BOLT Boldt

Panel general
elmarce

Re: BOLT Boldt

Mensajepor elmarce » Mié Nov 13, 2019 1:39 pm

javi escribió: Tengan muy buenos Dias estimados !!! Gracias a Dios quiero agradecer a RAVA BURSATIL Y A LA ADMINISTRACION Y AL MODERADOR DE LOS FOROS , por la cordial atención , que me han brindado , por despejar toda duda o mal entendido y darme todas las garantías en lo que corresponde a su responsabilidad , y dándome los consejos necesarios , para actuar ante cualquier inquietud que surja en los foros, para enmendar los agravios , insultos , o burla de cualquier forista que directamente o indirectamente se dirija hacia mi persona . :respeto: y corresponde de mi parte retirar mis dichos y pedir di LAS DISCULPAS a RAVA bursátil por mis palabras , equivocada ,ya que han respondido con pronta satisfacción en mi solicitud . :respeto: :respeto:

Muy bien Javi, esperemos que se acaben todos los mensajes basura que entran contantemente, de 2 o tres usuarios que realmente arruinan el foro. Que para mi por eso también se canso dv de escribir, ya que se pone muy aburrido leer gente que solo entra a molestar.

ukumar

Mensajepor ukumar » Mié Nov 13, 2019 12:56 pm

Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota mediante este
link: https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0005.html Copyright © www.cronista.com

...asi estamos señores, la culpa la tenemos nosotros por votar a ladrones a cara descubierta y a los de guantes blancos haciendo pi** el pais....SIGA SIGA...manga de hijos de pu** TODOS :pared:

javi

Mensajepor javi » Mié Nov 13, 2019 12:53 pm

Bien VAMOS BOLDT A LOS $4,50 :arriba: :arriba: :arriba: :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mié Nov 13, 2019 12:50 pm

Tengan muy buenos Dias estimados !!! Gracias a Dios quiero agradecer a RAVA BURSATIL Y A LA ADMINISTRACION Y AL MODERADOR DE LOS FOROS , por la cordial atención , que me han brindado , por despejar toda duda o mal entendido y darme todas las garantías en lo que corresponde a su responsabilidad , y dándome los consejos necesarios , para actuar ante cualquier inquietud que surja en los foros, para enmendar los agravios , insultos , o burla de cualquier forista que directamente o indirectamente se dirija hacia mi persona . :respeto: y corresponde de mi parte retirar mis dichos y pedir di LAS DISCULPAS a RAVA bursátil por mis palabras , equivocada ,ya que han respondido con pronta satisfacción en mi solicitud . :respeto: :respeto:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Nov 12, 2019 5:22 pm

neron-08 escribió: jajajajaja :respeto: :respeto: jajajajaja sos muy generoso, yo se las pienso sacar en 58 jajajajaja
Atenti que tambien quedaron ensartados en MELI y MIRGOR jajajajaja, ahi tambien se las vamos comprar baratito.
Gracias grupete multi, jajajaja vamos a recomprar por moneditas GAMI,

P/D
Abrazo al amigazo JAVI, y no se preocupe quizas sea mejor jugar de callado jajajajaja.
A los multi hay que seguirlos y advertir a algun deprevenido que pueda quedar, para que no lo lleven al error jajjajajaj donde vayan palos en las ruedas jajajaja
Cuidado estan revoloteando en AGRO !!!!!

y en carboclor operando a la baja

neron-08

Mensajepor neron-08 » Mar Nov 12, 2019 5:13 pm

licantropus escribió: Tal cual ya empezó de nuevo...se calentó Russell!!jajajaja ahora hablando en serio, Russell, largame tus gami a 60, total ya te clavaste jajajajajaj en algún momento vas a tener que salir para seguir molestando y manijeando con tus multinicks en otros papeles... :mrgreen: :mrgreen:

jajajajaja :respeto: :respeto: jajajajaja sos muy generoso, yo se las pienso sacar en 58 jajajajaja
Atenti que tambien quedaron ensartados en MELI y MIRGOR jajajajaja, ahi tambien se las vamos comprar baratito.
Gracias grupete multi, jajajaja vamos a recomprar por moneditas GAMI,

P/D
Abrazo al amigazo JAVI, y no se preocupe quizas sea mejor jugar de callado jajajajaja.
A los multi hay que seguirlos y advertir a algun deprevenido que pueda quedar, para que no lo lleven al error jajjajajaj donde vayan palos en las ruedas jajajaja
Cuidado estan revoloteando en AGRO !!!!!

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar Nov 12, 2019 4:18 pm

elmarce escribió: Que embole, este foro cuando entran los mismos de siempre, o el mismo de siempre con varios Nick, a tirar mierd… con el papel porque ven que esta a la baja, como siempre los mismo comentarios "soy un genio les dije que se iba a caer", "son todos giles o inexperto que compran bolt", y demás boludeces. Sépanlo que cada uno es responsable de su guita no aportan nada con sus comentarios. Esperemos que bolt despegue mas que nada así no los tenemos que soportar.

:respeto: :respeto:

licantropus

Mensajepor licantropus » Mar Nov 12, 2019 4:14 pm

Tal cual ya empezó de nuevo...se calentó Russell!!jajajaja ahora hablando en serio, Russell, largame tus gami a 60, total ya te clavaste jajajajajaj en algún momento vas a tener que salir para seguir molestando y manijeando con tus multinicks en otros papeles... :mrgreen: :mrgreen:

ironman

Mensajepor ironman » Mar Nov 12, 2019 4:12 pm

letzter Wikinger escribió: ironman
Si quiere irse al populismo de nuevo en seis meses esto puede complicarse, y mucho.
Por lo tanto HOY estamos en un momento de total incertidumbre.
Es negocio comprar? Yo creo que aun hay margen para la baja.
Con esta incertidumbre las acciones deberian valer un 10 o 15% menos, incluida BOLDT (aunque sea buena empresa)

Totalmente de acuerdo el dia 11 se sacara la careta fernandez y comenzara a tirar el populismo a todos lados.
Auemnto para todos y todas y jubilados y hasta los perros cobraran aumentos y dale que te dale a la maquinita de imprimir billetes,inflacion muy alta,retenciones al campo a full,cepo a full,cobro extra a los que tengan mas de 2 casas,creditos de china en la Provincia de Buenos Aires,baradel ahora rompiendole los kinotos a kicillof y vidal lo mira por tv y se caga de risa y me parece muy bien,ahora aguantalo vos kicillof :lol:

Retenciones va a haber, es inevitable en un gobierno peronista.
Cumplen el doble proposito de recaudar dolares y mantener no tan altos ciertos precios de alimentos.
Sin embargo, si son muy altas no habra exportaciones y se cae todo el andamiaje Populista.

Jajaja! Me hizo reir estimado. Concuerdo. En lo unico que difiero es en el tema retenciones. Obviamente el peronismo querra subirlas, pero los chacareros estan listos para dar batalla. Si pudieron contra todo el peronismo unido, cristina recien votada, economia creciendo y demas, imeginese ahora la fuerza que pueden hacerle a alberto. Yo no se si le conviene probar por ese lado...pero tampoco tiene tantas opciones

elmarce

Mensajepor elmarce » Mar Nov 12, 2019 4:06 pm

Que embole, este foro cuando entran los mismos de siempre, o el mismo de siempre con varios Nick, a tirar mierd… con el papel porque ven que esta a la baja, como siempre los mismo comentarios "soy un genio les dije que se iba a caer", "son todos giles o inexperto que compran bolt", y demás boludeces. Sépanlo que cada uno es responsable de su guita no aportan nada con sus comentarios. Esperemos que bolt despegue mas que nada así no los tenemos que soportar.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar Nov 12, 2019 3:59 pm

Empezó el "multi nick" :lol:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mar Nov 12, 2019 3:03 pm

ironman
Si quiere irse al populismo de nuevo en seis meses esto puede complicarse, y mucho.
Por lo tanto HOY estamos en un momento de total incertidumbre.
Es negocio comprar? Yo creo que aun hay margen para la baja.
Con esta incertidumbre las acciones deberian valer un 10 o 15% menos, incluida BOLDT (aunque sea buena empresa)

Totalmente de acuerdo el dia 11 se sacara la careta fernandez y comenzara a tirar el populismo a todos lados.
Auemnto para todos y todas y jubilados y hasta los perros cobraran aumentos y dale que te dale a la maquinita de imprimir billetes,inflacion muy alta,retenciones al campo a full,cepo a full,cobro extra a los que tengan mas de 2 casas,creditos de china en la Provincia de Buenos Aires,baradel ahora rompiendole los kinotos a kicillof y vidal lo mira por tv y se caga de risa y me parece muy bien,ahora aguantalo vos kicillof :lol:

Retenciones va a haber, es inevitable en un gobierno peronista.
Cumplen el doble proposito de recaudar dolares y mantener no tan altos ciertos precios de alimentos.
Sin embargo, si son muy altas no habra exportaciones y se cae todo el andamiaje Populista.

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Nov 12, 2019 2:40 pm

el aprendiz escribió: Abeja, tuviste la posibilidad de escucharlo a DV en youtube?? Buscalo es imperdible.

si si, la escuche apenas salio la entrevista de DV con ICHI, muy buena!!, gracias

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar Nov 12, 2019 2:34 pm

Abeja escribió: gracias Tecnicalpro, que bueno tener novedades y saber que anda bien vicenzo, saludos

Abeja, tuviste la posibilidad de escucharlo a DV en youtube?? Buscalo es imperdible.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar Nov 12, 2019 2:31 pm

javi escribió: ¿ PEDISTE QUE ME CENSUREN ?... ¿ DONDE ESTA RAVA EL PRESTIGIO ? ¿ DEL QUE HABLAN ? Estimados amigos FORISTAS , me dirijo a ustedes con el fin de avisar que me retiro de los ""foros de rava bursátil "" para ""siempre"" y de la pagina ,,, la administración ...me "" EXCLUYE INJUSTAMENTE "" , no soy un maleducado ..entonces, "" llamo POR TEL . para pedir explicaciones , por exclusión en mi expresión ,,, al no tener justificación alguna que requerí , me habilitan nuevamente y diciéndome esta bien "" no tengo tiempo "" …,,Digo ¿ no se puede opinar alegremente ? , no se puede ser optimista ? VERGUENZA DEBERIAN TENER LOS QUE MANEJAN LA ADMINISTRACION … quédense con los que tienen varios Nick , con los maleducados , ¿ CUAL ES SU INTERES ? MOLESTO EN COME Y BOLDT ? PORQUE DIGO LA VERDAD Y BUSCAN EXCUSA ? asi, terminan excluyendo a los inversores , QUEDA CLARO QUE USTEDES IMPONEN A SU ANTOJO LA CENSURA A EXPRESARCE ,,, ¿ QUE HAY QUE PONER ? SUBE, BAJA ? SOMOS SERES HUMANOS Y SI NO ACLAREN Y SEAN JUSTOS PARA TODOS IGUALES . MI SALUDOS A TODOS HASTA SIEMPRE....les deseo lo mejor a todos .

Tranquilo Javi, a mi también me excluyeron por una boludez, pero segui posteando, siempre lo hiciste con respeto, muy mal si te excluyeron sin razón alguna. No te vayas Javi, no le des el gusto a este que tiene "muti nick".

Saludos Javi.

Volver a “Acciones general”