Delivery de merca en vivo... que nivel!
CEPU Central Puerto
-
Re: CEPU Central Puerto
Mike22 escribió: Me dijeron que un gran analista vaticino que esto mañana va a subir un 200%, cual es la mejor manera de aprovecharlo? que base comprarian?
Es el mismo que vaticino dolar a 100 en 2016, MIRG quebrada en abril, TXAR en 2 dolares y que sobran dolares en Argentina, asi que no puede estar errado, es infalible.
Agradezco consejos.
Te aconsejo que hagas uso de las herramientas del foro. Yo las empecé a usar y dan buen resultado.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla_2019-11-14_23-52-23.png (4.85 KiB) Visto 1733 veces
Me dijeron que un gran analista vaticino que esto mañana va a subir un 200%, cual es la mejor manera de aprovecharlo? que base comprarian?
Es el mismo que vaticino dolar a 100 en 2016, MIRG quebrada en abril, TXAR en 2 dolares y que sobran dolares en Argentina, asi que no puede estar errado, es infalible.
Agradezco consejos.
Agradezco consejos.
Es una muy buena noticia para ir armando la coalición revolucionaria que vaya a la guerra contra el imperialismo.
Seria mas bueno aun, si Maduro viene a la asunción de Albertito y a recibir a Evo con honores y darle el premio Simon Bolivar a la revolucion
Deberian aprovechar para nacionalizar las empresas del sector, junto al latifundio de las tierras del campo, y atar las tarifas al precio del oro o lo que suba mas
Muy firme.
El 11 de diciembre deberían anunciar un aumento fuerte de tarifas para recibir a Evo
El 11 de diciembre deberían anunciar un aumento fuerte de tarifas para recibir a Evo
Son todos muy mocosos, pónganse el chupete 

Yo pienso que es para negociar mejor la deuda, ahora cuando va con los chinos para darle el manejo de todas las comunicaciones, la verdad ya me hace dudar.. .no se, me tiene desconcertado..
Eso mismo piensa la empresa. Espantosas las señales de AF hasta ahora. Tal vez sea una estrategia para negociar la deuda mejor? No creo, no me gusta nada por ahora, se recontra tiro a la izquierda.
No pueden, el futuro es incierto...por lo menos hasta enero que se va a aclarar bastante el panorama..todos sabremos hacia donde va a ir el futuro gobierno.. , con respecto a eso, como lo ves?..se animara a los cambios a vamos a más de lo mismo?
El mercado empieza a pricear la llegada del equipo pro-mercado de Alberto.
Y en poco tiempo, se refuerza el compromiso fiscal con la llegada de Evo, quien sin duda atraerá a lides democráticas de su país en masa a Argentina, gente que viene huyendo de la dictadura neoliberal Boliviana.
Éstos son los fundamentals para los próximos años, no puede fallar... Invertir en una empresa de energía argentina, una idea brillante
Y en poco tiempo, se refuerza el compromiso fiscal con la llegada de Evo, quien sin duda atraerá a lides democráticas de su país en masa a Argentina, gente que viene huyendo de la dictadura neoliberal Boliviana.
Éstos son los fundamentals para los próximos años, no puede fallar... Invertir en una empresa de energía argentina, una idea brillante
Oportunidad única e histórica, a horas de subir unos 5 usd de golpe el ADR
-