BOLT Boldt

Panel general
Cristian1976

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Cristian1976 » Mié Nov 20, 2019 8:15 pm

javi escribió: Se hacen r0gar los $4 he !! :arriba: VERDE.jpg :arriba: :mrgreen:

Todo llega javi :100:

RonDamon

Mensajepor RonDamon » Mié Nov 20, 2019 7:39 pm

el aprendiz escribió: Hola RonDamon, yo opero con las 3 letras, también podrias hacer la consulta en Rava (operé hace unos años), ambas son muy ágiles en la operatoria de compra y venta. Saludos.

Hola Aprendiz, espero andes bien. Perdón por la ignorancia pero a cual llaman las 3 letras y que tal los costos? se puede aperturar online? Rava tiene límites mínimos para ingresar y es un poco elevado. Gracias, abrazo.

RonDamon

Mensajepor RonDamon » Mié Nov 20, 2019 7:31 pm

bujeta escribió: Buenos días don Ramón, si mal no recuerdo en el sitio ichimokufibonacci.com tiene data respecto de los diferentes brokers.

Gracias bujeta, voy a chequear a ver que resulta. Saludos

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Nov 20, 2019 1:38 pm

RonDamon escribió: Buenas noches estimados Boldtiferos. Como invierto a mediano y largo plazo, venía operando bastante bien y a costo lógico mediante el centro de inversiones BH, pero cuando intenté hacer algunos trades en donde es más preciso entrar y salir en valores más acotados, me encontré con dificultades como por ej. no me tomaba la orden de compra y tuve que llamar, respondiéndome que tenía que actualizar el perfil de inversor....una locura que me hizo perder entradas en un par de papeles; y además cuando vendo, recién se me acredita a las 48 hs, porque en inmediato me dicen que no hay volumen para operar.... A raíz de todo esto quería que me recomienden algún broker por el cual se pueda operar de mejor manera, que no establezca montos excesivos para ingresar y fácil de registrarse (es decir nada presencial). Como dato, pago actualmente entre comisión y dchos de mercado aprox. 0,8% de la cpra-vta y gastos de mantenimiento de la comitente aprox. $350 por mes. Gracias por la data saludos para todos y buenas inversiones.

Hola RonDamon, yo opero con las 3 letras, también podrias hacer la consulta en Rava (operé hace unos años), ambas son muy ágiles en la operatoria de compra y venta. Saludos.

javi

Mensajepor javi » Mié Nov 20, 2019 1:03 pm

Se hacen r0gar los $4 he !! :arriba:
VERDE.jpg
:arriba: :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mié Nov 20, 2019 12:59 pm

tengan muy buenos días !!!!!! :arriba: :arriba: :arriba: :mrgreen:

bujeta

Mensajepor bujeta » Mié Nov 20, 2019 11:13 am

RonDamon escribió: Gracias Ivar79, lo voy a tener en cuenta. Sabés el costo para operar?? comisiones, mantenimiento y demás yerbas...

Buenos días don Ramón, si mal no recuerdo en el sitio ichimokufibonacci.com tiene data respecto de los diferentes brokers.

RonDamon

Mensajepor RonDamon » Mar Nov 19, 2019 11:22 pm

Ivar79 escribió: Hola Ronda, BullMArket podés registrarte online, te pide que subas foto y dni. te activan la cuenta cuando realizas una transferencia de capital a la cuenta que te pasan

espero te sirva la data

saludos

Gracias Ivar79, lo voy a tener en cuenta. Sabés el costo para operar?? comisiones, mantenimiento y demás yerbas...

Ivar79

Mensajepor Ivar79 » Mar Nov 19, 2019 11:05 pm

RonDamon escribió: Buenas noches estimados Boldtiferos. Como invierto a mediano y largo plazo, venía operando bastante bien y a costo lógico mediante el centro de inversiones BH, pero cuando intenté hacer algunos trades en donde es más preciso entrar y salir en valores más acotados, me encontré con dificultades como por ej. no me tomaba la orden de compra y tuve que llamar, respondiéndome que tenía que actualizar el perfil de inversor....una locura que me hizo perder entradas en un par de papeles; y además cuando vendo, recién se me acredita a las 48 hs, porque en inmediato me dicen que no hay volumen para operar.... A raíz de todo esto quería que me recomienden algún broker por el cual se pueda operar de mejor manera, que no establezca montos excesivos para ingresar y fácil de registrarse (es decir nada presencial). Como dato, pago actualmente entre comisión y dchos de mercado aprox. 0,8% de la cpra-vta y gastos de mantenimiento de la comitente aprox. $350 por mes. Gracias por la data saludos para todos y buenas inversiones.

Hola Ronda, BullMArket podés registrarte online, te pide que subas foto y dni. te activan la cuenta cuando realizas una transferencia de capital a la cuenta que te pasan

espero te sirva la data

saludos

RonDamon

Mensajepor RonDamon » Mar Nov 19, 2019 10:12 pm

Buenas noches estimados Boldtiferos. Como invierto a mediano y largo plazo, venía operando bastante bien y a costo lógico mediante el centro de inversiones BH, pero cuando intenté hacer algunos trades en donde es más preciso entrar y salir en valores más acotados, me encontré con dificultades como por ej. no me tomaba la orden de compra y tuve que llamar, respondiéndome que tenía que actualizar el perfil de inversor....una locura que me hizo perder entradas en un par de papeles; y además cuando vendo, recién se me acredita a las 48 hs, porque en inmediato me dicen que no hay volumen para operar.... A raíz de todo esto quería que me recomienden algún broker por el cual se pueda operar de mejor manera, que no establezca montos excesivos para ingresar y fácil de registrarse (es decir nada presencial). Como dato, pago actualmente entre comisión y dchos de mercado aprox. 0,8% de la cpra-vta y gastos de mantenimiento de la comitente aprox. $350 por mes. Gracias por la data saludos para todos y buenas inversiones.

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Mar Nov 19, 2019 5:17 pm

:roll: :pared:

elmarce

Mensajepor elmarce » Mar Nov 19, 2019 4:13 pm

Hoy, sin comentarios, parecido al volumen. Vamos que no decaiga, estamos condenados al éxito.

javi

Mensajepor javi » Vie Nov 15, 2019 5:28 pm

cala1977 escribió: :respeto: muchas gracias javi me saco el sombrero , buen fin de semana :respeto:

https://youtu.be/ZYYDEkCwY_8

javi

Mensajepor javi » Vie Nov 15, 2019 5:27 pm

cala1977 escribió: :respeto: muchas gracias javi me saco el sombrero , buen fin de semana :respeto:

Estimado sr cala1977 igualmente para usted y toda su familia :respeto: disfrute de la vida todo lo que pueda ya que a pesar de las dificultades , sucesos imprevistos , o tragos amargo ya que cada Dia tiene su porción de maldad , la vida es hermosa , una cosa mas estimado recuerde por favor la del estimado sr y amigo DON VICENZO que esta de vacaciones , algo que dijo en una entrevista del sr ichi … ""Pierde el que vende "" le dejo el video por si le intereza es mas que valioso ,,,saludoshttps://youtu.be/ZYYDEkCwY_8 :respeto:

cala1977

Mensajepor cala1977 » Vie Nov 15, 2019 5:04 pm

:respeto: muchas gracias javi me saco el sombrero , buen fin de semana :respeto:

Volver a “Acciones general”