Maverick escribió: ↑ No te calentes aol jaja ya tenemos bstante con lo de indu este año, como la ves a crc ahora ppst suscri? A mi me gusta incremente algo.. vos entraste en la opa indu al final? Yo largue y ahora esperando cobrar supuestamente mañana y meter eso en 2 o 3 q tengo en vista.. lastima q hoy le pegaron linda suba pero veremos..
En cuanto a la suscri obviamente suscribi aunque algo no me cierra en uno de los dos broker ya tengo las acc, en el otro aun no.. ya veo me duerme esos papeles.. lo bueno que tengo todos los mails![]()
Hola titán. Con todo el dolor del alma llamé el viernes a las 11:50. Acá suscribí por tercera vez el total y no la veo explosiva como en las dos anteriores. Me preocupa mucho lo que no le preocupa a este señor "recalculito" por dos cosas. Primero porque no los veo llevando las cosas como jara y otra porque tiene gusto a 1973. Eso me vuelve loco.
Después no me caliento pero después de sir ( un caso único, maravilloso e irrepetible) de fava
Suplicando que la vendan o de bartolo indignado por la seguridad jurídica, esto de recalculito va al podio para mi. Y eso que soy un gil