Yo le veo un estirón UP... pero hay que ir con cuidado... estamos con contextos muy desfavorables...
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hay uno que le tiene fe a ese +10... puso a la venta 160 lotes de la 99 en 15 pesos
Si esa base llega a ese precio hoy varios al hospital
- Adjuntos
-
- Screen Shot 2019-11-22 at 11.04.30.jpg (39.55 KiB) Visto 881 veces
Buen dia gente. hoy iremos por ese +10% tan deseado por varios en el foro y en la comunidad bursatil?? se dara? 

Vamos Cocaine! que lindo se pone esto!

-
shoguncito escribió: ↑ necesitamos que algun elliotista confirme el conteo berreta que me mande pero releyendo un poco se da todo, condiciones pesimistas en la 1 la 2 tambien y bueno....veremos y esperemos que un alma generosa nos desasne![]()
En el conteo birreta mío seria una C de 3 con objetivo 19.... pero es muy berreta el mio...
-
necesitamos que algun elliotista confirme el conteo berreta que me mande pero releyendo un poco se da todo, condiciones pesimistas en la 1 la 2 tambien y bueno....veremos y esperemos que un alma generosa nos desasne

shoguncito escribió: ↑ la vela semanal es hermosa,pero la diaria es un flying straw de la con.cha de la lora Estuve estudiando sobre elliot sera 3 o C pero tiene pinta de que se va largo, 16.8 da el final de la 3.
veremos, el objetivo realist es el techito del canal naranja en 14.5...pero que se vienen los 100 con vallas, se vienen
tremenda vela..y el objetivo "realista" tengo el mismo--
el tema es el ccl y el grafo en pesos..esta difícil pegarla en todos..
ccl ggal me da que que esta en soporte (puede ir a 72.

-
elNene escribió: ↑ entre al foro para comentar esto: dejo la famosa cañita voladora (marca shogun)
la estrategia esta armada, abrí el gráfico para ver posibles destino para dar y devolver: si se pone y confirma arriba de 13, puede hacer un movimiento rápido a 14. Al ser rápido los calls deberían subir fuerte..
Ayer jugué fuerte (para mi cuenta)..dando descubierto en v95 a 5.2 aprox.. Fue lo ultimo, ya lo demás esta a la espera..
A ver si me paga las vacaciones![]()
(de timbero fui llevando algo de febrero)
la vela semanal es hermosa,pero la diaria es un flying straw de la con.cha de la lora Estuve estudiando sobre elliot sera 3 o C pero tiene pinta de que se va largo, 16.8 da el final de la 3.
veremos, el objetivo realist es el techito del canal naranja en 14.5...pero que se vienen los 100 con vallas, se vienen
shoguncito escribió: ↑ mira este grafo y comparalo con ggal
https://www.enbolsa.net/ondas-de-elliot ... a-hoteles/
entre al foro para comentar esto: dejo la famosa cañita voladora (marca shogun

la estrategia esta armada, abrí el gráfico para ver posibles destino para dar y devolver: si se pone y confirma arriba de 13, puede hacer un movimiento rápido a 14. Al ser rápido los calls deberían subir fuerte..
Ayer jugué fuerte (para mi cuenta)..dando descubierto en v95 a 5.2 aprox.. Fue lo ultimo, ya lo demás esta a la espera..
A ver si me paga las vacaciones

(de timbero fui llevando algo de febrero)
-