shoguncito escribió: ↑ bueno...lanzamiento masivo en la c108 y que dios y la patria me lo demanden....![]()
![]()
No vengo siguiendo la rueda... pero estamos al limite entre la. vida y la muerte me parece...
Yo estoy mirando para que lado atacar....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió: ↑ bueno...lanzamiento masivo en la c108 y que dios y la patria me lo demanden....![]()
![]()
![]()
monfe escribió: SI baja el CCL es porque entra mas plata de la que sale. Pero aun asi caen los bonos y acciones. Algo no me cierra.
El Castigador escribió: ↑ 12,78/12,8 puede ir incluso 12,88/12,9 para asustar y hacer correr
shoguncito escribió: ↑ esta muy floja por ahora.....por volumen parece que se le acaba la nafta alos osos, pero bue hay que tener paciencia
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 118 invitados