CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 1.70 a la una,,,1.70 a las dos ,,,, y 1.70 a lasssssss.....![]()
![]()
![]()
Tiro,,,lio,,,y cosha golda
Oaky
Mirá cuando digamos 1,65 a la una, a las dos.. y a las... a no pará... quien dijo 1,60?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 1.70 a la una,,,1.70 a las dos ,,,, y 1.70 a lasssssss.....![]()
![]()
![]()
Tiro,,,lio,,,y cosha golda
Oaky
javi escribió: ↑ Estimado sr Atila yo no me equivoque fulero ...por ej ..BHIP dije tiempo atrás ..que yo entraría en $7,50 y $8,30 y mire hoy ,,,valo entrao en $4,98 y $5 porque ya dio ,,,tengo si entro lo hare en $20 y $15 y come ...dije $1,60 y rebota ...y mi balde que entra y sale lo vendi ,,,tengo varios baldes que estoy vendiendo antes de que baje a $1,30 $140 y $1,20 porque perder el tiempo el mercado se acompaña ..invierto y no dejo que pierda su valor, como cree que gano ...come primero $1,20 y ahí veremos si salimos![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Athila, no se puede estar esperando que se vaya a 3 o que caiga a 1 ,,,hay que ir operando en consecuencia, esto puede lateralizar asi hasta el 10/12 aproximadamente y no por que ese dia cambie el gobierno, hay que ir tomando medidas y posicionandose antes de acuerdo a lo que uno analiza, no a la bartola, por que yo tambien digo que se va a 10 o a 0,666 como dijo alguno tambien por aca![]()
![]()
![]()
javi escribió: ↑ Quien me sigue ? no es que no me sigue nadie ? yo opero acciones no opciones ni recomiendo caucion uni pu ni lamar en coche , ,,, al contrario no sugiero causion jamas !!! ,,,y el que me conoce sabe como invierto ,,, cuando dije $2 me cansaron la empujaban abajo ,..bueno por eso aviso ….que vamos a $1,40 $1,30 y gurda que no vayamos a los $1.20 he ? sigan me tomando de loco y limeti ..jajaja el Javi te canta la justa ….
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, elcipayo16, ENTRERRIANO, Gon, Google [Bot], iceman, inge, jose enrique, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, Semrush [Bot], Stalker, vgvictor, Z37A y 272 invitados