BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Nov 20, 2019 12:59 pm

tengan muy buenos días !!!!!! :arriba: :arriba: :arriba: :mrgreen:

bujeta

Mensajepor bujeta » Mié Nov 20, 2019 11:13 am

RonDamon escribió: Gracias Ivar79, lo voy a tener en cuenta. Sabés el costo para operar?? comisiones, mantenimiento y demás yerbas...

Buenos días don Ramón, si mal no recuerdo en el sitio ichimokufibonacci.com tiene data respecto de los diferentes brokers.

RonDamon

Mensajepor RonDamon » Mar Nov 19, 2019 11:22 pm

Ivar79 escribió: Hola Ronda, BullMArket podés registrarte online, te pide que subas foto y dni. te activan la cuenta cuando realizas una transferencia de capital a la cuenta que te pasan

espero te sirva la data

saludos

Gracias Ivar79, lo voy a tener en cuenta. Sabés el costo para operar?? comisiones, mantenimiento y demás yerbas...

Ivar79

Mensajepor Ivar79 » Mar Nov 19, 2019 11:05 pm

RonDamon escribió: Buenas noches estimados Boldtiferos. Como invierto a mediano y largo plazo, venía operando bastante bien y a costo lógico mediante el centro de inversiones BH, pero cuando intenté hacer algunos trades en donde es más preciso entrar y salir en valores más acotados, me encontré con dificultades como por ej. no me tomaba la orden de compra y tuve que llamar, respondiéndome que tenía que actualizar el perfil de inversor....una locura que me hizo perder entradas en un par de papeles; y además cuando vendo, recién se me acredita a las 48 hs, porque en inmediato me dicen que no hay volumen para operar.... A raíz de todo esto quería que me recomienden algún broker por el cual se pueda operar de mejor manera, que no establezca montos excesivos para ingresar y fácil de registrarse (es decir nada presencial). Como dato, pago actualmente entre comisión y dchos de mercado aprox. 0,8% de la cpra-vta y gastos de mantenimiento de la comitente aprox. $350 por mes. Gracias por la data saludos para todos y buenas inversiones.

Hola Ronda, BullMArket podés registrarte online, te pide que subas foto y dni. te activan la cuenta cuando realizas una transferencia de capital a la cuenta que te pasan

espero te sirva la data

saludos

RonDamon

Mensajepor RonDamon » Mar Nov 19, 2019 10:12 pm

Buenas noches estimados Boldtiferos. Como invierto a mediano y largo plazo, venía operando bastante bien y a costo lógico mediante el centro de inversiones BH, pero cuando intenté hacer algunos trades en donde es más preciso entrar y salir en valores más acotados, me encontré con dificultades como por ej. no me tomaba la orden de compra y tuve que llamar, respondiéndome que tenía que actualizar el perfil de inversor....una locura que me hizo perder entradas en un par de papeles; y además cuando vendo, recién se me acredita a las 48 hs, porque en inmediato me dicen que no hay volumen para operar.... A raíz de todo esto quería que me recomienden algún broker por el cual se pueda operar de mejor manera, que no establezca montos excesivos para ingresar y fácil de registrarse (es decir nada presencial). Como dato, pago actualmente entre comisión y dchos de mercado aprox. 0,8% de la cpra-vta y gastos de mantenimiento de la comitente aprox. $350 por mes. Gracias por la data saludos para todos y buenas inversiones.

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Mar Nov 19, 2019 5:17 pm

:roll: :pared:

elmarce

Mensajepor elmarce » Mar Nov 19, 2019 4:13 pm

Hoy, sin comentarios, parecido al volumen. Vamos que no decaiga, estamos condenados al éxito.

javi

Mensajepor javi » Vie Nov 15, 2019 5:28 pm

cala1977 escribió: :respeto: muchas gracias javi me saco el sombrero , buen fin de semana :respeto:

https://youtu.be/ZYYDEkCwY_8

javi

Mensajepor javi » Vie Nov 15, 2019 5:27 pm

cala1977 escribió: :respeto: muchas gracias javi me saco el sombrero , buen fin de semana :respeto:

Estimado sr cala1977 igualmente para usted y toda su familia :respeto: disfrute de la vida todo lo que pueda ya que a pesar de las dificultades , sucesos imprevistos , o tragos amargo ya que cada Dia tiene su porción de maldad , la vida es hermosa , una cosa mas estimado recuerde por favor la del estimado sr y amigo DON VICENZO que esta de vacaciones , algo que dijo en una entrevista del sr ichi … ""Pierde el que vende "" le dejo el video por si le intereza es mas que valioso ,,,saludoshttps://youtu.be/ZYYDEkCwY_8 :respeto:

cala1977

Mensajepor cala1977 » Vie Nov 15, 2019 5:04 pm

:respeto: muchas gracias javi me saco el sombrero , buen fin de semana :respeto:

javi

Mensajepor javi » Vie Nov 15, 2019 4:49 pm

cala1977 escribió: javi un capo total que buena onda que le pones y que afinado estas con el analisis , hace poco estoy en la bolsa y la verdad que se re agradese la ayuda tuya para con los novatos , abrazo y :arriba:

Tenga muy buen Dia estimado sr cala1977 un plcer y bienvenido !!! :respeto: gracias por su cortecia , si puede lea el mensaje que le deje al sr ToniMatador en el merval , tenga en cuenta que soy inversor de accione -no de opciones ,ni call ni put , ni lanzador , ni lotes ni nada de eso , jaja pago las acciones como cotizan tener el titulo del papel hace la diferencia de los que tienen plazos , dependiendo de como usted invierta sera su ganancia , ya que debe darle movimiento a su inversion o no en el caso que no sepa darle movimiento al papel , tendrá ganancias pero sin sacarle el máximo y esa es la diferencia cuando elije una acción , siempre sugiero que un papel debe comprar , de medio precio para abajo y acompañar , y cuando surja la demanda de compra "" saber salir o compensar """ por eso es importante tener en cuenta cual fue el precio máximo del papel y en que precio se encuentra , ej ..si BOLDT hoy estaría $12 ,25 su máximo estaria en un riesgo alto , pero Boldt hoy esta $3,36 un precio mas que oportunidad por el potencial de la empresa , y con la posibilidad de ir en busca del un nuevo máximo y si la vaca no larga leche no larga leche , debe ordeñarla hasta llegue el Dia que le de lo que tiene que dar .....esto que el dejo es basico pero lo dice todo ------------Quienes invierten en acciones obtienen ganancias de capital a través de la variación positiva del precio de las acciones entre el momento de la compra y el momento de la venta.
El precio al que se negocian las acciones es el resultado de la oferta y la demanda; es decir, cuánta gente está dispuesta a comprar y cuánta está dispuesta a vender. A mayor cantidad de gente que quiere comprar, más sube el precio; y a mayor cantidad de gente que quiere vender, más baja el precio.
Asimismo, los inversores pueden obtener ganancias a través del cobro de dividendos. Los dividendos son las ganancias que percibe la empresa por su operación, parte de las cuales distribuye entre sus accionistas.
Digamos que no solo puede tener ganancias durante los 3 plazos que acompañe el papel sino que obtiene los div . claro otro Dia sigo ya que el tema de dividendo para que rinda …tiene que haber aprovechado toda oportunidad máxima de la vaca , porque no es compro 1.000 mil nominales y espero al precio máximo y cobro dividendo ,,,,imagine con la devaluación me explico , le mando un saludo y perdone la extencion cualquier cosa que este a mi alcance cuente , :115:

cala1977

Mensajepor cala1977 » Vie Nov 15, 2019 4:11 pm

javi un capo total que buena onda que le pones y que afinado estas con el analisis , hace poco estoy en la bolsa y la verdad que se re agradese la ayuda tuya para con los novatos , abrazo y :arriba:

javi

Mensajepor javi » Vie Nov 15, 2019 11:22 am

Tengan muy buenos días estimados de BOLDT :arriba: :arriba: :arriba: :mrgreen:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Nov 15, 2019 9:39 am

Me cuesta coincidir con posts donde se habla de máximos medidos en pesos y a los cuales se llegará nuevamente. Es obvio que eso sucederá algún día en un contexto inflacionario, pero el problema es que la pérdida medida en poder de compra seguirá siendo terrible.

javi

Mensajepor javi » Jue Nov 14, 2019 9:11 pm

juancito escribió: Estimado Javi!

¡Que bueno que ha vuelto!...... :respeto: :respeto:

Saludos a toda la banda!

Tenga muy buenas noches estimado sr Juancito , muchísimas gracias , aquí esperando la gran suba de BODLT que la tendrá , hoy esperaba un mercado que acompañe , pero el sr mercado siguió regulan , lo que pasa es que los factores internos y externo afectan la regulasion , sigo insistiendo que el mercado y las acciones se recuperaran muy pronto y la baja de hoy es general , y sana , claro el animo del mercado hoy para muchos no es grato , pero son los tiempos y nos toco una semana a la baja , seguro vendrá una semana para arriba , asique le deseo buenas inversiones cuide sus BOLDT y si tiene la posibilidad de sumar , sume , porque cuando hay baja se suma , valo es un claro ejemplo a tener en cuenta , cuando invierti en valo por primera vez tenia la misma convicción que tengo hoy en BOLDT , también tubo su tiempo que parecía que no subia mas , y mire hoy 2 veces al máximo superando el máximo , y seguro ira por la tercera, pero veremos hasta donde corrige , lo mismo ara BOLDT ya vera y seguro superara el máximo , por eso es oportunidad debajo de $7 vera con el tiempo menos pensado que tenia razón , ya que estoy no convencido re convencido que será asi . le mando un abrazo saludos y tenga usted buenas inversiones :respeto:

Volver a “Acciones general”