COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
y Javi avisa cuando el papel sube ..no cuando baja.....porque ve la tendencia picara del sr mercado ..no me crennn lo verán ...si supiera que el precio seria up estaría animando ,,,pero el caso es que la mayoría querían abajo ...entonces quieren ir abajpo vayamos abajo.....y acompañemos el papel …..a un mejor precio $1,40 para empezar 

-
Casualmente ayer lleve algo de papeles en 1.70 , de vicio nomas,, aunque las cubro con lo que lanze el viernes en la 1.75,, fijate que hoy te pagan un 30% menos por esa base y el papel 1.73

Tengan buen Dia claro ….si compras 1.000 nominales a $1,74 esta bien no perdes son centavos ...pero vendes 170.000 nominales hace las diferencia ...ya que vendiste en $1,74 y recompras a $1,6,7 ...pero el caso es que come va derechito a los $1,50 como primer paso no pago come $1,70 …..quien dice con suerte el sr mercado la lleva a $1,40 y los muchachos la empujan a $1,20 ….javi avisa ….tarde o temprano va que no te duerman ….ej . YPF va derechito al precio que dije y avise con tiempo …...javi siempre se adelanta …. 

-
Aunque Bartolo se ria, seguimos promediando, asustamos para arriba o asustamos para abajo, entre uno sesenta y pico y cerca de uno ochenta, mientras tanto ,,,,desgaste,,, 1.70 a la una,,,1.70 alas dos y 1.70 a las .....

-
-
Buen dia Piplinus y a todos los muchachos locos,,,,
aguanta, no tengo certeza por ahora y no lo voy a adelantar por aca por que van a decir que tiro humo y es precisamente eso lo que yo combato, me gustaria comentartelo por privado pero no tengo forma,,, por ahora aplica la P de paciencia

se despierta la momia ? 

CAIPIRA HARLEY escribió: Buenas noches muchachos locos,,, raro hoy a esta hora pero tuve un reunion de amigos y no tuve tiempo de ver algunas cositas que suelo ver en el after,,, y revisando,,revisando encontre algo llamativo en la operatoria de opciones,,,,pero bueno, ahora no tengo tiempo de explayarme asi que lo dejare para mañana, aunque tal vez espere a que se confirme,, faltan 25 dias para el vencimiento y no me gusta andar tirando cualquiera y que piensen que lo hago por propio interes personal, como ya han visto yo digo los movimientos que hago y lo que pienso de como se puede mover el papel y como opero aunque algunos pueden no estar de acuerdo o no le guste,,, asi que disculpen que me entrometi,,,,sigan con Carboclor nomas![]()
![]()
y CAIPIRA!! Me dejaste con intriga...no me digas que tengo que esperar 25 dias!! jaja, Para mi que lo estas haciendo para que practique la paciencia!!

Y no tiene precio y no hay papeles , jajajajajajajajaajaja quien puede vender esta ganga en los momentos que vienen. Hay que tenerlo muy pero muy presente cuando el mercado te encara y te encara no tenes como defenderte , jajajajajajajaajja y si te agarra vendido o no compraste convencido, prepárate para el arrepentimiento y llora tranquilo , las oportunidades no eran tu destino. LA COMETA prepara su gran desafío falta poco y veremos la gran suba en la que pocos creímos y en la que muchos , jajajajajajajaajajaja aplicaron mala leche , mentiras y pesimismo. FUNEBRERO que gran partido jugaremos , no somos gallinas , estamos bien adentro y el resultado no se nos escapa tenemos una defensa que es de hierro

-
Buenas noches muchachos locos,,, raro hoy a esta hora pero tuve un reunion de amigos y no tuve tiempo de ver algunas cositas que suelo ver en el after,,, y revisando,,revisando encontre algo llamativo en la operatoria de opciones,,,,pero bueno, ahora no tengo tiempo de explayarme asi que lo dejare para mañana, aunque tal vez espere a que se confirme,, faltan 25 dias para el vencimiento y no me gusta andar tirando cualquiera y que piensen que lo hago por propio interes personal, como ya han visto yo digo los movimientos que hago y lo que pienso de como se puede mover el papel y como opero aunque algunos pueden no estar de acuerdo o no le guste,,, asi que disculpen que me entrometi,,,,sigan con Carboclor nomas

javi, como andas tanto tiempo? hiciste la suscripcion en carboclor? como la ves? con las que vendas en carc venis a comprar come?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 1.70 a la una,,,1.70 a las dos ,,,, y 1.70 a lasssssss.....![]()
![]()
![]()
Tiro,,,lio,,,y cosha golda
Oaky
Mirá cuando digamos 1,65 a la una, a las dos.. y a las... a no pará... quien dijo 1,60?

Fue mas negocio haber comprado carc a $1,04 que comprar hoy come a $1,69 ….con mis carc a $1,60 voy a comprar las come a $1,20 $1,$1,27
ya veran el javi avisa como aviso en varias ..... 

Por eso a mi me gusta el ajedrez ,, voy a mover un caballo , si a pebete , se la llevan a $1,20 esta cerca del jaque

Estimado sr Atila cuando puse este mensaje ,,el pebete intento que me censuren , Porque cree que se molesto ? claro su intereses ,,,,entonces le digo al pebete ..queres ir abajo bueno vayamos a $1,20 ….asi nos reimos todos y ganamos todos ,,, que siga con el intro

Tengan muy buenas tardes !!! MIRA BELLO SONRRIENTE …fíjate donde pones la ficha ,,,y prepara tu valija , no papra poner los papeles sino para salir corriendo jajaja ..te la vamos a llevar directamente a los $1,80 $2 estas ,,re confiado ,,peroooo ,,,,a y pensas que puede ir mas abajo ,,jajajajaja olvidate el javi avisooooo TE LA VAN A