Gracias Ataner, sacaba el mismo numero 144/145. Saludos
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Buenos mediodías
Alguien me podrá explicar por qué dice Nielsen lo siguiente?
“Comparada con la crisis anterior, existen aspectos más fáciles y más difíciles: lo más destacable es que en esta no hay tenedores minoristas." NO ENTIENDO. No somos nosotros tenedores minoristas?
O será que se refiere a tenedores minoristas involucrados en la negociación?
Este es el artículo
https://www.ambito.com/nielsen-dio-mas- ... s-n5065901
Alguien me podrá explicar por qué dice Nielsen lo siguiente?
“Comparada con la crisis anterior, existen aspectos más fáciles y más difíciles: lo más destacable es que en esta no hay tenedores minoristas." NO ENTIENDO. No somos nosotros tenedores minoristas?
O será que se refiere a tenedores minoristas involucrados en la negociación?
Este es el artículo
https://www.ambito.com/nielsen-dio-mas- ... s-n5065901
-
-
Y eso llega a tener implicancia acá??? o puede que no?? Porque apenas se mueve.
-
perdon pero donde lo ves afuera?
DiegoYSalir escribió: ↑ yo creo lo mismo, incluso el dolar oficial encepado no lo veo dispararse ni caerse, ni con gato ni con nuevo gobierno, pero mi duda es entonces, que sera lo que mantiene tan arriba los futuros del dolar? diciembre esta a un 12% del precio de ayer (datos de ayer) a quien le cierra esa apuesta? que vos digas hago tasa y me cubro, pero nada te puede dar mas que eso no entiendo no encuentrole el ahujero al mate![]()
No tiene razon para dispararse pero si para mantener el nivel competitivo, con que te lo ajuste por infla mes a mes, ya tenes ese numero mas el costo de cobertura
-
Buenas gente. A alguien más le viene llamando la atención la cola de compra del AY24???
A mi me da como 150ars pero la verdad es que vendí cuando pasó de 94 a 130 ars en pocos días.