INDU Unipar Indupa

Panel general
Leo LP

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor Leo LP » Vie Nov 29, 2019 12:07 pm

Buen día.

Efectivamente, se estará pagando hoy a última hora, por lo que lo verá reflejado entre hoy o el lunes a mas tardar.

Muchas gracias por su tiempo.
Ante cualquier inquietud estamos a su disposición.

Misma informacion me da mi broker

Ugi

Mensajepor Ugi » Jue Nov 28, 2019 4:58 pm

:respeto:

SGS

Mensajepor SGS » Jue Nov 28, 2019 4:53 pm

ahí me llamaron del banco, mañana a ultima hora liquidan, asi que los que están por banco deberian el lunes tener el dinero en su cuenta

buen finde

SGS

Mensajepor SGS » Jue Nov 28, 2019 4:01 pm

osea que en el prospecto ponen 5 días hábiles después del cierre de la opa dia 23/11, y pagan ponele el 4 de diciembre en vez del 29/11, y nadie dice nada es joda esto que país berreta

Ugi

Mensajepor Ugi » Jue Nov 28, 2019 3:54 pm

Sep, BANCO GALICIA

SGS

Mensajepor SGS » Jue Nov 28, 2019 3:30 pm

Ugi escribió: el banco la semana pasada me dijo este miercoles
ayer me dijeron hoy jueves
hoy jueves me dicen la semana que viene con suerte
:x

en serio te dijeron la semana que viene con suerte? es joda me imagino

SGS

Mensajepor SGS » Jue Nov 28, 2019 3:23 pm

DiegoYSalir escribió: peor es quedarte adentro a pesar de haber expresado mi voluntad por escrito (wsap ) al agente de bolsa
recien vengo de ir en persona al agente de bolsa, hable con un superior y obvio lo de siempre, ni bola, me dejan en bolas
se cubren diciendo que la CNV les obliga o digamos, mi error fue no mandar el mail a la cuenta oficial de ordenes, pero ... me quiero cortar las 00 y uds se quejan por 2 o 3 dias de tasa que perdieron????

no se como seguir, quien me podría asesorar si pudiera le inicio una demanda al agente, prefiero gastar la plata en un boga que dejarsela a los brasucas yo no quiero ser accionista si no cotiza y culpa del broker quede adentro...

entiendo lo tuyo y es un garron, pero no es mi idea comparar lo tuyo con lo nuestro, para eso hay un prospecto para eso fijamos un valor, una fecha y pautas que hay que cumplir, yo hace 20 dias que fui al banco a firmar papeles y a dejar todo listo para que me paguen

Ugi

Mensajepor Ugi » Jue Nov 28, 2019 3:12 pm

el banco la semana pasada me dijo este miercoles
ayer me dijeron hoy jueves
hoy jueves me dicen la semana que viene con suerte
:x

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Nov 28, 2019 2:04 pm

SGS escribió: con todo esto aprendi que no entro nunca mas en una opa, y también se demostró que estamos en argentina y aca es una joda todo, cada uno hace lo que quiere y nadie te dice nada

peor es quedarte adentro a pesar de haber expresado mi voluntad por escrito (wsap ) al agente de bolsa
recien vengo de ir en persona al agente de bolsa, hable con un superior y obvio lo de siempre, ni bola, me dejan en bolas
se cubren diciendo que la CNV les obliga o digamos, mi error fue no mandar el mail a la cuenta oficial de ordenes, pero ... me quiero cortar las 00 y uds se quejan por 2 o 3 dias de tasa que perdieron????

no se como seguir, quien me podría asesorar si pudiera le inicio una demanda al agente, prefiero gastar la plata en un boga que dejarsela a los brasucas yo no quiero ser accionista si no cotiza y culpa del broker quede adentro...

SGS

Mensajepor SGS » Jue Nov 28, 2019 11:37 am

con todo esto aprendi que no entro nunca mas en una opa, y también se demostró que estamos en argentina y aca es una joda todo, cada uno hace lo que quiere y nadie te dice nada

Pitrocha

Mensajepor Pitrocha » Jue Nov 28, 2019 11:35 am

SGS escribió: yo llame recién al banco, como siempre están en bolas, no saben nada, querían averiguar si la liquidación era a los 5 días hábiles después que yo entre a la opa o 5 días después del cierre de la opa, no tienen ni idea, el limite es mañana, y si transfieren mañana, yo lo voy a ver reflejado el lunes con suerte

Claaa, lunes/martes me dijeron recién. Brazucas maracas.

Pitrocha

Mensajepor Pitrocha » Jue Nov 28, 2019 11:35 am

SGS escribió: yo llame recién al banco, como siempre están en bolas, no saben nada, querían averiguar si la liquidación era a los 5 días hábiles después que yo entre a la opa o 5 días después del cierre de la opa, no tienen ni idea, el limite es mañana, y si transfieren mañana, yo lo voy a ver reflejado el lunes con suerte

Claaa, lunes/martes me dijeron recién. Brazucas maracas.

Pitrocha

Mensajepor Pitrocha » Jue Nov 28, 2019 11:34 am

Ugi escribió: posta, malditos codiciosos hijos de una graaaan....
encima necesito la guita para cubrir un agujero

Estos Brazucas Ratas, nos comimos hermosa suba con la guita parada!!! :pared:

SGS

Mensajepor SGS » Jue Nov 28, 2019 11:30 am

yo llame recién al banco, como siempre están en bolas, no saben nada, querían averiguar si la liquidación era a los 5 días hábiles después que yo entre a la opa o 5 días después del cierre de la opa, no tienen ni idea, el limite es mañana, y si transfieren mañana, yo lo voy a ver reflejado el lunes con suerte

Ugi

Mensajepor Ugi » Jue Nov 28, 2019 11:25 am

posta, malditos codiciosos hijos de una graaaan....
encima necesito la guita para cubrir un agujero

Volver a “Acciones general”