INDU Unipar Indupa

Panel general
ardilla1

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor ardilla1 » Mié Nov 20, 2019 1:37 pm

23 y 24,40 pero elq compra hoy no puede entra en la opa creo

cabezon

Mensajepor cabezon » Mié Nov 20, 2019 12:46 pm

Alguien tiene la cola de compra y venta?

Ricci

Mensajepor Ricci » Mié Nov 20, 2019 12:02 pm

green arrow escribió: hola ricci si podes comparti el escrito de impugnacion.Te sugiero que te sumes al grupo de telegram que arme se llama indu esta el enlace unas paginas atras.Yo hable con los blanco y segun ellos para impugnar habia que presentar una cautelar en la asamblea creo que ya no se puede pero si averiguas en cnv y podes compartir te lo agradezco.

Estoy lidiando con los requisitos para el trámite, al parecer hay dos formas de hacerlo, por vía judicial (seguramente sobre la cual te hablaban los Blanco) y/o arbitral, frente a un tribunal estatal aparentemente dependiente de BYMA. Hablé con la CNV y me respondieron con este mail:
respuesta CNV.png
respuesta CNV.png (74.44 KiB) Visto 1442 veces
Ya les escribí y estoy llamando al tribunal, a ver si es algo rescatable el trámite de impugnación. Tengo un argumento claro, que sea meritorio para ellos es otra cosa, obvio.
Más tarde me fijo lo Telegram, no encontré fácil ese link del que hablan Green.

SGS

Mensajepor SGS » Mié Nov 20, 2019 11:50 am

mi banco cada vez que llamo están en bolas jaja, pero bueno desde el jueves no tengo mas las acciones en custodia, es decir, no las veo mas por home banking, asi que estimo que ya las sacaron

Metano

Mensajepor Metano » Mié Nov 20, 2019 11:45 am

¿Alguien tiene tenencia de esta empresa en las tres letras?
Porque todavia no enviaron los formularios de aceptacion de OPA, consulte dos veces la semana pasada y me dijeron que esta semana habria noticias pero hasta el momento nada.

green arrow

Mensajepor green arrow » Mié Nov 20, 2019 10:56 am

Ricci escribió: Ok, es un dato lo de las otras dos. Y si, claramente no hay certeza en esto.. ya sabemos. Si uno elige no aceptar la oferta es ppalmente. para quedarse deslistado. Puede haber algo luego del 22/11 pero no hay que basar la decisión en ello.
Me agarra ese arranque de cobrar y a otra cosa mariposa, no lo voy a negar, pero sigo bastante proclive a no aceptar la oferta. En qué intempestiva posición nos puso INDUPA ehhhh!! jaja
Gracias

hola ricci si podes comparti el escrito de impugnacion.Te sugiero que te sumes al grupo de telegram que arme se llama indu esta el enlace unas paginas atras.Yo hable con los blanco y segun ellos para impugnar habia que presentar una cautelar en la asamblea creo que ya no se puede pero si averiguas en cnv y podes compartir te lo agradezco.

Pitrocha

Mensajepor Pitrocha » Mié Nov 20, 2019 9:52 am

Ricci escribió: Ok, es un dato lo de las otras dos. Y si, claramente no hay certeza en esto.. ya sabemos. Si uno elige no aceptar la oferta es ppalmente. para quedarse deslistado. Puede haber algo luego del 22/11 pero no hay que basar la decisión en ello.
Me agarra ese arranque de cobrar y a otra cosa mariposa, no lo voy a negar, pero sigo bastante proclive a no aceptar la oferta. En qué intempestiva posición nos puso INDUPA ehhhh!! jaja
Gracias

Buenas! Totalmente, estoy en esta misma situación... todavía nos queda un día más para decidir... desde 2001 vengo con Indu! Saludos.-

SGS

Mensajepor SGS » Mié Nov 20, 2019 9:50 am

instigador escribió: Dale una mano al ardilla que busca inversores

la mejor inversion en estos tiempos de verano y calor. es agarrar unas 100 luquitas y viajar, cuando volves ves que se puede hacer...

SGS

Mensajepor SGS » Mié Nov 20, 2019 9:48 am

instigador escribió: Ahora te vas de renta variable? Todo al revés man

vos viste los papeles argentinos?, no paran de bajar, es agarrar un cuchillo cayendo, por otro lado, creemos que con el gobierno este los papeles pueden subir abruptamente?, si el dia despues de las paso bajaron un 45% en un dia, es mucho riesgo, las tasas siguen altas al menos por ahora, fijate lo que hace que muchos papeles estan estancados y no suben ni por casualidad, o suben 20% y despues bajan 30%, no se, por ahora no tengo animos de seguir en renta variable

instigador

Mensajepor instigador » Mié Nov 20, 2019 9:45 am

SGS escribió: buen dia ardilla, yo creo que deberian pagarme mas de 25.01, si sabia de un principio que me pagaban esto, ( teniendo en cuenta que mi promedio de compra es $19.50, no me metia ni en pe** ), hace 13 meses que estoy aca para ganar un 27%, cuando entre y decia que un plazo fijo daba mas, se me cagaban de risa, un plazo fijo dio un promedio de 47%, pero bueno con el diario del lunes todos somos vivos, ya esta a cobrar y a otra cosa, con respecto a otros papeles, sinceramente entiendo que esten muy bajos algunos precios, pero no creo que vayan a cambiar en el mediano ni corto, van a continuar asi o incluso van a estar mas abajo, yo por lo pronto creo que me voy de renta variable al menos unos meses hasta que este todo un poco mejor

suerte

Dale una mano al ardilla que busca inversores

instigador

Mensajepor instigador » Mié Nov 20, 2019 9:44 am

SGS escribió: buen dia ardilla, yo creo que deberian pagarme mas de 25.01, si sabia de un principio que me pagaban esto, ( teniendo en cuenta que mi promedio de compra es $19.50, no me metia ni en pe** ), hace 13 meses que estoy aca para ganar un 27%, cuando entre y decia que un plazo fijo daba mas, se me cagaban de risa, un plazo fijo dio un promedio de 47%, pero bueno con el diario del lunes todos somos vivos, ya esta a cobrar y a otra cosa, con respecto a otros papeles, sinceramente entiendo que esten muy bajos algunos precios, pero no creo que vayan a cambiar en el mediano ni corto, van a continuar asi o incluso van a estar mas abajo, yo por lo pronto creo que me voy de renta variable al menos unos meses hasta que este todo un poco mejor

suerte

Ahora te vas de renta variable? Todo al revés man

SGS

Mensajepor SGS » Mié Nov 20, 2019 9:31 am

ardilla1 escribió: sgs vos x lo insistidor q sos mereces q te paguen 25,02. asi q indupa fue el primer papel q comprate en bolsa.?avísame si compras otra cosa después q t acompaño :mrgreen: anda dormir q estarde. mañana tenes franco o trabajas :D jijijiijij

buen dia ardilla, yo creo que deberian pagarme mas de 25.01, si sabia de un principio que me pagaban esto, ( teniendo en cuenta que mi promedio de compra es $19.50, no me metia ni en pe** ), hace 13 meses que estoy aca para ganar un 27%, cuando entre y decia que un plazo fijo daba mas, se me cagaban de risa, un plazo fijo dio un promedio de 47%, pero bueno con el diario del lunes todos somos vivos, ya esta a cobrar y a otra cosa, con respecto a otros papeles, sinceramente entiendo que esten muy bajos algunos precios, pero no creo que vayan a cambiar en el mediano ni corto, van a continuar asi o incluso van a estar mas abajo, yo por lo pronto creo que me voy de renta variable al menos unos meses hasta que este todo un poco mejor

suerte

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mié Nov 20, 2019 12:17 am

sgs vos x lo insistidor q sos mereces q te paguen 25,02. asi q indupa fue el primer papel q comprate en bolsa.?avísame si compras otra cosa después q t acompaño :mrgreen: anda dormir q estarde. mañana tenes franco o trabajas :D jijijiijij

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mié Nov 20, 2019 12:05 am

lo lindo q hay varios q ya están mirando otros papeles. como q tan mal no les vino esto de la opa. asi es este jueguto de la bolsa. tgn vale 8 pesos. valia 80. x ejemplo. Galicia valia 180 vale 20 pesos .media en moneda constante. no en papel picado. y bueno si indupa se las llevan a 7 pesos tomando dólar de 20. pero esta todo igual cotiza en arg no en Londres .los licuaron en todos los papeles a todos.garovalglio valia casi 1 dólar vale 0,10 guitas asi la mayoría.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mié Nov 20, 2019 12:02 am

seria lindo q unipar retire la oferta. asi se ponen todos contentos y la ponen mas 50 en un dia. la ponen en 2 dólares. vamos q yo pago :lol:

Volver a “Acciones general”