TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Con lo que han subido todos los precios de la economia en gral la Bolsa esta en 5to subsuelo, si en vez de las 7 plagas vienen 3 o 4 se viene un rebote fuerte de los papluchos Argentos.
-
ojo Javi que el ccl esta bajando y usa no abrio aun para las que tienen adr... yo veo que la están levantando como gatito muerto para dar nomás
Tengan muy buenos días estimados de Tengo4 , creo y no se si me quedo corto tengo4 hoy va en busca de los $42 ,25 a $43,30 y si va con mas fuerza hoy pisa los $44,40 saludos a todos veremos por cuanto le erro jajaja
pero el javi siempre pega en el palo peso mas peso menos

-
hoy espero que no perdamos los 38 pesos sino de nuevo a la baja. ojala sea un dia
que rebote en soporte o por lo menos que lo mantenga

-
En la apertura va a salir con gap, perforando 40$, después de ver que el mercado va para el otro lado va a perforar los 36$, y va a hacer un pullback a 37,5 para continuar su camino a 30$, que quizá es soporte.
sebamar2000 escribió: ↑ Que sigan vendiendo que les vamos a seguir comprando![]()
![]()
Hoy estoy envalentonado!!!!!!!!!!!!!
Ha estos precios hay que pelar el bolsillo pensando a futuro

-
sebamar2000 escribió: ↑ Hola Luis, buen dia!!
Todas a mi me las dio el Santa, precios varios $ 38,60 $ 38,90 y $ 38,50.
en total un poquito menos de 10.000; ya no me queda mucha mas liquidez para llevar.
lo poco que me queda es por si la tiran mas abajo.
Veremos.
Saludos a todos y buenas inversiones.!!
Entre los operadores que estuvieron vendiendo me parece que están el Santa, 3 letras y el inter, hay que ver el porque .

-
Luis XXXIV escribió: ↑ ¿sebamar2000 a que precio le llevaste?
Hoy me dieron 5 distintos y ninguno el 35.
Para mi está pasando la clásica de TGN: para abajo se pisan por salir y después son los mismos que se pisan por comprar.
Ya pegará la vuelta.
Hola Luis, buen dia!!
Todas a mi me las dio el Santa, precios varios $ 38,60 $ 38,90 y $ 38,50.
en total un poquito menos de 10.000; ya no me queda mucha mas liquidez para llevar.
lo poco que me queda es por si la tiran mas abajo.
Veremos.
Saludos a todos y buenas inversiones.!!
-
Alguien tiene dudas todavía que el nuevo gobierno va a impulsar a Full, Vaca muerta?
https://www.ambito.com/el-regreso-galuc ... f-n5065615
https://www.ambito.com/el-regreso-galuc ... f-n5065615
Tony Stark escribió: ↑ Hola JagPanzer.
No estoy al tanto de que pasa con las plantas de gas....pero estrategica y contextualmente, mejor que esta incertidumbre sobre el abasteximiento de las impo de has sicede en el verano nuestro....Nos llega a agarrar en mayo, con el invierno por venirse y mamadera.....
buen punto y ojala esto sirva para depender menos de otros
-
JagPanzer escribió: ↑ Que tal Tony, Caputo es un amigo de MM, no lo veo comulgando mucho con AF... me parece que tiene varios tintes la salida y hasta donde se fue consensuada sin demasiados inconvenientes.
Cuanto al recorte de inversiones, como dijo Tecnical, era algo que estaba programado pero es noticia cuando ocurre, o sea, en la vispera no se muere nadie.
al margen de esto, se sabe algo de lo que pasa en bolivia y las plantas de gas tomadas?
https://www.ambito.com/cuales-son-las-t ... o-n5065275
Hola JagPanzer.
No estoy al tanto de que pasa con las plantas de gas....pero estrategica y contextualmente, mejor que esta incertidumbre sobre el abasteximiento de las impo de has sicede en el verano nuestro....Nos llega a agarrar en mayo, con el invierno por venirse y mamadera.....
javi, quise decir levemente debajo de 37,50.
Incluso que toque los 37 y salga.
Incluso que toque los 37 y salga.
Tenga muy buenas noches estimado sr elpipa , creo que no , ya que el precio por debajo de los $37,50 se dio con un meval que bajo a los 25,000 puntos y con la incertidumbre de la elecciones pasadas , según mi punto de vista , no habría motivo para una baja mas brusca , no veo al sr mercado retrocediendo mucho , solo ajusto , por ejemplo ya lleva varias ruedas a la bajas , por lo tanto si o si hay rebote , y con estas ruedas a la bajas no lograron bajarla mas , es porque no quieren , si el sr mercado quisiera la baja en una rueda , y se daría lo que dice usted , el mercado va a recuperar y las acciones también y ahí esta el secreto de porque el mercado va a re apuntar a recuperar , porque las acciones argentinas están mas que en el piso y ni hablar las ADR , que en algún momento también recuperaran y eso empujara mas aun , no le quede duda estimado que vendrán los tiempos en que los mercados se desplomaran, ahí si hay que preocuparse y no habrá nadie que quede en pie por mas capacidad o inteligencia o favoritismo , que escape estando invertido . pero no es el tiempo , como dije primero la recuperación , el gran rebote y los días de euforia que darán lugar ahí si los mercados estarán moneditas , no hace falta ser inteligente o sabio para darse cuenta lo que pasa a nivel mundial cada vez mas deteriorado , le mando un abrazo y le deseo muy buenas inversiones , mañana talvez veremos un mercado verde jajaja

Si no me equivoco mañana hay que llevarse todo lo que aparezca arriba de la mesa.
Después seguramente la llevarán
Después seguramente la llevarán