AC17 se emitió en 2017.
Qué difícil que es el timing para re-entrar. Una volatilidad impresionante, podes hacer el negocio de la vida o perder la mitad del capital con parecida probabilidad...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió: ↑ ME PARECE MUY, MUY , PERO MUY OPTIMISTA ESO ULTIMO
O SEA, ALGO QUE AHORA VALE 363 us, EN DOS años, va a valer 800 ? ?LO FIRMO YA
Creo que la quita sera MAYOR (cerca de un 30 % minimo ) y ese bono podria "alargarse" hasta 2024 o 2025 SIN PAGAR UN SOLO CENTAVO DE CAPITAL. / A medida q se acerca ese vto, iría subiendo su paridad, muuuuyyyy lentamente, para pagar 700 U$ en la fecha indicada ( tomo el ej de a cien bonos para q se entienda mejor )![]()
![]()
lagasale escribió: ↑ Si puede ser algún canje por un bono en pesos, sin quita de capital (es en pesos....).. el tema es a que tasa? No creo que hagan algo del tipo CER, UVA, etc.. no son partidarios.
Además especulan con una baja gradual de tasas, asique no sería una mala opción. Pateas el capital, lo licuas con devaluta y mientras bajas la tasa..
alzamer escribió: ↑ Lo qué pasa es que si pagan los pesos qué hay que pagar se descalabra la emisión.
Pudieran hacer un canje con indexados a tasa del 2 0 3% , siempre sin pago se capital , quizás algo de interés , nada más.
No deben olvidar que el que entra , solo al principio está en posición de fuerza, lo necesita....y la va a usar , porque de otro modo se los comen vivos.
Tienen que ver lo que hizo Macri cuando empezó, justo lo opuesto.
Respeto futuros delictivos, mantuvo y subió stock de lebac, en fin se creyó lo que no era.
Si está Nielsen, creo que hará lo que les cuento.....nada de prueba y error.
Por las dudas van a tirar con TODO.
DiegoYSalir escribió: ↑ no me hagas hablar, pero lo mio es peor... no ayer, pero tambien vengo sumando (al pe2 xq siempre que llevo lo tengo que ver mas abajo a posteriori y me quiero aplaudir las 00 con 2 ladrillos)
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Citizen, DiegoYSalir, dioslo, El Brujo, el indio, elcipayo16, EnzoSeba, falute, ferlandi, Funebrero, Garamond, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, lazca, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], marcosgino, Martinm, Morlaco, Nicouru, nl, PAL75, pepelastra, Pirujo, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 165 invitados