mas equivocado no se podia estar...
[/quote]
En el 2015 voto al que gano x 300 mil votos y no cumplio una pu1@ promesa y destruyo aun mas todo.
Hoy al menos voto al que gano x 2 millones de votos.
TGN seguira exportando
NOSOTROS YA GANAMOS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bolsita1 escribió: ↑ volumen significativos recién para el 2025 , me explicaron gente de la empresa , siempre y cuando siguieran las mismas políticas para el sector.
hoy 2 años después exporta con suerte el 4% de su facturación y el precio es de un 10% de cuando escribí eso.
si queres saber pégate una vuelta por neuquen , habla con los ingenieros y pregunta como estan laburando ahora
yo me asesoro con gente que me cobra caro , no compro por los foros.
me acuerdo de tus agresiones hace unos años , si te quedo el 10% el dolares de lo que tenias no es mi culpa
Tecnicalpro escribió: ↑ Buenas tardes para todos.
Me retiro del foro no del papel .
Dejá de joder tecnical .
Sos uno de los pocos que aporta cosas interesantes y te vas ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chory461, Danilo, EL REY, el_Luqui, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, j5orge, jose enrique, Matraca, Mustayan, napolitano, picadogrueso, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, tsartm y 481 invitados