Esperemos que valga la pena. Otra vez adentro. La tercera suscripción por el total. Acabo de girar la plata. Hasta ahora carc no me ha devuelto ni una moneda.
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Esperemos que valga la pena. Otra vez adentro. La tercera suscripción por el total. Acabo de girar la plata. Hasta ahora carc no me ha devuelto ni una moneda.
-
Pide PISTA la Olla

-
$199 mil pesos es PUM para Arriba.
MMMMMM:116:
Yo espero antes es tirar el dinero.
MMMMMM:116:

Yo espero antes es tirar el dinero.
-
HAY un olor a PUM para arriba, que me voy al galpón a buscar la Olla, por si acaso

-
Sir dijo caida desde el viernes AQUI.
Asi que Veremos que sucede.
Una parte dice que sube otra que baja y bueno solo queda esperar y que confirme.
Dejando de lado la intencion para que un activo suba o baje de parte de algun forista.
Dejando eso de lado.
Ojo que Sir tiene razon en algo,LAS TARIFAS,OJO con eso,ahi Sir tiene razon.
Asi que Veremos que sucede.
Una parte dice que sube otra que baja y bueno solo queda esperar y que confirme.
Dejando de lado la intencion para que un activo suba o baje de parte de algun forista.
Dejando eso de lado.
Ojo que Sir tiene razon en algo,LAS TARIFAS,OJO con eso,ahi Sir tiene razon.

-
-
todas las suscripciones aca fueron negocio. siempre se pudo vender mas caro despues comprando cupones y suscribiendo. en algunas se consiguio prorrateo grande, pero en esta no va a haber prorrateo, ya que se suspendio ese derecho (de acreecer),
ya que hubo modificacion en la ley y los estatutos de la sociedad no lo preveen, por lo tanto son necesarios los cupones para suscribir, y solo por el monto establecido. El aumento de capital sera solo por lo efectivamente suscripto por acccionistas y mayoritarios, eliminandose lo no suscripto. De mi parte creo que la inexistencia de prorrateo facilitara la suba del papel despues de la suscripcion. En fin, en otras palabras cuando termine la suscripcion vuela.
ya que hubo modificacion en la ley y los estatutos de la sociedad no lo preveen, por lo tanto son necesarios los cupones para suscribir, y solo por el monto establecido. El aumento de capital sera solo por lo efectivamente suscripto por acccionistas y mayoritarios, eliminandose lo no suscripto. De mi parte creo que la inexistencia de prorrateo facilitara la suba del papel despues de la suscripcion. En fin, en otras palabras cuando termine la suscripcion vuela.
Metano escribió: ↑ Estimado, es correcta su aclaración pero a lo que me refería es que de las 568 millones de acciones nuevas, 449 las va a suscribir la controlante (278 de créditos y 171 de aportes) que representan el 79% del total, quedando para los minoritarios 119 millones, solo el 21% del total a suscribir.
Exacto , pero eso es porque la controlante tiene un 79% por lo tanto le da derecho a suscribir ese porcentaje. Si toda la parte minoritaria suscribiese entonces se mantendrían los porcentajes de tenencia controlante/minoritario.
Estimado, es correcta su aclaración pero a lo que me refería es que de las 568 millones de acciones nuevas, 449 las va a suscribir la controlante (278 de créditos y 171 de aportes) que representan el 79% del total, quedando para los minoritarios 119 millones, solo el 21% del total a suscribir.
Metano escribió: ↑ Todas las suscripciones las han hecho para capitalizar los aportes irrevocables de la controlante. Han elegido momentos peores que este como por ejemplo la suscripción anterior que fue en agosto de 2018 y no entro casi nadie, solo la controlante.
Entiendo que cuanta mas plata puedan juntar es mejor pero pareciera que no les importa mucho si entra o no el minoritario, la hacen por los aportes de la controlante. Que de hecho representa como el 75% de lo que sale en suscripción.
En esta suscripcion la parte de aportes irrevocables es menor. Se hace principalmente para cancelar pasivos que CARC tiene con ANCAP , otorgandole nuevas acciones.
Bartolo escribió: ↑ Hay algo q no comprendo: por qué se metieron a hacer una suscripción en estas condiciones macro?. La verdad q hasta un alumno de primer año del secundario se da cuenta que le van a revolear los papeles y las preferenciales por la cabeza . La otra es q esten muy ahorcados, y necesiten tarasca. Entonces con la soga al cuello hacen la gran TuSam... y listo.
Puede fallar.
![]()
Todas las suscripciones las han hecho para capitalizar los aportes irrevocables de la controlante. Han elegido momentos peores que este como por ejemplo la suscripción anterior que fue en agosto de 2018 y no entro casi nadie, solo la controlante.
Entiendo que cuanta mas plata puedan juntar es mejor pero pareciera que no les importa mucho si entra o no el minoritario, la hacen por los aportes de la controlante. Que de hecho representa como el 75% de lo que sale en suscripción.
nicklesson escribió: ↑
Todos los anuncios, montos y resultados los podes encontrar en bolsar.
Las suscripciones anteriores fueron en agosto 2018, enero 2018, abril 2017 y abril 2015.
alejjandro escribió: ↑ Hasta cuando hay tiempo de suscribir alguien sabe ? Saludos
Hasta el 25/11
-
-
Hasta cuando hay tiempo de suscribir alguien sabe ? Saludos