A mi se me acreditó el mismo viernes 15/11 a las 19 hs.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
SÓLO opinión personal, creo es un bono bastante afectado por operatorias MEP en su cotización, grandes jugadores lo utilizan para entrar y salir en grandes volúmenes, que condicionan su precio de manera que suavizan a veces y exageran otras, en sus fluctuaciones respecto al resto.
Pero quizá alguien tenga otra visión y nos la pueda compartir,.
DiegoYSalir escribió: ↑ vuelan facturamo vueeeeelannnnnnnnn
Ojalá, porque la verdad quedé bastante comprado ayer je

Lo que yo no entiendo es xq el ay24 que era el mas castigado, hace 2 semanas que cae todos los días menos que el resto, osea bajando de precio menos sube respecto al resto. Alguna idea?
-
Buenos días, después del llamado del tío Alberto al FMI, qué piensan hoy? Bonos up
ó down
??

alzamer escribió: ↑ Lee el artículo del clarin.
Dice no pagar intereses de bonos , ni pesos ni dólares, por dos años.
Algo así va a pasar porque :
Hay que pagar los intereses al fmi y a otros organismos internacionales.
No pueden emitir .
Hay solo 7000 millones de dólares para sostener el peso más o menos estable (hay 2,6 billones de pesos entre base y leliqs más pases, o sea 43 mil musd de moneda nacional emitida)
Esa cantidad de pesos no es excesiva, pero no se puede emitir más nada porque con 7000 musd de reservas, el sistema se torna muy inestable.
Asique no se pagará nada , eso es practicamente un hecho.
Y después hay promesas ....
la nota dice principalmente para los bonos en dólares... para mi bonos en pesos y letras.. no habría mucho para hacer mas que pagar. El empome a Templeton ya fue mayúsculo jaja
Hola, la letes en dólares vto 15/11 de personas humanas en que plazo deben acreditarse en cta comitente?
Las letes en Pesos se acreditan primero que la de dólares
gracias, besos
Las letes en Pesos se acreditan primero que la de dólares
gracias, besos
Roben el 20% q se van a comer miles de juicios.
-
no puede ser igual para todos los bonos.
-
Depende el bono,en un bono corto es una terrible estafa, en los bonos largos es casi nada. En un ac17 es una bendición pero en un AF20 te queres matar.
-
https://www.clarin.com/economia/economi ... PLoh4.html
Me parece demasiado bueno para ser verdad, después de los 2 años de gracia quien te garantiza cobrar? La verdad me huele mal
Me parece demasiado bueno para ser verdad, después de los 2 años de gracia quien te garantiza cobrar? La verdad me huele mal
-
Alargamiento de plazos sin quita y sin pago de intereses (con o sin capitalización). El día que termine el periodo de gracia, se defoltea o se paga un par de años para después defoltear. Somos Argentina, los más vivos del mundo.
Nos volvemos casi comunistas, con 60% de carga impositiva. En 10 años el Estado va a recaudar el 60% de 0 porque vamos a producir 0.
Nos volvemos casi comunistas, con 60% de carga impositiva. En 10 años el Estado va a recaudar el 60% de 0 porque vamos a producir 0.
sl.agustinperez escribió: ↑ Entiendo y me exprese mal, a lo que iba es lo siguiente...la nota dice un 20% de quita de capital y no pagar intereses por dos años. Muy buen que haces con por ej el ao20 que vence el año que viene..pero si me guio por la nota se plantea que de aca hasta que venza ese bono no se pagan intereses y te lo deberian pagar con un 20 % de quita. Porque no dice no pagar capital por dos años. Porque adema sno se sabe que va a pasar con los bonos y letras que venzan antes de los dos años. La nota no es clara. Por eso pregunto si alguien entendio otra cosa porque yo por dos años no pago capital ni interes (supongamos) bueno cuando pagas en ao20? Entendés a lo que apunto?
ME PARECE MUY, MUY , PERO MUY OPTIMISTA ESO ULTIMO
O SEA, ALGO QUE AHORA VALE 363 us, EN DOS años, va a valer 800 ? ?

Creo que la quita sera MAYOR (cerca de un 30 % minimo ) y ese bono podria "alargarse" hasta 2024 o 2025 SIN PAGAR UN SOLO CENTAVO DE CAPITAL. / A medida q se acerca ese vto, iría subiendo su paridad, muuuuyyyy lentamente, para pagar 700 U$ en la fecha indicada ( tomo el ej de a cien bonos para q se entienda mejor )

-
alzamer escribió: ↑ Lee el artículo del clarin.
Dice no pagar intereses de bonos , ni pesos ni dólares, por dos años.
Algo así va a pasar porque :
Hay que pagar los intereses al fmi y a otros organismos internacionales.
No pueden emitir .
Hay solo 7000 millones de dólares para sostener el peso más o menos estable (hay 2,6 billones de pesos entre base y leliqs más pases, o sea 43 mil musd de moneda nacional emitida)
Esa cantidad de pesos no es excesiva, pero no se puede emitir más nada porque con 7000 musd de reservas, el sistema se torna muy inestable.
Asique no se pagará nada , eso es practicamente un hecho.
Y después hay promesas ....
Entiendo y me exprese mal, a lo que iba es lo siguiente...la nota dice un 20% de quita de capital y no pagar intereses por dos años. Muy buen que haces con por ej el ao20 que vence el año que viene..pero si me guio por la nota se plantea que de aca hasta que venza ese bono no se pagan intereses y te lo deberian pagar con un 20 % de quita. Porque no dice no pagar capital por dos años. Porque adema sno se sabe que va a pasar con los bonos y letras que venzan antes de los dos años. La nota no es clara. Por eso pregunto si alguien entendio otra cosa porque yo por dos años no pago capital ni interes (supongamos) bueno cuando pagas en ao20? Entendes a lo que apunto?