COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
lance sin temor, la 1.75 no se ejerce y la 1.65 esta por verse
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buen dia muchachos locos,,,,no me digan que la van a llevar a 1.70 no????
Dificil que el chancho chifle.

-
3 empanadas ,,,,feriado cometero hoy

-
Buen dia muchachos locos,,,,no me digan que la van a llevar a 1.70 no????

muy buenos dias!!! a despertarse que ya empezó!!!! 

-
Bartolo, todos nos equivocamos y muchas veces, a porrazos se aprende,,, pero por eso no deje de reirse, no se lo prohiba, en los peores momentos riase, eso lo va a ayudar y mucho,, se lo puedo asegurar,,, le mando un abrazo y tranquilo que ya se va a recuperar 

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Aunque Bartolo se ria, seguimos promediando, asustamos para arriba o asustamos para abajo, entre uno sesenta y pico y cerca de uno ochenta, mientras tanto ,,,,desgaste,,, 1.70 a la una,,,1.70 alas dos y 1.70 a las ...
Oiga, ud sabe q bartolo tiene la risa prohibida desde que compró come en 5 pesos.

Ahora um poquito más de descreme y a esperar un vuelito previo opex...

CAIPIRA HARLEY escribió: Y quien le dice esta semana cerramos el gap ???? estese atento,, y diga nomas lo que piense, nadie lo puede juzgar si se equivoca, todos nos equivocamos, pero si esta atento se va a equivocar menos, atento al movimiento del papel , no a las ganzadas que digo yo![]()
![]()
![]()
con todo respeto Sr CAIPIRA, jamás haria algo porque alguien lo diga. Pregunto, pienso y luego existo, digo, opero. Pero esta muy bueno leerlos. De todo se aprende. Además se pasa más facil la espera a decidir...
-
Y quien le dice esta semana cerramos el gap ???? estese atento,, y diga nomas lo que piense, nadie lo puede juzgar si se equivoca, todos nos equivocamos, pero si esta atento se va a equivocar menos, atento al movimiento del papel , no a las ganzadas que digo yo

CAIPIRA HARLEY escribió: Que raro, son mas de las cuatro de la tarde y Piplin todavia no aparecio,,, eso me da mala espina,,, y manteca tampoco ,,, el merval - 4% y nadie me dice como cotiza Come,,, el humo no me deja ver![]()
pero estoy CAIPIRITA!!! Es que no tengo nada pa decir ni preguntar..., solo espero que baje mas..., que lindo, eso data que alguien me extraña, aunque diga pavadas a veces

-
Que raro, son mas de las cuatro de la tarde y Piplin todavia no aparecio,,, eso me da mala espina,,, y manteca tampoco ,,, el merval - 4% y nadie me dice como cotiza Come,,, el humo no me deja ver

El sr mercado cumplio con los $1,67 como seguimos ?
SENOORRRR MERRRR ,CAAAA ,DDDOOO !!

El Javi termina teniendo la razón …por ej aquí le sugerí a un amigo ..que musica me gusta para bailar ..jaja TGSUE2....
y miren hoy por eso come pronto $1,50
..
Dom Sep 08, 2019 11:25 am
Foro: Foro Bursatil
Tema: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Respuestas: 9352
Vistas: 1026659
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Yops escribió:
Buenas estimado javi : no es la competencia , son vacas éstas algo más evolucionadas y por eso más caras !!
saludos
JAJAJA Tenga muy buenos días estimado sr Yops jaja no es un chiste ,,vi a varios amigo aquí como a usted ,,jaja yo por ejemplo no opero ADR ya que pagan impuesto ,,y como dice usted ,,,esta en USD hay que tenerla clara ,,ahí si que si no sabe operar ,,pierde y pierde lindo ,,jajaja , , sabe la música es media alta , y a mi me gusta la música de los sesenta y setenta si tendría que bailar jajaja le mando un abrazo ,,,y espero ande mas que bien,,y tenga muy buenas inversiones y objetivos
.

Dom Sep 08, 2019 11:25 am
Foro: Foro Bursatil
Tema: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Respuestas: 9352
Vistas: 1026659
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Yops escribió:
Buenas estimado javi : no es la competencia , son vacas éstas algo más evolucionadas y por eso más caras !!
saludos
JAJAJA Tenga muy buenos días estimado sr Yops jaja no es un chiste ,,vi a varios amigo aquí como a usted ,,jaja yo por ejemplo no opero ADR ya que pagan impuesto ,,y como dice usted ,,,esta en USD hay que tenerla clara ,,ahí si que si no sabe operar ,,pierde y pierde lindo ,,jajaja , , sabe la música es media alta , y a mi me gusta la música de los sesenta y setenta si tendría que bailar jajaja le mando un abrazo ,,,y espero ande mas que bien,,y tenga muy buenas inversiones y objetivos
.
-
Mientras tanto mi amigo Limetti sigue con la cepillada,,, cuando se le pone algo en la cabeza no para

-
Son las tres de la tarde,,,,me preocupa saber cuanto estara cotizando Come