CARC Carboclor

Panel general
aol1976

Re: CARC Carboclor

Mensajepor aol1976 » Mié Nov 27, 2019 7:59 pm

Maverick escribió: No te calentes aol jaja ya tenemos bstante con lo de indu este año, como la ves a crc ahora ppst suscri? A mi me gusta incremente algo.. vos entraste en la opa indu al final? Yo largue y ahora esperando cobrar supuestamente mañana y meter eso en 2 o 3 q tengo en vista.. lastima q hoy le pegaron linda suba pero veremos..
En cuanto a la suscri obviamente suscribi aunque algo no me cierra en uno de los dos broker ya tengo las acc, en el otro aun no.. ya veo me duerme esos papeles.. lo bueno que tengo todos los mails :mrgreen:

Hola titán. Con todo el dolor del alma llamé el viernes a las 11:50. Acá suscribí por tercera vez el total y no la veo explosiva como en las dos anteriores. Me preocupa mucho lo que no le preocupa a este señor "recalculito" por dos cosas. Primero porque no los veo llevando las cosas como jara y otra porque tiene gusto a 1973. Eso me vuelve loco.
Después no me caliento pero después de sir ( un caso único, maravilloso e irrepetible) de fava
Suplicando que la vendan o de bartolo indignado por la seguridad jurídica, esto de recalculito va al podio para mi. Y eso que soy un gil

pfloyd

Mensajepor pfloyd » Mié Nov 27, 2019 7:35 pm

negroel29 escribió: Banco RIO me negó el derecho de suscripción a los cupones. Me contacté el 25/11 para ejercer derecho y se les ocurrió decir que por cuestiones operativas solo lo permitían hasta el viernes 22.... cuando la nota que se presentó dice claramente que había tiempo hasta el 26/11 a las 15 hrs.
Obviamente y como no podría ser de otra manera le clavé una denuncia en la CNV.
Espero les rompan el orto con la sanción.

Yo suscribí en el Río, y me habían mandado un mail con anterioridad diciendo que se podía hacer la operación hasta el viernes a las 17 Hs. Lo hice sin problemas 3 días antes

Maverick

Mensajepor Maverick » Mié Nov 27, 2019 7:28 pm

aol1976 escribió: Ahhh.. que bien. Como que nada tiene que ver con nada. Ese si fue un gran aporte.

LEAN Y APRENDAN.

No te calentes aol jaja ya tenemos bstante con lo de indu este año, como la ves a crc ahora ppst suscri? A mi me gusta incremente algo.. vos entraste en la opa indu al final? Yo largue y ahora esperando cobrar supuestamente mañana y meter eso en 2 o 3 q tengo en vista.. lastima q hoy le pegaron linda suba pero veremos..
En cuanto a la suscri obviamente suscribi aunque algo no me cierra en uno de los dos broker ya tengo las acc, en el otro aun no.. ya veo me duerme esos papeles.. lo bueno que tengo todos los mails :mrgreen:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié Nov 27, 2019 6:57 pm

Recalculito escribió: Y a quien le importa lo que yo pueda opinar de los cambios politicos en Uruguay cuando es un foro de Carboclor? Y su objetivo es intercambiar opiniones sobre su performance, saneamiento y futura venta?

Ahhh.. que bien. Como que nada tiene que ver con nada. Ese si fue un gran aporte.

LEAN Y APRENDAN.

Recalculito

Mensajepor Recalculito » Mié Nov 27, 2019 6:49 pm

aol1976 escribió: Es cierto. Soy bastante egoísta y además este foro no me gusta. Igualmente tenes razón aunque tampoco ando escribiendo mil pelotudeces por día.

Hablando de aportes.. qué opinás de los cambios políticos en el Uruguay?

Y a quien le importa lo que yo pueda opinar de los cambios politicos en Uruguay cuando es un foro de Carboclor? Y su objetivo es intercambiar opiniones sobre su performance, saneamiento y futura venta?

negroel29

Mensajepor negroel29 » Mié Nov 27, 2019 6:43 pm

Banco RIO me negó el derecho de suscripción a los cupones. Me contacté el 25/11 para ejercer derecho y se les ocurrió decir que por cuestiones operativas solo lo permitían hasta el viernes 22.... cuando la nota que se presentó dice claramente que había tiempo hasta el 26/11 a las 15 hrs.
Obviamente y como no podría ser de otra manera le clavé una denuncia en la CNV.
Espero les rompan el orto con la sanción.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié Nov 27, 2019 6:17 pm

Recalculito escribió: A ver por lo que son tus aportes aqui tampoco podes considerarte ninguna LUMINARIA...

Es cierto. Soy bastante egoísta y además este foro no me gusta. Igualmente tenes razón aunque tampoco ando escribiendo mil pelotudeces por día.

Hablando de aportes.. qué opinás de los cambios políticos en el Uruguay?

Recalculito

Mensajepor Recalculito » Mié Nov 27, 2019 6:04 pm

aol1976 escribió: Fue la última.

Me divierto mucho leyendo a los tontines y a los que comparten la opinión de los tontines. Así les va... saludos.

A ver por lo que son tus aportes aqui tampoco podes considerarte ninguna LUMINARIA...

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Nov 27, 2019 1:01 pm

aol1976 escribió: Fue la última.

Me divierto mucho leyendo a los tontines y a los que comparten la opinión de los tontines. Así les va... saludos.

que bueno, gracias!!

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié Nov 27, 2019 12:52 pm

Abeja escribió: esperemos asi sea compañero, ya 3 suscripciones se hicieron largas aca, ojala esta sea la ultima y el comienzo de un repunte en todo sentido

Fue la última.

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Nov 27, 2019 12:28 pm

Hayfuturo escribió: DECLARACIONES PUBLICAS DE JARA RESPALDAN MI COMENTARIO y da Valor a mi comentario

esperemos asi sea compañero, ya 3 suscripciones se hicieron largas aca, ojala esta sea la ultima y el comienzo de un repunte en todo sentido

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Nov 27, 2019 12:09 pm

DECLARACIONES PUBLICAS DE JARA RESPALDAN MI COMENTARIO y da Valor a mi comentario

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Nov 27, 2019 12:08 pm

Claramente se Observa Mala Intencion por parte de quienes hablan de Quiebra, o de que la cotización llegaría $0.50. Para que ello ocurra el Merval debería Bajar a 15.000 Puntos Básicos, cosa que tampoco resulta probable.

En CARBO hoy hay que destacar que. "CUANDO RESULTE INTERESANTE EL VALOR DE LA EMPRESA, ANCAP/ANSOL INICIARÁ EL
PROCESO DE VENTA DE LA EMPRESA porque quieren focalizar sus Negocios en Uruguay.

por lo tanto que lejos está de QUEBRAR y de BAJAR SU COTIZACION "RECONVIRTIERON LA EMPRESA, LA HICIERAN OPERANTIVBMENTE SUSTENTABLE Y RENTABLE, para "VENDERLA A MUY BUEN PRECIO"

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Mié Nov 27, 2019 11:40 am

Sir escribió: 1) Ver q sucede con la cotización.. para mi va abajo de $ 1 .. entre 0.50 / 0.80

Comparto, respecto al 0,80. Tambien estaba muy claro q le darian rosca al papel... ahora, el quid es acumular en 0,8 o rajar... porque quedarse a esperar la quiebra es un tanto descabellado.

NIBERE

Mensajepor NIBERE » Mar Nov 26, 2019 6:23 pm

A mi poco entender, no fue un problema del gobierno argentino anterior el que llevo a carboclor a la situación catastrófica en la que estuvo, sino que un mal manejo de la anterior dirección que hizo que varias de las empresas uruguayas cerraran; hasta que asumió la señora jara y puso orden en las cuentas; o usted, don Sir, se olvida del escándalo y juicios que hubo en el país hermano por estas cuestiones? por otro lado, es posible que la empresa deba re adecuarse a las nuevas políticas económicas de Alberto Fernandez y su equipo pero, no que la quiebre, ya que solo vende servicios( logística y almacenamiento). es mas, en un tiempo prudencial, es probable que vuelva a desarrollar la industria petroleoquímica nuevamente, ya que posee equipamiento y maquinarias en stamby. A mi entender, disculpe que se lo diga así, pero, usted tiene una visión errada y tendenciosa! quiero decir: ahora todos tenemos que vender.... así, usted compra barato? antes todos teníamos que comprar, asi, usted vendía caro y retiraba ganancias? saludos,que tenga buena tarde!!!!

Volver a “Acciones general”