INDU Unipar Indupa
Re: INDU Unipar Indupa
Buen día.
Efectivamente, se estará pagando hoy a última hora, por lo que lo verá reflejado entre hoy o el lunes a mas tardar.
Muchas gracias por su tiempo.
Ante cualquier inquietud estamos a su disposición.
Misma informacion me da mi broker
Efectivamente, se estará pagando hoy a última hora, por lo que lo verá reflejado entre hoy o el lunes a mas tardar.
Muchas gracias por su tiempo.
Ante cualquier inquietud estamos a su disposición.
Misma informacion me da mi broker
ahí me llamaron del banco, mañana a ultima hora liquidan, asi que los que están por banco deberian el lunes tener el dinero en su cuenta
buen finde
buen finde
osea que en el prospecto ponen 5 días hábiles después del cierre de la opa dia 23/11, y pagan ponele el 4 de diciembre en vez del 29/11, y nadie dice nada es joda esto que país berreta
Sep, BANCO GALICIA
DiegoYSalir escribió: ↑ peor es quedarte adentro a pesar de haber expresado mi voluntad por escrito (wsap ) al agente de bolsa
recien vengo de ir en persona al agente de bolsa, hable con un superior y obvio lo de siempre, ni bola, me dejan en bolas
se cubren diciendo que la CNV les obliga o digamos, mi error fue no mandar el mail a la cuenta oficial de ordenes, pero ... me quiero cortar las 00 y uds se quejan por 2 o 3 dias de tasa que perdieron????
no se como seguir, quien me podría asesorar si pudiera le inicio una demanda al agente, prefiero gastar la plata en un boga que dejarsela a los brasucas yo no quiero ser accionista si no cotiza y culpa del broker quede adentro...
entiendo lo tuyo y es un garron, pero no es mi idea comparar lo tuyo con lo nuestro, para eso hay un prospecto para eso fijamos un valor, una fecha y pautas que hay que cumplir, yo hace 20 dias que fui al banco a firmar papeles y a dejar todo listo para que me paguen
el banco la semana pasada me dijo este miercoles
ayer me dijeron hoy jueves
hoy jueves me dicen la semana que viene con suerte

ayer me dijeron hoy jueves
hoy jueves me dicen la semana que viene con suerte

-
peor es quedarte adentro a pesar de haber expresado mi voluntad por escrito (wsap ) al agente de bolsa
recien vengo de ir en persona al agente de bolsa, hable con un superior y obvio lo de siempre, ni bola, me dejan en bolas
se cubren diciendo que la CNV les obliga o digamos, mi error fue no mandar el mail a la cuenta oficial de ordenes, pero ... me quiero cortar las 00 y uds se quejan por 2 o 3 dias de tasa que perdieron????
no se como seguir, quien me podría asesorar si pudiera le inicio una demanda al agente, prefiero gastar la plata en un boga que dejarsela a los brasucas yo no quiero ser accionista si no cotiza y culpa del broker quede adentro...
con todo esto aprendi que no entro nunca mas en una opa, y también se demostró que estamos en argentina y aca es una joda todo, cada uno hace lo que quiere y nadie te dice nada
SGS escribió: ↑ yo llame recién al banco, como siempre están en bolas, no saben nada, querían averiguar si la liquidación era a los 5 días hábiles después que yo entre a la opa o 5 días después del cierre de la opa, no tienen ni idea, el limite es mañana, y si transfieren mañana, yo lo voy a ver reflejado el lunes con suerte
Claaa, lunes/martes me dijeron recién. Brazucas maracas.
SGS escribió: ↑ yo llame recién al banco, como siempre están en bolas, no saben nada, querían averiguar si la liquidación era a los 5 días hábiles después que yo entre a la opa o 5 días después del cierre de la opa, no tienen ni idea, el limite es mañana, y si transfieren mañana, yo lo voy a ver reflejado el lunes con suerte
Claaa, lunes/martes me dijeron recién. Brazucas maracas.
yo llame recién al banco, como siempre están en bolas, no saben nada, querían averiguar si la liquidación era a los 5 días hábiles después que yo entre a la opa o 5 días después del cierre de la opa, no tienen ni idea, el limite es mañana, y si transfieren mañana, yo lo voy a ver reflejado el lunes con suerte
posta, malditos codiciosos hijos de una graaaan....
encima necesito la guita para cubrir un agujero
encima necesito la guita para cubrir un agujero