COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Piplin, los lotes pasaron a ser de 170 luego del pago de dividendos 

necesito me respondan lo siguiente (vos no CAIPIRA porque esto es algo serio
) que tiene que ver con respecto a las opciones. que antes era 100 y ahora 170, y las comisiones, etc. Pero recuerden, soy analfabeto y necesitaría una explicación simple. Se agradece.

como desaparecer?
agarraa lo billikenoo primeroo

Yo avise que este papel era una Gar... hay quienes dicen que esta barato y que se va a $7, hay que esperarlo entre 2 y 5 años. jajajajaj todavia debe haber gente empernada en 5,2 , 4,5 , 4, 3 ... y ya pasaron mas de 5 años. Este papel deberian hacerlo desaparecer.
-
Don Manteca, a esta altura de mi vida me amoldo a todo,,,,disfruto

vee voo ojo con la colina q no venga con un pinoo choo erectuss 

el proximo dividendo va a ser pasaportes para el Parque de la bos** y papas gratis 

-
Tranquilo Manteca, se viene un finde largo, hay que descansar, yo por lo pronto ya reserve una suite en la montaña ,,,mejor dicho,,en una Colina

VAMOS A ESOS $2

en 1,72 vamoo recomprando otra vee.. y lotes vamoo cerrando muy de apoco 

Call COME 2,35 Vencimiento: 20/12/2019
$ 0,016
$ -0,004 (-20,00 %)
$ 0,016
$ -0,004 (-20,00 %)

Tengan muy buenos Dias estimados !!! Gracias a Dios quiero agradecer a RAVA BURSATIL Y A LA ADMINISTRACION Y AL MODERADOR DE LOS FOROS , por la cordial atención , que me han brindado , por despejar toda duda o mal entendido y darme todas las garantías en lo que corresponde a su responsabilidad , y dándome los consejos necesarios , para actuar ante cualquier inquietud que surja en los foros, para enmendar los agravios , insultos , o burla de cualquier forista que directamente o indirectamente se dirija hacia mi persona .
y corresponde de mi parte retirar mis dichos y pedir di LAS DISCULPAS a RAVA bursátil por mis palabras , equivocada ,ya que han respondido con pronta satisfacción en mi solicitud .