SUCEDE QUE EL PAPEL ENTRO EN SOBRECOMPRA Y COMIENZAN A APARECER LOS VENDEDORES

Objetivo de corto $ 9,20 / 9,50

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
newbie escribió: ↑ Claro Papu, con el marco de hoy era mas que obvio el rebote en los 9, yo al mediodía estaba en reunión y me perdí esa entrada, que igual hubiera hecho con unas pocas monedas para un intradia. Pero ahora no compro en 10, prefiero pasar el finde tranqui y el martes vemos como sigue. A las malas aprendi que a los feriados hay que tenerles respeto
torino 380w escribió: ↑ A no estimado sr Aquiles si es una observación gramatical , dio una terrible comparación ya que la falta de ortografía en mi , no hay forma de que no la tenga jajaja :l: y dificil la pueda corregir a esta altura ..eso si si quiere saber entre el sr estimado Torino w 380 el sr estimado Mercedes y el Javi fijece en las s y las c y ya tiene uno menos jajaja :: saludos
Jajajaj, Todo un MAESTRO !!! y quien puede ser EL JAVI !!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jjavier, pepelastra, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 161 invitados