Me acuerdo valía 0,4 centavos de peso con KK, y se volo cuando se sabia que se iban, no te guies por ver las cotizaciones, la valoración fue por el futuro que se avizoraba
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Me acuerdo valía 0,4 centavos de peso con KK, y se volo cuando se sabia que se iban, no te guies por ver las cotizaciones, la valoración fue por el futuro que se avizoraba
guarda que le pagaban subsidios millonarios a mindlin... no pagaba la gente directamente peroooo
Cuando te parece que creció más Pampa, con K o MM?
-
PREPARATE MINDLIN:
"Economia popular para todos y todas"
Se hunde la bolsa-
"Economia popular para todos y todas"
Se hunde la bolsa-

- Adjuntos
-
- ahora viene recargada.jpg (8.18 KiB) Visto 1386 veces
SI estimado, quise expresar ( aproximadamente

35 mangos YA LO FIRMO para MAÑANA VIERNES
30 ULTIMAS JORNADAS DE DICIEMBRE

Todo activo en pesos es descapitalización en el corto... hay q sentarse arriba de los verdes y q decante todo con la renegociación de la deuda q llevara meses y medidas económicas con fuerte incidencia en el mercado...
Dejen para los novatos la locura de estos precios q entre otras puede valer hasta un 30%
de este valor 
Dejen para los novatos la locura de estos precios q entre otras puede valer hasta un 30%

Pero yo no estoy diciendo que vaya a subir, de hecho en el corto lo dudo
Sólo que como inversor en Pampa me encanta que lo haga, porque el capital es cada vez menor, y mi tenencia se potencia. Algún día va a subir estimado

-
Es el ultimo REGALO que les hace MACRI a sus AMIGOS lo dado en compensacion gasiferas-
Desde ahora tarifas POPULARES.
Desde ahora tarifas POPULARES.

-
A Bueno lo ultimo de parte de nuestro querido futuro Presidente:
"LA ECONOMIA POPULAR LLEGO PARA QUEDARSE"
Agarrate pamp,edenor,dgcu2,cgpa2,gban,metr,edelap,etc.
Ahora A devolver todo lo ganado estos 4 años con macri

"LA ECONOMIA POPULAR LLEGO PARA QUEDARSE"

Agarrate pamp,edenor,dgcu2,cgpa2,gban,metr,edelap,etc.
Ahora A devolver todo lo ganado estos 4 años con macri

nicklesson escribió: ↑ Tengo que ser un poco optimista papu ya que los muchachos si les tira un numero muy bajo se ponen locos y te insultan y despues los tenes que denunciar.![]()
Y despues estan llorando que los denuncie y se quedaron 15 dias afuera de los foros![]()
Ya bastantes kilombetes tenemos hasta el 10 de diciembre.
Es que q a veces, la OBJETIVIDAD

Ya vendran tiempos de suba . . . . . . . . algun dia

-
Tengo que ser un poco optimista papu ya que los muchachos si les tira un numero muy bajo se ponen locos y te insultan y despues los tenes que denunciar.
Y despues estan llorando que los denuncie y se quedaron 15 dias afuera de los foros

Y despues estan llorando que los denuncie y se quedaron 15 dias afuera de los foros

-
jajaj perdon ni me fije en el valor cuando escribia.
Ya rompio los $39 yo me quede con el valor de ayer.
Bueno desde ahora agarrate muchacho loco,te acordas del Italpark la montaña rusa,bueno eso
Si papu me meti a escribir sin fijarme como estaba la valuacion.
Ya rompio los $39 yo me quede con el valor de ayer.
Bueno desde ahora agarrate muchacho loco,te acordas del Italpark la montaña rusa,bueno eso

Si papu me meti a escribir sin fijarme como estaba la valuacion.
nicklesson escribió: ↑ Otra info mala como las ultimas que esta dando Fernandez (que sin decirlo ya te das cuenta que hara al unirse a ciertos personajes en latinoamerica,ahora guerra con Bolsonaro a Trump le dice que si y al rato se junta con maduro o le quiere dar asilo a Evo Morales).
Solo imaginate si hubiese sido ya el dia 11 de diciembre y fernandez asumido y sucede lo de bolivia,con seguridad ya lo tendriamos a Evo morales tomando un cafe en recoleta.![]()
Rompe los $39 y desde ahi al abismo es solo un paso.![]()
Faltan varias noticias malas aun por ingresar, asi que no es nada extraño que se derrumbe el merval a menos 30000.
QUE OPTIMISTA
25 MIL

-
Otra info mala como las ultimas que esta dando Fernandez (que sin decirlo ya te das cuenta que hara al unirse a ciertos personajes en latinoamerica,ahora guerra con Bolsonaro a Trump le dice que si y al rato se junta con maduro o le quiere dar asilo a Evo Morales).
Solo imaginate si hubiese sido ya el dia 11 de diciembre y fernandez asumido y sucede lo de bolivia,con seguridad ya lo tendriamos a Evo morales tomando un cafe en recoleta.
Rompe los $39 y desde ahi al abismo es solo un paso.
Faltan varias noticias malas aun por ingresar, asi que no es nada extraño que se derrumbe el merval a menos 30000.
Solo imaginate si hubiese sido ya el dia 11 de diciembre y fernandez asumido y sucede lo de bolivia,con seguridad ya lo tendriamos a Evo morales tomando un cafe en recoleta.

Rompe los $39 y desde ahi al abismo es solo un paso.

mientras tanto MMM te recompra 2 palos verdes en acciones de Pampa por día