una consulta, si compro ahora U30G9 cobro en el proximo pago ? o entro en algun reperfilamiento?
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
una consulta, si compro ahora U30G9 cobro en el proximo pago ? o entro en algun reperfilamiento?
3.3 la inflacion? Fueron al super?
-
PAPU07 escribió: ↑ Dos "preguntontas" Para hacer rulo con el blue, da hasta "por ahi nomas" ( $ 71.80 EK MEP contra 63 el oficial ), luego esta el tema de salir con cash de alguna cueva ( aun si es de "confianza" estarias saliendo con cash, VARIAS VECES en la semana)
Ultimo punto, la AFIP solo se "toma nota" si son grandes cantidades. En mi caso tengo un justificativo para ingresar lechuga ( a mi banco y de ahí transferir a mi agente ) pero solo de a dos lucas y media greenes. Es mucho mas trabajo y menos ganancia que nuestro querido rulo q.e.p.d. y tiene mas riesgos ( Yo con el subte estoy a minutos del Centro) al que vive en el G.B.A. supongo se le complica bastante.
De todas formas mañana intentare hacerlo una vez y luego evalúo.
SALUDOS![]()
1. buscate un dolar delivery al banco... usa el banco para el rulo... tanto movimiento es peor
2. o...compra dolar lete reperfilada.. puede fallar

alfil escribió: ↑ nadie puede estar completamente seguro, es mi opinión que los inversores no pueden ser patoteados en un pais que necesita inversiones especialmente cuando existen herramienats para atender el caso argentino con razonabilidad, ante una propuesta valida y con un plan de crecimiento seguira comprando deuda soberana, ON de empresas privadas , financiando al estado ya con atsas razonables , posibilitando las importaciones que soportaran el crecimiento y mucho lo harian, ese dinero sera neecsario para que el crecimiento sea sustentable via el desarrollo , se necesitará capital si o si, tene en cuenta que este financiamiento soberano que debe reestructurarse se realizo en democracia , por caso el ao20 tiene la firma del entonces ministro de economia Axel Kisillof , solo espero que pongan a negociar gente idonea que vea mas alla del arbol el bosque, porque despues del arbol , viene otro y otro y otro.
Mejor que se cuide a los inversores, mis van a necesitar
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0058.html
Una consulta a los acostumbrados a las ON , tengo de John Deere , le ven algún riesgo?
En febrero necesito cubrir un gasto y una fuente posible es vender las ON
En diciembre paga la renta trimestral, si decido vender me conviene antes o después que pague , desconozco como se mueven las ON después de que paguen rentas
Gracias por la ayuda
En febrero necesito cubrir un gasto y una fuente posible es vender las ON
En diciembre paga la renta trimestral, si decido vender me conviene antes o después que pague , desconozco como se mueven las ON después de que paguen rentas
Gracias por la ayuda
-
guille1978 escribió: ↑ DONDE ESTA ESCONDIDO EL FORISTA BURZATIL?
ESI SI QUE LA TENIA CLARA, TODOS ESPERAMOS SUS GRANDES CONSEJOS, UN VISIONARIO ESE HOMBRE!!![]()
![]()
esta con uno que se llama cuat y otro que se llama alan

guille1978 escribió: ↑ DONDE ESTA ESCONDIDO EL FORISTA BURZATIL?
ESI SI QUE LA TENIA CLARA, TODOS ESPERAMOS SUS GRANDES CONSEJOS, UN VISIONARIO ESE HOMBRE!!![]()
![]()
Se acuerdas que se enojo conmigo x que le dije que le iba a comprar sus bonos a mitad de precio...
Títulos Públicos
lehmanbrothers escribió: ↑ haces el rulo, y después comprás blue. Lo depositas en el banco y volves a hacer el rulo, dinero infinito. ( AFIP toma nota)
Dos "preguntontas" Para hacer rulo con el blue, da hasta "por ahi nomas" ( $ 71.80 EK MEP contra 63 el oficial ), luego esta el tema de salir con cash de alguna cueva ( aun si es de "confianza" estarias saliendo con cash, VARIAS VECES en la semana

Ultimo punto, la AFIP solo se "toma nota" si son grandes cantidades. En mi caso tengo un justificativo para ingresar lechuga ( a mi banco y de ahí transferir a mi agente ) pero solo de a dos lucas y media greenes. Es mucho mas trabajo y menos ganancia que nuestro querido rulo q.e.p.d. y tiene mas riesgos ( Yo con el subte estoy a minutos del Centro) al que vive en el G.B.A. supongo se le complica bastante.
De todas formas mañana intentare hacerlo una vez y luego evalúo.
SALUDOS

-
DONDE ESTA ESCONDIDO EL FORISTA BURZATIL?
ESI SI QUE LA TENIA CLARA, TODOS ESPERAMOS SUS GRANDES CONSEJOS, UN VISIONARIO ESE HOMBRE!!

ESI SI QUE LA TENIA CLARA, TODOS ESPERAMOS SUS GRANDES CONSEJOS, UN VISIONARIO ESE HOMBRE!!

galileo634 escribió: ↑ Si. Ese es mi mayor miedo. Me parece que voy a esperar el parking y no voy a tocar los bonos q tengo comprados
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro claro y hacelos con otra especie de bono ac17d aa37d DYCYD
-
Martinm escribió: Ah si, si tu duda es esa no los vendas por las dudas pedi plata prestada por 5/7 dias y hace el parking correspondiente dentro de algun bono con los dolares.¿cuanto puede salir pedir plata 5 dias??
Vas a comprarlos muy abajo y vas a tener un tratamiento de fondo buitre, con alguna quita violenta.
Si hay alguna consideracion para el que pagó caro la podrias perder, el ejemplo de las letes es claro, antes del 31 cobraron, los demas rezan para cobrar los dolares a los premios,
Los que le reperfilaron en pesos es un escándalo, te pagan pesos mucho mas tarde y solo te podes comprar 200 usd ajaj
Si. Ese es mi mayor miedo. Me parece que voy a esperar el parking y no voy a tocar los bonos q tengo comprados
galileo634 escribió: ↑ Consulta para los que saben. Tengo que vender unos dólares que tengo cash vía dólar bolsa. Para evitar el parking de varios días para retirar el dinero, mi broker me propone hacerlo contado inmediato aprovechando que tengo AO20D y AY24D en mi cartera, y luego te comprando los bonos con los dólares cash que transfiera a la comitente. Mi duda es si me conviene esta maniobra, cuánto puede afectar la TIR; si hay chances que la reperfilación sea diferente para los que tienen bonos Pre Paso y para los que eventualmente compre ahora, etc. Espero que me iluminen.
Ah si, si tu duda es esa no los vendas por las dudas pedi plata prestada por 5/7 dias y hace el parking correspondiente dentro de algun bono con los dolares.¿cuanto puede salir pedir plata 5 dias??
Vas a comprarlos muy abajo y vas a tener un tratamiento de fondo buitre, con alguna quita violenta.
Si hay alguna consideracion para el que pagó caro la podrias perder, el ejemplo de las letes es claro, antes del 31 cobraron, los demas rezan para cobrar los dolares a los premios,
Los que le reperfilaron en pesos es un escándalo, te pagan pesos mucho mas tarde y solo te podes comprar 200 usd ajaj
-
Títulos Públicos
ProfNeurus escribió: ↑ Mañana vencen mis U15N9...espero que mis plegarias hayan sido escuchadas
NO HAY NADIE ESCUCHANDO PLEGARIAS

MAÑANA LOS TENES ACREDITADOS EN TU CUENTA

EL TEMA ES QUE HACER CON LECHUGA ACUMULADA EN COMITENTE

Saludos
hernan1974 escribió: ↑ En serio crees que los politicos piensan asi? Asi podemos pensar inversores, empresarios, gente de a pie, escolares , etc
ojala paguen toda la deuda, ojala no haya quita nominal y solo un estiramiento de plazos.. la veo dificil pero....
Hoy el mercado paga 37.55 USD por un Bono que deberia pagar 108USD en MENOS DE UN AÑO. Como en un posteo anterior , que hablaban de robar a los inversores...ATENCION ! Ya los robaron hoy vale 37.55 el Ao20 . Seguramente el mercado este sobrerreaccionando.. pero todo el que vendio bonos comprados antes de las PASO , para esta parte ya perdio.. y el que no vendio tambien (menos o mas pero HOY esta en perdida) , lo unico es esperar una quita menor a la prevista x elmer
Apuesto a un canje voluntario y a la paciencia, no necesito el dinero en los próximos dos años, ..finalmente en un mes sabremos..