MORI Morixe
Re: MORI Morixe
hoy lleve 80.000 entre 2.92 y 2.90
manana pedire a 2.84
manana pedire a 2.84
Por sentido común Bien runbeado y encaminado por la cantidad de habitantes Venezolanos que se estan radicando en nuestro País y Colombianos y la ya traidional Comunidad Boliviana.
PARA ELLOS la AREPA es un Alimento Tradicional y muy consumido por ellos. por lo que el IN mataría dos pajaróos de un solo tiro, como dice el refran. Se convierte en ran Proveedor Interno de Harina de Maíz Precocida y por otro lado Buscará
Exportar tambien ese Producto. Bien encaminado!! (Por algo desitió de su idea inicial de darle la opcion de Compra a SOCIEDAD COMERCIAL DEL PLATA, del cual es su CEO y FINALMENTE QUEDARSE EL CON LA EMPRESA - Una Perlita en el Nuevo Perfil de Argentina .
PARA ELLOS la AREPA es un Alimento Tradicional y muy consumido por ellos. por lo que el IN mataría dos pajaróos de un solo tiro, como dice el refran. Se convierte en ran Proveedor Interno de Harina de Maíz Precocida y por otro lado Buscará
Exportar tambien ese Producto. Bien encaminado!! (Por algo desitió de su idea inicial de darle la opcion de Compra a SOCIEDAD COMERCIAL DEL PLATA, del cual es su CEO y FINALMENTE QUEDARSE EL CON LA EMPRESA - Una Perlita en el Nuevo Perfil de Argentina .
Si bien está muy buena la movida que hizo IN con las Arepas.. creo que el mercado va por otro lado en los próximos años:
1) Harinas integrales
2) Harinas para pizzas (con levadura)
El mercado en esos dos rubros quedó muy concentrado y caro.
Creo que IN va a apuntar hacia ahí.
1) Harinas integrales
Si bien está muy buena la movida que hizo IN con las Arepas.. creo que el mercado va por otro lado en los próximos años:
1) Harinas integrales
1) Harinas integrales
Entiendo que la Cotización será defendida y respaldada por la sencilla razón de que la Suscripción viene con PRIMA lo cual resulta muy importante para el Minoritario porque "NO ESTÁN empapelandolo" , por el contrario (no obstante cualquier baja de la cotización es OPORTUNIDAD DE COMPRA)
Los Recursos que obtengan de la Suscripción disminuyen la Perdida Financiera que fué de $75millones en el Primer Trimestre, la que se reduce casi en un 50% en este Segundo Trimestre por que NO HUBO DEVALUACION.
Los Recursos que obtengan de la Suscripción disminuyen la Perdida Financiera que fué de $75millones en el Primer Trimestre, la que se reduce casi en un 50% en este Segundo Trimestre por que NO HUBO DEVALUACION.
CICLON2017 escribió: ↑ LA AMPLIACION DELCAPITAL ES EL PASO PREVIO PARA PODER CRECER
Y LA EMPRESA VA A CRECER MI OPINION ES SUSCRIBIR
claramente, todas las empresas crecieron así.
-
letzter Wikinger escribió: ↑ Athila dijo piso $2,25 veremos que sucede.
PRIMER OBJETIVO 2.83
SEGUNDO 2.64
ME SAQUE TODAS LAS QUE TENIA SALI CON GANANCIA LA ESPERO CERCA DE LOS $2 PARA VOLVER

-
Athila dijo piso $2,25 veremos que sucede. 

-
Mucho volumen estan RAJANDO
A LO QUE DEN!!!!

-
LA AMPLIACION DELCAPITAL ES EL PASO PREVIO PARA PODER CRECER
-
PONE LA TARASCA NOEL,SINO TE LA VAN A LLEVAR ABAJO DE LOS 2 MANGOS....PONELA MANU.... 

es lo que puse ayer acá. se pretende juntar el 50% de la deuda, que es lo que vence el prox año
6cilindros250 escribió: ↑ hola, me sumo a la pregunta, con un ejemplo pq no lo entiendo,estoy en otra empresa que en éste momento está en suscripción.
yo compré 200.000 papeles a $2, (NO SUSCRIBO pq no tengo mas plata,ejemplo) y si despues de la suscripción se va a $4 ejemplo. yo sigo teniendo 200.000 papeles y las puedo vender a $4? esa es mi pregunta. saludos a todos!
Tene en cuenta que al aumentar el capital social, la cotización disminuye por lo general... el capital social capaz se duplica aquí.
Hay que ver que balanceo se da entre el aporte de los 3,5 MM usd y la ampliación de capital.. no es directa la cuenta.
Pero a lo mejor por un 30% de lo que tenes invertido aquí podes suscribir, y mantener la participación actual.
-
100 % DE ACUERDO