Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Oximoron

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Mié Nov 13, 2019 8:28 pm

Democracia es que millones de pobres indígenas hayan salido de las pobreza y sean parte del sistema capitalista. Solo el único presidente indígena de toda América pudo hacerlo.

Los liberales todavía intentan la ... de la lluvia con las inversiones :mrgreen:

udA

Mensajepor udA » Mié Nov 13, 2019 8:02 pm

Se sabe ya a quien van a designar como embajador/a de Bolivia en Argentina?

Así le mandamos un saludo del pueblo hermano argentino y felicitarlos por recuperar la democracia.

danyf

Mensajepor danyf » Mié Nov 13, 2019 7:37 pm

Alguien sabe el gabinete de Tío Alberto y que va hacer?..tiene un plan? o va a seguir bolu.deando con Lula, Evo, L.O. y poniendose de traste con nuestro principal socio comercial Brasil y nada menos que con peluca trump. Estamos tan bien acá que tenemos tiempo para que tío alberto se dedique a esas cosas.

Yo por el momento, como viene la mano, estoy esperando que me llenen la heladera el 11 de diciembre, que me pongan plata en el bolsillo y que a mi abuelo le den los remedios gratis 100%...posta, dijo tío Alberto que a cambio de las leliqs, remedios gratis para todes los jubilades. :2230:

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mié Nov 13, 2019 7:28 pm

quenita escribió: Sondeando a mi entorno, en el que todos votamos por Macri, concluyo que no lo hicimos por su gestión pasada. Tampoco por lo que esperábamos de él en un hipotético nuevo gobierno.

Votamos así, porque la idea de que los Fernández volvieran nos llenaba de angustia. Era tal la repulsión que nos provocaban ellos y su entorno, que hubiésemos votado cualquier otra cosa que tuviera posibilidad de enfrentarlos.

No se gasten criticando a Macri. No lo apoyamos. Lo que nos resulta insoportable es la idea de que, en pocos días, tendremos a Kicillof, a los Fernández, a Máximo, a los Moyano, a toda la runfla que viene por todo, gobernándonos.

VOS Y TU ENTORNO SON TERRIBLES ESTADISTAS!! :pared: :pared:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Nov 13, 2019 7:16 pm

raulrex escribió: general.jpg

Imagen

colorado36

Mensajepor colorado36 » Mié Nov 13, 2019 7:15 pm

Cerra el piKo Albert

TREMENDA ACLARACIÓN A LOS K:

NO QUEREMOS A LOS KIRCHNERISTAS AQUÍ

LA NUEVA PRESIDENTA PROVISIONAL DE BOLIVIA LE SOLICITÓ A ALBERTO FERNÁNDEZ QUE NO SE ENTROMETA CON CAUSAS POLÍTICAS DE OTRO ESTADO... :106: :114:

Jeanine Añez

raulrex

Mensajepor raulrex » Mié Nov 13, 2019 6:32 pm

general.jpg

udA

Mensajepor udA » Mié Nov 13, 2019 6:31 pm

Oximoron escribió: Si, me acuerdo cuando nos embargaron la fragata y ustedes festejaban. Así es el gorila.

Y porque embargaron la fragata?

Seguí poniendo sellos en la municipalidad mejor.

raulrex

Mensajepor raulrex » Mié Nov 13, 2019 6:29 pm

NANIS.jpg
Falta Paul !!!

paisano

Mensajepor paisano » Mié Nov 13, 2019 6:28 pm

Tras leer algunos comentarios solo puedo repetir la oración de la Serenidad.

Serenidad.jpg
Serenidad.jpg (68.47 KiB) Visto 821 veces

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Nov 13, 2019 6:12 pm

quenita escribió: Sondeando a mi entorno, en el que todos votamos por Macri, concluyo que no lo hicimos por su gestión pasada. Tampoco por lo que esperábamos de él en un hipotético nuevo gobierno.

Votamos así, porque la idea de que los Fernández volvieran nos llenaba de angustia. Era tal la repulsión que nos provocaban ellos y su entorno, que hubiésemos votado cualquier otra cosa que tuviera posibilidad de enfrentarlos.

No se gasten criticando a Macri. No lo apoyamos. Lo que nos resulta insoportable es la idea de que, en pocos días, tendremos a Kicillof, a los Fernández, a Máximo, a los Moyano, a toda la runfla que viene por todo, gobernándonos.

no te das una remota idea de cuanto nos alimenta cuanto nos alegrea leer cosas como estas, gracias quenas soplador de ... muchas gracias!!! realmente para los "opuestos" que no bancamos a dongato, fue quizas bastante peor superar estos 4 años, pero por suerte ya falta poco y supongo, si los FF hacen mas o menos bien las cosas, seguramente tendremos FF por 8 años y hasta que terminemos de tunnear a maximo o a su mami que se yo, ya veremos, gracias quenita!!! :respeto:

rojo

Mensajepor rojo » Mié Nov 13, 2019 6:05 pm

gran verdad

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mié Nov 13, 2019 5:57 pm

quique43 escribió: Bueno no te quejes, aca en la provincia no los policias no tenian chalecos, las balas eran de cebita, no habia radares, Rossi se afano un exocet que todavia lo estan buscando, FADEA la fabrica de aviones no hizo uno solo en diez años, la Campora incorporo a un monton de gente rascandose las tarlipes, etc., etc.
No tienen mucho de que quejarse. Nos embargaron la Fragata te cordas.
Dicen que para ir a comer en los cuarteles, la mitad iban lunes, martes y miercoles, la otra mitad jueves, viernes y sabados, domingo franco.

Si, me acuerdo cuando nos embargaron la fragata y ustedes festejaban. Así es el gorila.

quenita

Mensajepor quenita » Mié Nov 13, 2019 5:55 pm

Sondeando a mi entorno, en el que todos votamos por Macri, concluyo que no lo hicimos por su gestión pasada. Tampoco por lo que esperábamos de él en un hipotético nuevo gobierno.

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Nov 13, 2019 5:49 pm

Bueno no te quejes, aca en la provincia no los policias no tenian chalecos, las balas eran de cebita, no habia radares, Rossi se afano un exocet que todavia lo estan buscando, FADEA la fabrica de aviones no hizo uno solo en diez años, la Campora incorporo a un monton de gente rascandose las tarlipes, etc., etc.
No tienen mucho de que quejarse. Nos embargaron la Fragata te cordas.
Dicen que para ir a comer en los cuarteles, la mitad iban lunes, martes y miercoles, la otra mitad jueves, viernes y sabados, domingo franco.

Oximoron escribió: De la conferencia del presidente Evo: "cuando llegué por el 2006 la policía tenía solo un helicóptero, hoy tienen 26 helicópteros, todos comprados con autofinanciamiento. Esos mismos policías son los que se acuartelaron".

Otra vez el pueblo disparándose en la sien.

Volver a “Foro Bursatil”