galileo634 escribió: ↑ Consulta para los que saben. Tengo que vender unos dólares que tengo cash vía dólar bolsa. Para evitar el parking de varios días para retirar el dinero, mi broker me propone hacerlo contado inmediato aprovechando que tengo AO20D y AY24D en mi cartera, y luego te comprando los bonos con los dólares cash que transfiera a la comitente. Mi duda es si me conviene esta maniobra, cuánto puede afectar la TIR; si hay chances que la reperfilación sea diferente para los que tienen bonos Pre Paso y para los que eventualmente compre ahora, etc. Espero que me iluminen.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ah si, si tu duda es esa no los vendas por las dudas pedi plata prestada por 5/7 dias y hace el parking correspondiente dentro de algun bono con los dolares.¿cuanto puede salir pedir plata 5 dias??
Vas a comprarlos muy abajo y vas a tener un tratamiento de fondo buitre, con alguna quita violenta.
Si hay alguna consideracion para el que pagó caro la podrias perder, el ejemplo de las letes es claro, antes del 31 cobraron, los demas rezan para cobrar los dolares a los premios,
Los que le reperfilaron en pesos es un escándalo, te pagan pesos mucho mas tarde y solo te podes comprar 200 usd ajaj