Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Manolito escribió: ↑ El ejército de bolivia es de derecha
Preguntenselo al che
Y habrá una brutal cacería de brujas
Cubanas, venezolanas y de las FARC
La historia se repite
Que venga ese jibaro a juntarse con este charlatan infantil no agrega ni saca
Ira a Soldati e instalará un deliveri
Y vivirá tranquilo.Ni calentarse
MJS1977 escribió: ↑ Para TGN sería una buena noticia ya que es imprescindible la importación de Bolivia para utilizar al máximo el Gasoducto Norte, por lo menos hasta algún venturoso futuro en que la producción de Salta crezca exponencialmente (de 4m3/d hoy a 28m3/d) y pueda reemplazar al gas boliviano.
Tecnicalpro escribió: ↑ La verdad no me interesa lo que haga bolivia o evo.
En el caso de la empresa ,hoy está esperando como va definirse la nueva política energética.
Igual que todo el sector con las petroleras incluidas.
Tecnicalpro escribió: ↑ Que comunismo había en Bolivia ?
Yo no vi ninguno, dejo reservas , la salud se paga la educación también.
Nos vende el BTU a USD 7,50 a nosotros y a 10 a Brasil.
Cuando el precio internacional ronda los USD 3,60
Ejecuto el seguro de caucion que tenía por el contrato cuando Iguacel quería cortar la importación .
Yo no veo a ningun marxista en la práctica.
Por otro lado ya se fue , los que tomaron el poder , son los dueños originales de las empresas gasiferas bolivianas que Evo nacionalizó .
Después lo que diga Trump o Alberto ,eso es arenga para la tribuna.
Lo que se negocie es otra cosa .
ProfNeurus escribió: ↑ Mini pull back a 40... ahora anda atajala... espero pare en 37,5 y no pase de largo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 273 invitados