TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Vuelven las pactadas.
20k, 40K...
Gusta...de aca sale.
20k, 40K...
Gusta...de aca sale.
El poco volumen de operaciones va ser difícil prever cual será la cotización en el corto plazo pues al largo ya sabemos cuando sean más estable los mercados estará a los precios previo a las paso 

$35,- objetivo en caso de baja, interesante para recompra...
Wan Chan Kein escribió: ↑ vos te pensas que AF manda?? el presidente que va a visitar a su vicepresidenta?ingenuoo
no asumió y ya nos peliamos con todo occidente, quieren deshacer el decreto que reconoce a hezbola como terrorista, así no se van a conseguir inversiones. admiro tu optimismo igual! te felicito!
yo creo que habrá tiempo para hacer mejores negocios, pero más adelante.
Estas mezclando todo

Wan Chan Kein escribió: ↑ vos te pensas que AF manda?? el presidente que va a visitar a su vicepresidenta?ingenuoo
no asumió y ya nos peliamos con todo occidente, quieren deshacer el decreto que reconoce a hezbola como terrorista, así no se van a conseguir inversiones. admiro tu optimismo igual! te felicito!
Pero los negocios pasan por otro lado, esos discursos siempre van a estar.
Tecnicalpro!
Deje de twitear y vuelva al foro, dejese de embromar,acaso usted no decia que pasaba a ignorados

Deje de twitear y vuelva al foro, dejese de embromar,acaso usted no decia que pasaba a ignorados

-
rojo escribió: ↑ Vaca muerta es central para este Gobierno, el que siga y el que siga. Es un caja de dolares genuinos y hasta Nico del Caño Presidente la precisa. Es buena la negatividad que hay sobrevolando porque ante un minimo gesto positivo que muestre a un AF no tan malo la Bolsa se vuela y TGN sube y fuerte![]()
vos te pensas que AF manda?? el presidente que va a visitar a su vicepresidenta?

Vaca muerta es central para este Gobierno, el que siga y el que siga. Es un caja de dolares genuinos y hasta Nico del Caño Presidente la precisa. Es buena la negatividad que hay sobrevolando porque ante un minimo gesto positivo que muestre a un AF no tan malo la Bolsa se vuela y TGN sube y fuerte

-
"todos DT" son datos, no opinion. 

-
- Adjuntos
-
- EJ49qXDXsAEIfXi.png (52.55 KiB) Visto 892 veces
bolsita1 escribió: ↑ Si escucharían a los que fastidian hoy tendrían por lo menos el 100% de los ahorros , este muchacho y victor que escriben desde 2017 que el papel se dirigía a los $ 200 , pagaban y pagaban en lo $60-70 , todos los santos dias había que leer las bondades de estar invertido en tgn . Muy pocos vimos que venia el tren de frente , hoy tienen el 10% en dolares de su inversión , asi que por favor que escriban los que los últimos 2 años hicieron plata , los demás que lean nada mas
Me parece que este es un foro de opinión y puntos de vista por lo tanto todos hacemos lo que nos conviene a nuestras finanzas
este espacio de opinión yo creo que nos es de asesoría para invertir.-
-
Buen dia:
Ayer compraba el 35, después de vender y vender.
Vamos camino a los $ 50
Ayer compraba el 35, después de vender y vender.
Vamos camino a los $ 50

Wan Chan Kein escribió: ↑ Cristian Geo
@CristianGeo7
Vaca Muerta: se frenaron las inversiones y recién se reactivaría en 2021. La producción está paralizada. Cerca de 2000 trabajadores no tienen tareas. Incertidumbre para 2020. Sin arreglo x el tema de la deuda soberana no habrá inversión extranjera directa
https://www.clarin.com/economia/vaca-mu ... OQIkQ.html
![]()
JAJAJA leer eso es como cuando juega Argentina y todos son DT...