BOLT Boldt

Panel general
ukumar

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ukumar » Jue Nov 14, 2019 6:12 pm

Estimado no se cual sea el lado correcto, pero si se que quiero estar del lado de la guita, la mosca, la tarasca...del pais que produce y vende al mundo. Esta claro que estos personajes hoy por hoy no son bien vistos por los dueños de la tarasca. Y no hablo de modelos ni de recetas económicas. Seamos prácticos mas allá de la ideología, necesitamos la biyuya, el solo "para adentro" ya no alcanza. En vez de preocuparnos donde carajo va a vivir el señor EVO, porque no se preocupa por los miserables argentinos penando haciendo filas eternas en estaciones de servicio tratando de sacarles unos putos pesos al tanque porque ya se viene otra empomada mas, solo por citar un ejemplo.-
Lamentablemente somos un país cada vez mas pobre; la lacra de la clase política nos deja en situaciones miserables cada vez que dejan los gobiernos y me refiero a todos por igual. No se si habrá excepciones al menos en la historia reciente.
El país tiene 200 y picos de años de existencia y NO TENEMOS UNA pu** MONEDA como valor...en 200 años! Quieren teorizar sobre modelos de izquierda de derecha de centro bla bla bla...NO TENEMOS MONEDA! de que me hablan? Los gobiernos últimamente aquí y en otros tantos lugares son de turno, se sostienen y alimentan a los que los pusieron en el trono y en definitiva a quienes pretenden que le den perpetuidad...y hasta tiene sentido total la teta sigue dando leche! Mientras tanto; SIGA SIGA. Alguna vez simplemente se comenzará a hacer lo que corresponde.
stolich escribió: ¿Y cual sería el lado correcto? ¿ Del lado de Chile? De los dos lados están con revueltas, violencia, y casi guerra civil.
Y con Bolsonaro, ¿quien puede asegurar que en unos meses, no se le rebele el pueblo, como le paso a lo otros dos? Si se ha revelado el boliviano, que es de personalidad de lo mas sumisa y tranquila, ¿porque no puede pasar con los brasucas? Y más ahora con Lula libre.-

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Nov 14, 2019 4:55 pm

Sigan escuchando a NOVATOS asi les ira.
Bolsillos vacios. :100: :115:

fermovimiento

Mensajepor fermovimiento » Jue Nov 14, 2019 4:45 pm

Yo sigo sumando!!! que mis hijos me lo agradezcan en 10 años!! ojalá

stolich

Mensajepor stolich » Jue Nov 14, 2019 4:09 pm

¿Y cual sería el lado correcto? ¿ Del lado de Chile? De los dos lados están con revueltas, violencia, y casi guerra civil.
Y con Bolsonaro, ¿quien puede asegurar que en unos meses, no se le rebele el pueblo, como le paso a lo otros dos? Si se ha revelado el boliviano, que es de personalidad de lo mas sumisa y tranquila, ¿porque no puede pasar con los brasucas? Y más ahora con Lula libre.-

ukumar

Mensajepor ukumar » Jue Nov 14, 2019 2:36 pm

parece que ya no alcanza con declarar el "deaful" y hay que blanquear pa que lao alineamos al pais...mas claro imposible...

ukumar

Mensajepor ukumar » Jue Nov 14, 2019 2:35 pm

ukumar escribió: seria bueno que alguien calle al bigoton a ver si la situacion mejora... :pared: Alberto Fernández: "Para mí será un orgullo recibir a Evo en la Argentina"

de lo contrario esto no para hasta los 30 o 28 k... :abajo:

ukumar

Mensajepor ukumar » Jue Nov 14, 2019 2:33 pm

seria bueno que alguien calle al bigoton a ver si la situacion mejora... :pared: Alberto Fernández: "Para mí será un orgullo recibir a Evo en la Argentina"

juancito

Mensajepor juancito » Jue Nov 14, 2019 1:07 pm

Estimado Javi!

¡Que bueno que ha vuelto!...... :respeto: :respeto:

Saludos a toda la banda!

javi

Mensajepor javi » Jue Nov 14, 2019 11:08 am

T6engan muy buen Dia estimados de BOLDT !!!! vamos a esos $4 que se hacen rogar !!!! :arriba: :arriba: :arriba: :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mié Nov 13, 2019 11:55 pm

novatoo escribió: Javi ojala se vaya a 10$ o 12$, a Mi no me alcanza a lo que la pague. En que te basas tecnicamente en tirar ese precio.

Tenga muy buenas noches estimado sr novatoo , siempre digo por el potencial y la convicción , como en valo cuando salio , y a BOLDT la veo igual , le dejo un mensaje donde usted podrá apreciar el porque del precio que veo a BOLDT con un minimo de $9 y $12 saludos y le deseo buenas inversiones y ganancias :arriba: :respeto:

------------------Re: BOLT Boldt Javi escribió
Tenga muy buenos días estimado sr Cristian1976 espero ande mas que bien , mire el mejor ejemplo lo tiene valitoo , 3 veces toco los $ aproximado y con un minimo de 3 veces $ 4,50 ….y mire hoy $10,60 hoy BOLDT 10 DE ABRIL 2015 $5,70 OSEA NO TENEMOS NI EL PRECIO DEL 2015 JAJA 15 JUNIO DEL 2017 $ 11,25 …2 DE JUNIO DEL 2017 $12,10 Y POR ULTIMO PRECIO MAXIMO 29 DE SEPTIEMBRE DEL 2017 $ 12,25 ..Y POR ULTIMO 05 DE ENERO DEL 2018 ,,,$11,80 DESDE ESTA FECHA A LA BAJA 26 DE AGOSTO DEL 2019 CON MINIMO DE $2,30 por lo tanto BOLDT tiene un potencial a recuperar su maximo y superarlo ,,esto es sin licencia o con licencia …se imagina con licencia a donde puede llegar BOLDT ? saludos y buenas inversiones

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Mié Nov 13, 2019 10:57 pm

Javi ojala se vaya a 10$ o 12$, a Mi no me alcanza a lo que la pague. En que te basas tecnicamente en tirar ese precio.

javi

Mensajepor javi » Mié Nov 13, 2019 9:35 pm

Tecnicalpro escribió: La verdad querido amigo me alegra que continúes, si no se torna muy aburido esto jajajaja.
Adelante y lo mejor para vos :respeto:

Estimado sr y amigo apreciado , Tecnicalpro , muchísimas gracias sabe cuanto lo aprecio ,y fue uno de los motivos de seguir ya que hay muchos foristas en su mayoría que son extraordinarios siceramente y de corazón gracias por su cortes saludo y animo sincero :respeto:

javi

Mensajepor javi » Mié Nov 13, 2019 9:30 pm

Tecnicalpro escribió: Posdata : nunca llegara a $7,39 definitivamente no lo vamos a permitir desde ya :mrgreen:

Tenga muy buenas noches estimado sr y amigo Tecnicalpro , usted es uno de los forista que mas aprecio , y lo sabe , jaja pero déjeme decir , se acuerda cuando la quería en en $4,80 y $5 50, y usted amablemente me dijo Javi $6 es para llevar y fue asi de $6 se fue al máximo que tanto esperábamos , jajaja bueno yo digo ahora $7,39 usted dice entre $10 y 9 y la banda para mi es de $ 6,80 y $10 jajaja :lol: espero esta vez no me gane devuelta jajaja pero en $8 meto 1 balde jajajaja y aqui en BOLDT cuando supere el maximo , creo que me vuelvo a valito porque creo que será , asi , BOLDT primero antes de que valo de por 3ra vez ganancias y un nuevo máximo BOLDT superara su máximo , y BOLDT estimado SUBIRA A LOS $9 Y $12 ANTES QUE CANTE UN GALLO JAJAJAJA saludos y le deseo como siempre lo mejor en valo y en tengo4 2 acciones que son una maravilla y que me dieron sin mesquinar el que dice que valo y tengo4 no dieron miente jajaja :lol: abrazos :115:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Nov 13, 2019 8:41 pm

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimado sr orlmia20 Gracias, con usted estimado esta todo mas que bien usted vio que si me equivoco pido disculpa y me parece que nuestra diferencias fueron mal entendidas , y le pido disculpa , ya que yo fui el primero que contesto su posteo , y podría haber pasado por alto tal pensamiento , y evitar las diferencias , pero todos aquellos que las diferencias las solucionamos , pasamos a delante y contribuimos a la paz y buena convivencias y armonía , créame que no soy ningún vivo o alguien que empome o mienta con el fin con interés , cuando invierto lo hago con convicción , claro lo que si reconosco , y no paso por alto su carrera profesional , y no dudo que tenga mas conocimiento en lo técnico y financiero que yo , porque usted estudio , y como dice mi esposa ES UN CHEQUE EN BLANCO jaja le comento estimado que gracias a Dios me dio otras cualidades para manejarme en la vida , sino aquí en el mercado me estaría yendo muy mal , DON VICENZO tiene razón cuando dice , mientras usted gana otro pierde , por eso digo que el papel se pude trabajar y acompañar y ganar en corto ,mediano y largo plazo , creo que muy pocos lo saben hacer , cuando haga el asado en casa si lo desea lo estare invitando y le mostrare porque gano , porque no me hago problema si boldt no sube rápido , ya que cuando invierto lo hago desde el principio que vi la oferta y que clase de papel es en su potencial , le mando un abrazo le deseo gran ganancias , eso si no salga en $4 he :lol: que este papel si o si se va a $9 en corto plazo y estoy intrigado con el maximo que hara , vio valo no ? las banda que puse se estan dando , llegara a los $7,39 ' jajaja saludos :arriba:

Posdata : nunca llegara a $7,39 definitivamente no lo vamos a permitir desde ya :mrgreen:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Nov 13, 2019 8:39 pm

javi escribió: Tenga muy buen Dia estimado sr " el aprendiz " de Rava me atendieron super bien, me dejaron con la boca cerrada , fueron cordiales , y comprensivo , pero mi error fue nunca denunciar , pero ahora lo hare , y no me temblara el pulso , ya se tomo conocimiento , porque uno de mis peticiones fue que se termine con la difamación , vera que pronto , el foro tendrá tranquilidad . saludos y le deseo muy buenas inversiones :arriba: :respeto:

La verdad querido amigo me alegra que continúes, si no se torna muy aburido esto jajajaja.
Adelante y lo mejor para vos :respeto:

Volver a “Acciones general”