Ezebursatil escribió: ↑ todavia no puedo creer que esto este camino a 10 otra vez y el ccl camino a 70
esa si que no me la vi venir eh..
no contábamos con la astucia de los muchachos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ezebursatil escribió: ↑ todavia no puedo creer que esto este camino a 10 otra vez y el ccl camino a 70
esa si que no me la vi venir eh..
RCentral escribió: ↑ Hubo un dato que posteó un usuario varias páginas atrás que se pasa x alto, y es que el mínimo de YPF en 2002 fue de 4 dólares y pico, pero los 8,68 que vernos en todos los gráficos están ajustados luego de dividendos, fuera de ese detalle los precios actuales pintan un triple piso, en mi opinión y al menos por expectativas el papel debería subir, recordemos que con cfk con controles de capitales y como mercado de frontera llegó a valer 40 dólares (claro que con un barril más caro pero los 9 usd actuales de ven ridículos, el tiempo dirá)
timbero escribió: ↑ se puede saber qué están mirando ???
el mínimo en dólares fue este año el 02-09-19: 8,04
otro mínimo en 2002 fue de 8,68. Lo pueden ver en los gráficos de esta propia página. Y tal vez fue más mínimo que el de ahora porque me parece que después le sacaron bastante leche mediante el pago dividendos, pero claro ya es hilar muy fino. Si al mínimo de 8,04 le sumásemos los dividendos (sin datos a la vista) casi podría asegurar que todavía no habría alcanzado al mínimo anterior.
Igual sería zona de PISO. Se está hablando mucho de Vaca Muerta pero al petróleo no lo van a dejar subir hasta que se vaya Maduro
KennethDart escribió: ↑ Gina que posiciones tenes a la fecha? RV / RF? No te parece que el merval puede llegar a estar aun mas barato?
timbero escribió: ↑ se puede saber qué están mirando ???
el mínimo en dólares fue este año el 02-09-19: 8,04
otro mínimo en 2002 fue de 8,68. Lo pueden ver en los gráficos de esta propia página. Y tal vez fue más mínimo que el de ahora porque me parece que después le sacaron bastante leche mediante el pago dividendos, pero claro ya es hilar muy fino. Si al mínimo de 8,04 le sumásemos los dividendos (sin datos a la vista) casi podría asegurar que todavía no habría alcanzado al mínimo anterior.
Igual sería zona de PISO. Se está hablando mucho de Vaca Muerta pero al petróleo no lo van a dejar subir hasta que se vaya Maduro
Sebastiano escribió: ↑ Es asi... pero yo me pregunto... cuantas acciones existian en ese minimo?? Si hoy hay el doble o triple.. es valido ese minimo? O tendriamos q esperar 4 uds?? 3 uds? Alguno conoce donde se puede acceder a ese tipo de informacion?
Mas alla de esta inquietud, yo ya tome posicion con una parte.... a medio plazo sabre si era minimo o no![]()
Sebastiano escribió: ↑ Es asi... pero yo me pregunto... cuantas acciones existian en ese minimo?? Si hoy hay el doble o triple.. es valido ese minimo? O tendriamos q esperar 4 uds?? 3 uds? Alguno conoce donde se puede acceder a ese tipo de informacion?
Mas alla de esta inquietud, yo ya tome posicion con una parte.... a medio plazo sabre si era minimo o no![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, torino 380w y 238 invitados