BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Vamos muchachos hoy bolt necesita el empujón zona complicada, pero se puede.
vamos actualizando el valor de ese Chori...
Estimado sr ""elmarce"" tenga usted muy pero muy buenos días !!! bueno entonces cambio los globos

Tengan muy buenos días !!!!!

-
Hola, no puedo decir el nombre porque es competencia de Rava, pero es muy conocida, está en varios países de Sudamérica.
Saludos.
-
el aprendiz escribió: ↑ Hola RonDamon, yo opero con las 3 letras, también podrias hacer la consulta en Rava (operé hace unos años), ambas son muy ágiles en la operatoria de compra y venta. Saludos.
Hola Aprendiz, espero andes bien. Perdón por la ignorancia pero a cual llaman las 3 letras y que tal los costos? se puede aperturar online? Rava tiene límites mínimos para ingresar y es un poco elevado. Gracias, abrazo.
-
RonDamon escribió: ↑ Buenas noches estimados Boldtiferos. Como invierto a mediano y largo plazo, venía operando bastante bien y a costo lógico mediante el centro de inversiones BH, pero cuando intenté hacer algunos trades en donde es más preciso entrar y salir en valores más acotados, me encontré con dificultades como por ej. no me tomaba la orden de compra y tuve que llamar, respondiéndome que tenía que actualizar el perfil de inversor....una locura que me hizo perder entradas en un par de papeles; y además cuando vendo, recién se me acredita a las 48 hs, porque en inmediato me dicen que no hay volumen para operar.... A raíz de todo esto quería que me recomienden algún broker por el cual se pueda operar de mejor manera, que no establezca montos excesivos para ingresar y fácil de registrarse (es decir nada presencial). Como dato, pago actualmente entre comisión y dchos de mercado aprox. 0,8% de la cpra-vta y gastos de mantenimiento de la comitente aprox. $350 por mes. Gracias por la data saludos para todos y buenas inversiones.
Hola RonDamon, yo opero con las 3 letras, también podrias hacer la consulta en Rava (operé hace unos años), ambas son muy ágiles en la operatoria de compra y venta. Saludos.
Se hacen r0gar los $4 he !!

tengan muy buenos días !!!!!!

Gracias Ivar79, lo voy a tener en cuenta. Sabés el costo para operar?? comisiones, mantenimiento y demás yerbas...