QUEREMOS SABER SI SE DEFAULTEA O NO?
EL DECIA QUE ESO ERA IMPOSIBLE, NI QUITA NI NADA..ARGENTINA ERA ARUBA!
DONDA TA BURZATIL?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ Esto es Argentina
Tiene mucho sentido sacar un 40% y mas adelante sacar otro... somos un ponzi rapido en el sistema internacional
O acaso no se termino de levantar el default hace 3 años y medio?
Los ley extranjera tuvieron un mini default los ultimos 2 años de la porota o ya se olvidaron?
que no podian cobrar los intereses
el cupon pbi tambien se "defaulteo" en 2015
hace poquito se defaultearon Lecaps y otras letras en pesos... y todo el mundo decia "nadie defaultea en la moneda que emite bla bla"
hablamos de 10 años y no sabemos que va a pasar en enero....![]()
d34a escribió: ↑ Ejemplo más cercano en el tiempo: Nielsen próximamente con los fondos "grossos". Les va a decir "Mirá, te voy a sacar ahora el 40% del capital y supongo que dentro de 10 años te voy a sacar de nuevo otro 40%". No tiene sentido.
Una vez que se reestructura la deuda, ya está. No se puede volver a tocar.
d34a escribió: ↑ Para comenzar, el grueso del capital del DICA no está en el mercado: la mitad lo tiene el FGS de la ANSES y buena parte lo tienen particulares que lo van a tener hasta el final.
Yo creo que los bonos que se negocian son siempre los mismos, que es gente que hace trading, o algunos que compraron los bonos hace poco y se cansaron de perder, etc.
El valor ese del 43% de paridad no dice nada. El mercado no hace futurología. En caso contrario Macri debería haber ganado la PASO.
Personalmente me conviene que el DICA cotice a este nivel para que me den más nominales al reinvertir el interés a cobrar el 2 de enero.
freddiebipo escribió: ↑ Exacto, si no se pudiera defoltear un dica o dicy porque el mkt les da tan bajo valor?. Bue, los partidarios de teorias conspirativas (que por cierto hay conspiraciones) dirán que son los grandes players para hacer negoción quitandonos al chiquitaje papeles buenos por chirolitas. Pero mmm....personalmente no lo creo. Siempre hay grandes jugadores, pero no es uno solo, y se sacarían los ojos entre ellos. Y los valores no creo serían tan bajos. Pero en fin, ya dije, yo también estoy ensartado y ojalá los optimistas en el foro tengan razón.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, napolitano, Semrush [Bot] y 6200 invitados