COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Nov 26, 2019 11:56 am

Casualmente ayer lleve algo de papeles en 1.70 , de vicio nomas,, aunque las cubro con lo que lanze el viernes en la 1.75,, fijate que hoy te pagan un 30% menos por esa base y el papel 1.73 :lol: :lol: :lol:

javi

Mensajepor javi » Mar Nov 26, 2019 11:54 am

Tengan buen Dia claro ….si compras 1.000 nominales a $1,74 esta bien no perdes son centavos ...pero vendes 170.000 nominales hace las diferencia ...ya que vendiste en $1,74 y recompras a $1,6,7 ...pero el caso es que come va derechito a los $1,50 como primer paso no pago come $1,70 …..quien dice con suerte el sr mercado la lleva a $1,40 y los muchachos la empujan a $1,20 ….javi avisa ….tarde o temprano va que no te duerman ….ej . YPF va derechito al precio que dije y avise con tiempo …...javi siempre se adelanta …. :mrgreen:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Nov 26, 2019 11:36 am

Aunque Bartolo se ria, seguimos promediando, asustamos para arriba o asustamos para abajo, entre uno sesenta y pico y cerca de uno ochenta, mientras tanto ,,,,desgaste,,, 1.70 a la una,,,1.70 alas dos y 1.70 a las ..... :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Nov 26, 2019 11:30 am

el buitre escribió: se despierta la momia ? :mrgreen:

Naaaaa, el señor mercado dijo que se va a 1.20 :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Nov 26, 2019 11:29 am

Buen dia Piplinus y a todos los muchachos locos,,,, :lol: aguanta, no tengo certeza por ahora y no lo voy a adelantar por aca por que van a decir que tiro humo y es precisamente eso lo que yo combato, me gustaria comentartelo por privado pero no tengo forma,,, por ahora aplica la P de paciencia :lol: :lol: :lol:

el buitre

Mensajepor el buitre » Mar Nov 26, 2019 11:27 am

se despierta la momia ? :mrgreen:

Piplin

Mensajepor Piplin » Mar Nov 26, 2019 11:14 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Buenas noches muchachos locos,,, raro hoy a esta hora pero tuve un reunion de amigos y no tuve tiempo de ver algunas cositas que suelo ver en el after,,, y revisando,,revisando encontre algo llamativo en la operatoria de opciones,,,,pero bueno, ahora no tengo tiempo de explayarme asi que lo dejare para mañana, aunque tal vez espere a que se confirme,, faltan 25 dias para el vencimiento y no me gusta andar tirando cualquiera y que piensen que lo hago por propio interes personal, como ya han visto yo digo los movimientos que hago y lo que pienso de como se puede mover el papel y como opero aunque algunos pueden no estar de acuerdo o no le guste,,, asi que disculpen que me entrometi,,,,sigan con Carboclor nomas :lol: :lol:

y CAIPIRA!! Me dejaste con intriga...no me digas que tengo que esperar 25 dias!! jaja, Para mi que lo estas haciendo para que practique la paciencia!! :100:

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mar Nov 26, 2019 9:11 am

Y no tiene precio y no hay papeles , jajajajajajajajaajaja quien puede vender esta ganga en los momentos que vienen. Hay que tenerlo muy pero muy presente cuando el mercado te encara y te encara no tenes como defenderte , jajajajajajajaajja y si te agarra vendido o no compraste convencido, prepárate para el arrepentimiento y llora tranquilo , las oportunidades no eran tu destino. LA COMETA prepara su gran desafío falta poco y veremos la gran suba en la que pocos creímos y en la que muchos , jajajajajajajaajajaja aplicaron mala leche , mentiras y pesimismo. FUNEBRERO que gran partido jugaremos , no somos gallinas , estamos bien adentro y el resultado no se nos escapa tenemos una defensa que es de hierro :arriba: :mrgreen: :2230:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Nov 25, 2019 11:11 pm

Buenas noches muchachos locos,,, raro hoy a esta hora pero tuve un reunion de amigos y no tuve tiempo de ver algunas cositas que suelo ver en el after,,, y revisando,,revisando encontre algo llamativo en la operatoria de opciones,,,,pero bueno, ahora no tengo tiempo de explayarme asi que lo dejare para mañana, aunque tal vez espere a que se confirme,, faltan 25 dias para el vencimiento y no me gusta andar tirando cualquiera y que piensen que lo hago por propio interes personal, como ya han visto yo digo los movimientos que hago y lo que pienso de como se puede mover el papel y como opero aunque algunos pueden no estar de acuerdo o no le guste,,, asi que disculpen que me entrometi,,,,sigan con Carboclor nomas :lol: :lol: :lol:

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun Nov 25, 2019 6:02 pm

javi escribió: Fue mas negocio haber comprado carc a $1,04 que comprar hoy come a $1,69 ….con mis carc a $1,60 voy a comprar las come a $1,20 $1,$1,27 :2230: ya veran el javi avisa como aviso en varias ..... :mrgreen:

javi, como andas tanto tiempo? hiciste la suscripcion en carboclor? como la ves? con las que vendas en carc venis a comprar come?

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Lun Nov 25, 2019 5:54 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: 1.70 a la una,,,1.70 a las dos ,,,, y 1.70 a lasssssss..... :lol: :lol: :lol:
Tiro,,,lio,,,y cosha golda
Oaky

Mirá cuando digamos 1,65 a la una, a las dos.. y a las... a no pará... quien dijo 1,60?
8)

javi

Mensajepor javi » Lun Nov 25, 2019 4:44 pm

Fue mas negocio haber comprado carc a $1,04 que comprar hoy come a $1,69 ….con mis carc a $1,60 voy a comprar las come a $1,20 $1,$1,27 :2230: ya veran el javi avisa como aviso en varias ..... :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Lun Nov 25, 2019 4:31 pm

Por eso a mi me gusta el ajedrez ,, voy a mover un caballo , si a pebete , se la llevan a $1,20 esta cerca del jaque :mrgreen:
jake.jpg
:2228: :2222:

javi

Mensajepor javi » Lun Nov 25, 2019 4:20 pm

Athila escribió: Estimado javi: lo que dijo en otros foros no sirve para COME, usted aseguró $2,- y se equivocó, y ahora asegura otra cosa...

Estimado sr Atila cuando puse este mensaje ,,el pebete intento que me censuren , Porque cree que se molesto ? claro su intereses ,,,,entonces le digo al pebete ..queres ir abajo bueno vayamos a $1,20 ….asi nos reimos todos y ganamos todos ,,, que siga con el intro :2230: :mrgreen: …este fuel el mensaje .....Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Tengan muy buenas tardes !!! MIRA BELLO SONRRIENTE …fíjate donde pones la ficha ,,,y prepara tu valija , no papra poner los papeles sino para salir corriendo jajaja ..te la vamos a llevar directamente a los $1,80 $2 estas ,,re confiado ,,peroooo ,,,,a y pensas que puede ir mas abajo ,,jajajajaja olvidate el javi avisooooo TE LA VAN A

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Nov 25, 2019 4:05 pm

No se, no me interesa quien lo dijo, yo solo opero por mis convicciones y voy juntando de a moneditas como siempre lo dije, no estoy aca para hacerme millonario, fijate , recien termino de cerrar la 2.05 que las tenia lanzadas hace 20 dias a 0.14 ,,,o sea 7% limpito, clink caja, poquito, si, pero todo suma a fin de mes y pura y exclusivamente para disfrute :lol: :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”