Hola JagPanzer y Tecnical.
Me parece una excelente noticia la salida de caputo de TGN.
Con las generadoras que se quedo tiene suficiente.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió: ↑ Hola Hago, eso ya estaba acordado y autorizado por la secretaria de energía, cuando se suspendieron los aumentos programados de octubre.
Se autorizó a las transportadoras y a las distribuidoras a limitar las inversiones que acordaron con energas
lehmanbrothers escribió: ↑ Olvidense de rendimiento por encima del Merval de este pelpa. No le van a ganar al mercado en la nueva era k.
Luis XXXIV escribió: ↑ Ok, ya te entendí.
Pague 40 porque es un valor que ha sido soporte en varias ocaciones.
Abajo de este valor está el soporte de los 38,50 y después el valor que indicaste mas abajo.
ProfNeurus escribió: ↑ ok pero te gustan desde lo fundamental entonces.. no es un analisis tecnico.. o estoy equivocado ? Mi pregunta apuntaba a lo tecnico porque siempre comentas desde ese sentido... saludos
ProfNeurus escribió: ↑ Un soporte de cortito lo veo en 37,6.... el proximo en torno a 24... los indicadores no dan sobre venta en diario aún... la tendencia es lateral bajista... que es lo que no estoy viendo? ...
Luis XXXIV escribió: ↑ De TGN me gusta todo.
Ya he explicado lo que espero para las transportadoras y TGN me parece la mejor.
Ahora aprovechando la volatilidad del papel estoy recomprando las dadas arriba de 50.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 308 invitados