INDU Unipar Indupa

Panel general
zippo

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor zippo » Vie Nov 22, 2019 11:26 am

:!:
Adjuntos
HR - Aceptaciones al 21 de noviembre de 2019...pdf
(205.96 KiB) Descargado 16 veces
Sin título.jpg
Sin título.jpg (299.11 KiB) Visto 1019 veces

reincidente

Mensajepor reincidente » Vie Nov 22, 2019 11:04 am

ya ingresaron 40.1 MM hasta ayer

SGS

Mensajepor SGS » Vie Nov 22, 2019 10:48 am

Ugi escribió: el miercoles esta la biyuya

miercoles o viernes? si los 5 dias eran habiles es el viernes, sino el miercoles

Pitrocha

Mensajepor Pitrocha » Vie Nov 22, 2019 10:47 am

Maverick escribió: Complicado y muy personal aol.. yo largue todo muy a mi pesar y sabiendo q m estafaron. Tenia razon ugo habia q juntar eñ 10% en asamblea y rechazar la opa pero era imposible en lanpractica.. mas si se vendieron los blanco.

Es eso, yo las largué ayer y me quedé con algunas pocas para la eternidad... Saludos.

Ugi

Mensajepor Ugi » Vie Nov 22, 2019 10:19 am

el miercoles esta la biyuya

green arrow

Mensajepor green arrow » Vie Nov 22, 2019 9:37 am

ardilla1 escribió: xq no miras el grafico a 4 años asi te desasnas un poco de onda e x eso empece a comprar yo.abrazo y cuando valia el peso dólar y cto valia cado.paguen y no pegunten

Si Fale no te enojes era una joda.Vos me conoces te seguí en río yo invierto en valor y me gustan los pernos mira que estaba acá.Hay muchas cosas baratas algo vendrá de largo a estos papeles y otros cuando tenga la plata abrazo.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Jue Nov 21, 2019 11:52 pm

xq no miras el grafico a 4 años asi te desasnas un poco de onda e x eso empece a comprar yo.abrazo y cuando valia el peso dólar y cto valia cado.paguen y no pegunten

green arrow

Mensajepor green arrow » Jue Nov 21, 2019 11:08 pm

ardilla1 escribió: no seas desgraciado Green. :mrgreen: pga tranquilo hasta 20 ese papel q valia 12 con dolar de 20. 80 palos verdes valia y no era ni x asomo loq es ahora el campo. y ahora vale 20 palos verdes x bolsa. paga y guarda unos meses-

Es que soy rata y necesito entrar con margen de seguridad :mrgreen:

Maverick

Mensajepor Maverick » Jue Nov 21, 2019 8:50 pm

Yo lo termine de decidir facil.. me pregunte q armas tengo para defenderme y la respuesta en mi caso fue ninguna.. q vale ms? Si mucho mas..

Maverick

Mensajepor Maverick » Jue Nov 21, 2019 8:45 pm

aol1976 escribió: Si. Claro. Tiré un parcial de 10k. Algo así como llevarme una tabla del bote. Como para ussrla en las vacaciones y no darles todo. Una idiotez :lol: no. Estoy realmente superado. Mañana me voy a sentar a pensar otra vez. Si sigo dando vueltas me agarra la campana. Te juro que no se las puedo dar. No vale 25 ni en pe**!!! !

Complicado y muy personal aol.. yo largue todo muy a mi pesar y sabiendo q m estafaron. Tenia razon ugo habia q juntar eñ 10% en asamblea y rechazar la opa pero era imposible en lanpractica.. mas si se vendieron los blanco.

delbarrio

Mensajepor delbarrio » Jue Nov 21, 2019 8:25 pm

Bueno me sumo a la banda de la despedida. Desde esta tarde he dejado de ser poseedor de acciones de INDU, como veo que ha sido el caso de la mayoría. Una pena pero a la vez una buena inversión para la mayoría que viene desde hace algunos años. En mi caso de 3 a 25pé en menos de tres años me parece razonable. Un placer haber compartido este espacio que leia asiduamente, más alla de que escribiera de vez en cuando. Mucha suerte a todos en futuras inversiones, exitos a los que valerosamente se mandan a la aventura del desliste, y nos seguiremos cruzando en otros papeles/foros. Salúd!

aol1976

Mensajepor aol1976 » Jue Nov 21, 2019 8:03 pm

Ricci escribió: Es comprensible. Quizás una alternativa sea meter una parte en la OPA para vos y gozar de algo de cash en mano en estos momentos. Yo tengo un 30% de mi cartera, no es lo mismo.
Estos brazucas de m... lpqlp che.

respecto de la impuganción que quería hacer hablé con gente de la CNV, luego con el tribunal arbitral. El trámite lo debe hacer un letrado, con su formalidad y pagando cierta tasa, etc. No es algo que pudiera presentar yo solo.

Si. Claro. Tiré un parcial de 10k. Algo así como llevarme una tabla del bote. Como para ussrla en las vacaciones y no darles todo. Una idiotez :lol: no. Estoy realmente superado. Mañana me voy a sentar a pensar otra vez. Si sigo dando vueltas me agarra la campana. Te juro que no se las puedo dar. No vale 25 ni en pe**!!! !

Ricci

Mensajepor Ricci » Jue Nov 21, 2019 7:57 pm

aol1976 escribió: Se supone que el lunes no está mas. Si no fueran tan chantas me quedaría tranquilo pensando que cada tanto podría disfrutar de mi derecho a las ganancias pero se me cruza la idea del limbo eterno y me vuelvo loco. Con
Esta baja y todo, ando en el 80% de mi cartera en pelotas. estas últimas horas me están matando. Mucho miedo de arrepentirme.

Es comprensible. Quizás una alternativa sea meter una parte en la OPA para vos y gozar de algo de cash en mano en estos momentos. Yo tengo un 30% de mi cartera, no es lo mismo.
Estos brazucas de m... lpqlp che.

respecto de la impuganción que quería hacer hablé con gente de la CNV, luego con el tribunal arbitral. El trámite lo debe hacer un letrado, con su formalidad y pagando cierta tasa, etc. No es algo que pudiera presentar yo solo.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Jue Nov 21, 2019 7:43 pm

Ricci escribió: Por lo que leo el ùnico claro adentro es Aol. Por ahora no hay fecha de desliste, que es menester informar.
Al margen, hace 4 años tengo Carlos Casado, nunca subiò mucho, es laterizadora eterna, fue mi peor inversiòn casi, por suerte pequeña. Eso si, paga buenos dividendos!

Se supone que el lunes no está mas. Si no fueran tan chantas me quedaría tranquilo pensando que cada tanto podría disfrutar de mi derecho a las ganancias pero se me cruza la idea del limbo eterno y me vuelvo loco. Con
Esta baja y todo, ando en el 80% de mi cartera en pelotas. estas últimas horas me están matando. Mucho miedo de arrepentirme.

Maverick

Mensajepor Maverick » Jue Nov 21, 2019 7:24 pm

bolsita1 escribió: ESTUVE HACE 1 MES ALLÁ X TUS PAGOS , FUI A RENOVAR EL PASAPORTE ITALIANO , ESTA CAMBIANDO MUCHO BAHÍA , ESTA LINDA , IMPRESIONANTE EL POLO , TIENEN QUE TERMINAR LA ENTRADA

Sinpor eso mi apuesta era grande por indu.. estrategicamente bien ubicada, tiene todo lo q necesita.. pero en esta bolsa de m..da cuando algo aranca a dar ganancias lo esconden, de lo afananbo se van, o todo junto como uni.. par. Una lastima..
Entonces seguro lo conoces a carlitos que anda ahi en la sociedad italiana, muy buen tipo y dirigente de los mejores años de olimpo.

Volver a “Acciones general”