COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
en 1,72 vamoo recomprando otra vee.. y lotes vamoo cerrando muy de apoco 

Call COME 2,35 Vencimiento: 20/12/2019
$ 0,016
$ -0,004 (-20,00 %)
$ 0,016
$ -0,004 (-20,00 %)

Tengan muy buenos Dias estimados !!! Gracias a Dios quiero agradecer a RAVA BURSATIL Y A LA ADMINISTRACION Y AL MODERADOR DE LOS FOROS , por la cordial atención , que me han brindado , por despejar toda duda o mal entendido y darme todas las garantías en lo que corresponde a su responsabilidad , y dándome los consejos necesarios , para actuar ante cualquier inquietud que surja en los foros, para enmendar los agravios , insultos , o burla de cualquier forista que directamente o indirectamente se dirija hacia mi persona .
y corresponde de mi parte retirar mis dichos y pedir di LAS DISCULPAS a RAVA bursátil por mis palabras , equivocada ,ya que han respondido con pronta satisfacción en mi solicitud .

-
Y considero que si el gap en 1.58 no fue de fuga como crei que podria haber sido deberia ir a cerrarlo, veremos, eso lo decide el Señor Mercado vio, mañana meten un golpe de estado en Rio Cuarto y la vamos a buscar a 10 pesos

-
Piplin, estas confundiendo, el tercer viernes de diciembre es el vencimiento, o sea el 20/12 , yo considero que a un mes de ese vencimiento las opciones empiezan a tener tiempo de descuento 

CAIPIRA el tercer viernes es esta semana... 

-
Y si no te gusta mi respuesta preguntale a los que saben, aca hay varios que la saben lunga, yo soy solo un misero practicante y aprendiz de bolsa que junta monedas con la unica finalidad de gastarlas viajando y con amigos

-
Piplin, yo le calculo que hasta que los muchachos terminen de analizar el balance
El time decay recien comienza fin de la semana proxima, pero hay que estar atentos y con la maleta lista por que creo que vamos a tener un lindo viaje antes del vencimiento, no se, siento un olor en el aire

El time decay recien comienza fin de la semana proxima, pero hay que estar atentos y con la maleta lista por que creo que vamos a tener un lindo viaje antes del vencimiento, no se, siento un olor en el aire

CAIPIRA HARLEY escribió: Buen dia muchachos locos,,,hace falta publicar tres veces la misma nota?????? ahhhhh, creen que asi el papel va a subir![]()
hay que insisstir,,,hay que insistir
![]()
CAIPIRA hasta cuanto le calculas el time dicay? te arriesgarias a responder please?

aleelputero(deputs) escribió: ↑ Si perdió por la devaluación de aquí a futuro con un dólar planchado en teoría le tendría que ir mejor no?
hay que ver
por un lado está el nuevo negocio de las papas congeladas, con la idea de exportar a toda la region
y por otro lado, CGC tambien exporta gas a Chile, pero tiene deuda en USD
dificil de predecir el proximo Q
-
acá se pierde o se pierde en el largo plazo; el balance después de las diferencias de cambio vino con 27 millones de pesos de ganancia. La nota por más cierta que sea la ganancia no dice que el ingeniero reparte papeles de colores y las divisas se las lleva en empresas suyas por ejemplo. Esa es la realidad del papel. Se puede ganar y es posible que esté en valores mínimos históricos pero puede pasar mucho tiempo más así.
-
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Si perdió por la devaluación de aquí a futuro con un dólar planchado en teoría le tendría que ir mejor no?
usted cree que el dolar va a quedar planchado?
-
Buen dia muchachos locos,,,hace falta publicar tres veces la misma nota?????? ahhhhh, creen que asi el papel va a subir
hay que insisstir,,,hay que insistir