No me gusta como quedo redactado, esta mal, asi que lo cambio y agrego algo más.
¿Porque m...... los políticos no aprenderán de los contadores como se maneja la plata ajena (Fondos públicos)?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió: ↑ Es jodido ser contador en este país, imaginate para ser contador tenes que ser cauteloso porque manejas el dinero de los demas.
Imaginate que viene tu Contador y te dice mira me equivoque haciendote la DDJJ de Ganancias en vez de ponerte que tenias Acciones sin querer puse que eran Bonos y ahora tenes que pagar $50.000 de impuestos y de intereses.
Lo agarras y lo matas a piñas, el organo mas sensible del Argentino es el bolsillo.
No te queda otra si sos Contador que ser muy cauteloso, le pifias en una liquidación y tu cliente te mata a piñas.
udA escribió: ↑ Evadir es el deporte nacional, y no porque seamos malas personas, si no porque el sistema es totalmente injusto y destructivo.
Yo si defiendo la evasión, y motivos sobran.
Si el mismo estado evade pagando salarios en negro, y ni hablar de las campañas en elecciones, una tercera parte solo va en blanco... Porque el sector privado no lo haría también?
Los impuestos actuales en Argentina son destructivos, y no buscan fomentar la producción y por ende el empleo.
udA escribió: ↑ Evadir es el deporte nacional, y no porque seamos malas personas, si no porque el sistema es totalmente injusto y destructivo.
Si el mismo estado evade pagando salarios en negro, y ni hablar de las campañas en elecciones, una tercera parte solo va en blanco... Porque el sector privado no lo haría también?
Los impuestos actuales en Argentina son destructivos, y no buscan fomentar la producción y por ende el empleo.
Einlazer84 escribió: ↑ Es jodido ser contador en este país, imaginate para ser contador tenes que ser cauteloso porque manejas el dinero de los demas.
Imaginate que viene tu Contador y te dice mira me equivoque haciendote la DDJJ de Ganancias en vez de ponerte que tenias Acciones sin querer puse que eran Bonos y ahora tenes que pagar $50.000 de impuestos y de intereses.
Lo agarras y lo matas a piñas, el organo mas sensible del Argentino es el bolsillo.
No te queda otra si sos Contador que ser muy cauteloso, le pifias en una liquidación y tu cliente te mata a piñas.
lehmanbrothers escribió: ↑ Los contadores no sé porque siempre escapan al riesgo. Creo que es parte de su profesión escapar al riesgo. Pero el que no arriesga no gana.
condoritoEG escribió: En cada oportunidad que se presente
DiegoYSalir escribió: ↑ con la de sus clientes, pero a la hora de garpar no son tan desprendidos, mis colegas contadores y los demás que he conocido siempre son monotributistas de los que "menos ganan" y siempre andan cambiando cheque en cuevas, etc.
lehmanbrothers escribió: ↑ Los contadores no sé porque siempre escapan al riesgo. Creo que es parte de su profesión escapar al riesgo. Pero el que no arriesga no gana.
Lucas004 escribió: ↑ No te enojes amigo...soy contador publico y tengo varios clientes empresa y persona que operan en bolsa.
Se supone que todos escribimos en el foro para aportar al conocimiento general. No estoy criticando tu respuesta, te estoy diciendo que estas equivocado y con fundamentos.
Es lo mismo que si yo te recomendaría que vendas todos tus dolares y hagas un plazo fijo...total...
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, Gon, Google [Bot], hernan1974, j5orge, jose enrique, Kamei, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 357 invitados