GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Alguien apagó la zapatilla donde esta enchufada la pc de WS 

zona de definicion para los galacticos
ojala marchen presos toodos galleta y agua , y a trabajar a la cantera a picar piedras
ojala marchen presos toodos galleta y agua , y a trabajar a la cantera a picar piedras
cabeza70 escribió: tengan cuidado que se esta despertando tenuemente el ccl...puede ser la doble nelson esta vez para arriba...veremos.
tengan cuidado que se esta despertando tenuemente el ccl...puede ser la doble nelson esta vez para arriba...veremos.
cityfinanz escribió: ↑ suerte perdedor y mentiroso como mauri
por ahi algun dia recuperas toda la que te fundio tu presidente![]()
Me imagino que ese Mauri es el CAT y no yo...
jugarle a la baja en estos valore es suicida 

-
suerte perdedor y mentiroso como mauri
por ahi algun dia recuperas toda la que te fundio tu presidente

cityfinanz escribió: ↑ te las vendi yo como todas las que pagas!!
migajas ganas, verguenza ajena
pero la que perdes se enconde?![]()
igual que en come.
El Conde win una vez más, y van, como no hay más nada que decir, te paso a ignorados, así me puedo concentrar en la operatoria, pierdo mucho tiempo con vos y no vale la pena.
Fue un gusto planero!
Ay Dio...si esto sigue asi, dibuja velon envolvente... a esta wacha nunca se la termina de conocer.
-
Tengo mucho vendido de aire en v84 y v93, ganas de dejarlo asi,pero con feriado en el medio....creo que es mas suicida de lo que acostumbro..
Que sugieren? tengo pensado cubrir recomprando la mitad y cubriendo el resto con una base mas abajo (o dos mas abajo).. 81 y 90 por ejemplo
Que sugieren? tengo pensado cubrir recomprando la mitad y cubriendo el resto con una base mas abajo (o dos mas abajo).. 81 y 90 por ejemplo