GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
12,78/12,8 puede ir incluso 12,88/12,9 para asustar y hacer correr
Parece que va a mínimos, pero si pasa 12.66 puede ir a 12,80, veremos si lo que se ve en las puntas es trampita o no.
apareciste tititoooo!!!! la semana pasada ni se te vio por aca....

[/quote]
Ya dije estoy afuera de todo darle de comer al lanzador es contrario a mi religión.
Hasta que no se aclare el panorama (aunque ya se sabe) y volvamos a mercado de frontera o porque se le ocurra al pez gordo llevar al ADR a 13.80 o 14 en este caso entro fuerte en puts, sino miro.
Mientras tanto muchos tragos, spa, toallas acá toallas allá, masajes, chicas lindas merodeando, Ud sabe como termina eso

en el hourly guarda con la N al verre
Vas a preguntar
Vas a preguntar

-
-
Aca tenemos dos noticias que puede impactar en el precio de la renta variable argentina.
1)El cambio de calificación del MSCI de mercado emergente a mercado de frontera,(para fines de Diciembre).
2)La baja de la bolsa americana que esta en maximos.
Asi que el que compra Ggal (consejo de veterano) compren un put como protección , aunque este la acción baja por analisis fundamental.
1)El cambio de calificación del MSCI de mercado emergente a mercado de frontera,(para fines de Diciembre).
2)La baja de la bolsa americana que esta en maximos.
Asi que el que compra Ggal (consejo de veterano) compren un put como protección , aunque este la acción baja por analisis fundamental.
[quote=shoguncito lo bueno que de aca sale 
[/quote]

[/quote]

Notaron el volúmen de venta en BBAR con casi -5% ?
Y a ésta y BMA con 2 mangos la vienen recuperando.
Trucho para mí.....a punto de armar bear.
Ahora estoy en ní.
Y a ésta y BMA con 2 mangos la vienen recuperando.
Trucho para mí.....a punto de armar bear.
Ahora estoy en ní.
shoguncito escribió: ↑ el problema que llega principio de mes y ahi liquidan para pagar cuentas..a esta altura lo veia volando al ccl, pero nop![]()
Sumale liquidación del campo hasta el 10/12 aceleran fuerte venta.
-
shoguncito escribió: ↑ en diario, hizo lo que tenia que hacer pullback al canal roto, soporte en la ema30 diaria, de aca sale o sale![]()
![]()
![]()
Buen gráfico. El tema es que hoy el Merval esta horrible
Creo que dice que fué al chino, y está comiendo unas barritas de cereal Fort.
Que le duele la cola, emorroides.....algo así
-
en diario, hizo lo que tenia que hacer pullback al canal roto, soporte en la ema30 diaria, de aca sale o sale

shoguncito escribió: ↑ algun traductor????
DE AQUI LA LOCLA DEBRIA SUBIR MAS RATO TIRO CHARTS AHORA COMIENDO NO PODE RHACER LAS DOS COSES ME GUTA CCL PA CEDEARS ME GUTA BARRICK GOLD PERO FALTA MAS CORRECION AL CCL CREO