yo no

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LucasBolsero escribió: ↑ Hoy, como siempre, rebote de entrada enchufan papeles/lotes a morir y a la tarde se hace mierd... todo???
No se olviden hoy viernes preferiado largo y con rumores fuleros por anunciarse... la tarde va a estar linda cuando empiecen a rajar los que pagan de entrada... otro-5%
Veremos...![]()
titito escribió: ↑ Estimado señor Conde alias "El Profesor" pensar que alentando la posicion va ao
es errado, esto ni en el futbol es asi.
Sin ir mas lejos el domingo en el Jose Amalfitani, alente con toda mi fuerza a mi Velez querido y en cambio no gano.
Se analiza contexto politico y listo. Facil facil.
CFK es inocente. Maximo K futuro presidente
La economia popular llego para quedarse (vuelve el trueque significa).
Todo esto dijo en la semana el presidente electo, en este contexto no queda otro camino que![]()
Hoy calls se descrema y no porque uno se sienta a arengar su posicion.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], rapolita, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 257 invitados