vamos por la 96 a ver si me dan algo
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
shoguncito escribió: ↑ vos fuma....te lo dije ayer te lo digo hoy....traaaaanki!!!!
vamos a ver donde meto la cuchara, podria seguir durmieno, esa basesita la compre ayer entre 8.7/9 +500 lotes, el trade diario esta hecho me parece??? pero el vicio puede mas![]()
Bien hecho

-
vos fuma....te lo dije ayer te lo digo hoy....traaaaanki!!!!
vamos a ver donde meto la cuchara, podria seguir durmieno, esa basesita la compre ayer entre 8.7/9 +500 lotes, el trade diario esta hecho me parece??? pero el vicio puede mas

shoguncito escribió: ↑ asi a ojo de buen cubero tiro trowback al canal descente roto y ahora sale como piña
![]()

Por ahora no sale

era sabido que la iban a agarrar los shorteros de america y la van a hacer teta..
12,30 facil

12,30 facil

-
shoguncito escribió: ↑ buenassss recien me levanto y me encuentro que me pelaron la mitad de los lotes de la 90 que puse 12.5 a la venta y el adr rojo!! que pasooooooo!!!!
asi a ojo de buen cubero tiro trowback al canal descente roto y ahora sale como piña
-
las vi de algunos calls estan regaladas, y las de los puts caras...el mercado la ve para abajo....si mata al consenso? 

Sacu sacu.....sacudida para llevar tiene pinta y va de nuevo .....y va el tercero.....y ésta no para
Puede fallar je
Puede fallar je
Jajajaja. Tiene alta experiencia en juegos como el SIMcity Final Destiny entre otro.
“Mamá mamá yo sé de esto. Poneme a mi poneme a mi.” En los jueguitos me va muy bien”
“.. pero gordy... el jueguito te va bien porque te compro todo”
“ no mamá no. Yo se.”
“ bueno, te pongo de ME”
“Si!; voy a seguir entrenando nel la Playstation. “
LRPMQLP

osssooooo
-