Ese NO es criterio para comprar.
Las cosas se compran por lo que valen.
En la burbuja actual El Oro vale 4 veces más que en 2000.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió: ↑ A ver si entiendo, lo tenes afuera, lo estas trayendo, si te sacuden con BBPP lo metes en colchoneta.
¿Porque la colchoneta la tenes que hacer acá y no afuera donde ya la tenes? ¿o es que la razón de traerla es ese 4% (que en realidad es menos si le descontas lo que pagaste para sacarla, 2%, 3%,.......) y después veremos?
fabio escribió: ↑ vas entendiendo ugo, por allá por mayo o junio te decía que ibamos a una devaluacion, no me equivoque, mientras la mayoría te decía que a 40 era un dolar competitivo, bueno ahora vemos a gente que nos dice que el dolar de 62 es competitivo, en unos meses sin duda nos dirán que el de 80 es competitivo, y en un año que el de 100 es competitivo......
DiegoYSalir escribió: ↑ en la teoria de alzameil se desinflo porque hay gente que se la llevo pensando que el dolar se iba a 100 y algo de logica tiene sino porque estaría en 76 (segun vos yo no lo vengo siguiendo xq no tengo ni un cobre afuera) pero si me acuerdo que paso de 80 y porque baja sino es porque se pasaron de largo???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chango_dx, chelo, chinohayunosolo, CICLON2017, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Ezex, falerito777, ferlandi, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, lazca, lehmanbrothers, magnus, MareaAlta, MarkoJulius, Matraca, Morlaco, nl, notescribo, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, Rataparda, riv86, Rodion, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, wal772, walterhunter y 444 invitados