienzo,,, con este volumen no vamos ni a la esquina y mepa que se viene un año asi, de kiosco nomas,,, imaginate el que viene acumulando y acumulando,,,montañas de Come,,el que decia que a 10 centavos de dolar era barata,,,si metio 100k verdes hoy no llega a juntar ni 30 y encima no le dan salida ,,,,un saludo desde el circo...
PIÑON FIJO
PIÑON FIJO
-
jajaja, son divinos estos pibes te pagan 0.02 la 2.35 y te dan en 0.015 la 2.118

OK CAIPIRA...
-

- Adjuntos
-
- come.jpg (91.02 KiB) Visto 1323 veces