TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
resero

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor resero » Mar Nov 12, 2019 1:55 pm

javi escribió: ¿ PEDISTE QUE ME CENSUREN ?... ¿ DONDE ESTA RAVA EL PRESTIGIO ? ¿ DEL QUE HABLAN ? Estimados amigos FORISTAS , me dirijo a ustedes con el fin de avisar que me retiro de los ""foros de rava bursátil "" para ""siempre"" y de la pagina ,,, la administración ...me "" EXCLUYE INJUSTAMENTE "" , no soy un maleducado ..entonces, "" llamo POR TEL . para pedir explicaciones , por exclusión en mi expresión ,,, al no tener justificación alguna que requerí , me habilitan nuevamente y diciéndome esta bien "" no tengo tiempo "" …,,Digo ¿ no se puede opinar alegremente ? , no se puede ser optimista ? VERGUENZA DEBERIAN TENER LOS QUE MANEJAN LA ADMINISTRACION … quédense con los que tienen varios Nick , con los maleducados , ¿ CUAL ES SU INTERES ? MOLESTO EN COME Y BOLDT ? PORQUE DIGO LA VERDAD Y BUSCAN EXCUSA ? asi, terminan excluyendo a los inversores , QUEDA CLARO QUE USTEDES IMPONEN A SU ANTOJO LA CENSURA A EXPRESARCE ,,, ¿ QUE HAY QUE PONER ? SUBE, BAJA ? SOMOS SERES HUMANOS Y SI NO ACLAREN Y SEAN JUSTOS PARA TODOS IGUALES . MI SALUDOS A TODOS HASTA SIEMPRE....les deseo lo mejor a todos .

Por fin, te cansaste de ensuciar el foro.

arelectronica

Mensajepor arelectronica » Mar Nov 12, 2019 1:54 pm

javi escribió: ¿ PEDISTE QUE ME CENSUREN ?... ¿ DONDE ESTA RAVA EL PRESTIGIO ? ¿ DEL QUE HABLAN ? Estimados amigos FORISTAS , me dirijo a ustedes con el fin de avisar que me retiro de los ""foros de rava bursátil "" para ""siempre"" y de la pagina ,,, la administración ...me "" EXCLUYE INJUSTAMENTE "" , no soy un maleducado ..entonces, "" llamo POR TEL . para pedir explicaciones , por exclusión en mi expresión ,,, al no tener justificación alguna que requerí , me habilitan nuevamente y diciéndome esta bien "" no tengo tiempo "" …,,Digo ¿ no se puede opinar alegremente ? , no se puede ser optimista ? VERGUENZA DEBERIAN TENER LOS QUE MANEJAN LA ADMINISTRACION … quédense con los que tienen varios Nick , con los maleducados , ¿ CUAL ES SU INTERES ? MOLESTO EN COME Y BOLDT ? PORQUE DIGO LA VERDAD Y BUSCAN EXCUSA ? asi, terminan excluyendo a los inversores , QUEDA CLARO QUE USTEDES IMPONEN A SU ANTOJO LA CENSURA A EXPRESARCE ,,, ¿ QUE HAY QUE PONER ? SUBE, BAJA ? SOMOS SERES HUMANOS Y SI NO ACLAREN Y SEAN JUSTOS PARA TODOS IGUALES . MI SALUDOS A TODOS HASTA SIEMPRE....les deseo lo mejor a todos .

bueno solo dire esto, si queres irte no podes poner de escusa los que te censuran o los que no les gusta lo que posteas..... yo diria que debes quedarte por los que te leen y te apoyan con tus ideas, con los que se divierten con tus graficos de la vaca y tu lenguaje personal que te ha caracterizado. saludos y espero que acomodes tu forma de ver lo que te paso y que sigas en los foros. saludos javi

brianjordan

Mensajepor brianjordan » Mar Nov 12, 2019 1:53 pm

Es una pena tener que esperar tanto para seguir siempre en el mismo lugar, encima ponen el cepo de 200 y no sacan el parking... ni con eso se puede hacer diferencia jaja, compras el bono y en 5 dias baja ese 15% de diferencia que habia con el oficial :lol:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Nov 12, 2019 1:52 pm

Lo quemaron con leche

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Nov 12, 2019 1:40 pm

Que pasó amigo Javi ?
Cono que te excluyen por qué ?

javi

Mensajepor javi » Mar Nov 12, 2019 1:32 pm

¿ PEDISTE QUE ME CENSUREN ?... ¿ DONDE ESTA RAVA EL PRESTIGIO ? ¿ DEL QUE HABLAN ? Estimados amigos FORISTAS , me dirijo a ustedes con el fin de avisar que me retiro de los ""foros de rava bursátil "" para ""siempre"" y de la pagina ,,, la administración ...me "" EXCLUYE INJUSTAMENTE "" , no soy un maleducado ..entonces, "" llamo POR TEL . para pedir explicaciones , por exclusión en mi expresión ,,, al no tener justificación alguna que requerí , me habilitan nuevamente y diciéndome esta bien "" no tengo tiempo "" …,,Digo ¿ no se puede opinar alegremente ? , no se puede ser optimista ? VERGUENZA DEBERIAN TENER LOS QUE MANEJAN LA ADMINISTRACION … quédense con los que tienen varios Nick , con los maleducados , ¿ CUAL ES SU INTERES ? MOLESTO EN COME Y BOLDT ? PORQUE DIGO LA VERDAD Y BUSCAN EXCUSA ? asi, terminan excluyendo a los inversores , QUEDA CLARO QUE USTEDES IMPONEN A SU ANTOJO LA CENSURA A EXPRESARCE ,,, ¿ QUE HAY QUE PONER ? SUBE, BAJA ? SOMOS SERES HUMANOS Y SI NO ACLAREN Y SEAN JUSTOS PARA TODOS IGUALES . MI SALUDOS A TODOS HASTA SIEMPRE....les deseo lo mejor a todos .

elpipa

Mensajepor elpipa » Mar Nov 12, 2019 1:17 pm

Deberia salir desde aca, junto con el merval.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Nov 12, 2019 12:51 pm

Es como que fueras caminando por el microcentro y se te acerca un desconocido y te dice "comprá agrometal :arriba: " y vos vas y comprás lo que te dijo ese desconocido. :mrgreen:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Nov 12, 2019 12:49 pm

guarani escribió: :golpe: Que está pasando el sitio tiene una lentitud de respuesta exasperante, no quieren que se opine de la bolsa :pared:

hay gente que cree que por lo que se diga en el foro personas anónimas puede bajar o subir la cotización, jajaja, en serio.

guarani

Mensajepor guarani » Mar Nov 12, 2019 10:36 am

:golpe: Que está pasando el sitio tiene una lentitud de respuesta exasperante, no quieren que se opine de la bolsa :pared:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Nov 12, 2019 10:01 am

Acuerdo Extrajudicial
Una disputa legal con Techint, la clave que explica la salida de Caputo de TGN.
RPM Gas S.A., accionista vinculada a Nicolás Caputo, le vendió su parte a Tecpetrol y CGC. EconoJournal reconstruyó la historia de un conflicto entre socios que se remonta a 2011, cuando la firma de Caputo ingresó en la compañía.
Transportadora Gas del Norte (TGN) comunicó el jueves pasado a la Comisión Nacional de Valores la salida de la sociedad de RPM Gas S.A., accionista vinculada al empresario Nicolás Caputo, quien le vendió su parte a Tecpetrol (Techint) y Compañía General de Combustibles (Grupo Eurnekian) sin detallar los motivos. EconoJournal reconstruyó la historia de un conflicto entre socios que se remonta a 2011, cuando la firma de Caputo ingresó en la compañía, y acaba de concluir con un acuerdo extrajudicial bajo la máxima reserva.

En mayo de 2011, Argentinean Pipeline Holding Company (APHC, de la firma malaya Petronas) acordó la venta del 10,3% de TGN a una empresa controlada por la Sociedad Argentina de Energía (Sadesa), u otra a designar por Sadesa (que ya tiene operaciones en energía), constituida por Guillermo Reca, Gonzalo Peres-Moore, Diego Miguens, Jorge Biedel y Nicolás Caputo. Finalmente, el vehículo de la compra fue la sociedad RPM Gas.

Tecpetrol y CGC inmediatamente se presentaron a la Justicia e iniciaron un proceso arbitral privado bajo las reglas de la Cámara de Comercio Internacional contra APHC por haberle transferido su parte a RPM Gas. El problema surgió porque Tecpetrol y CGC tenían un derecho de compra preferencial, o first refusal, sobre las acciones de APHC en la compañía.

La Justicia inicialmente falló a favor de los demandantes al conceder una medida cautelar de no innovar, pero en diciembre de 2011 la cámara de apelaciones autorizó el cambio de manos en TGN, aunque la cuestión de fondo quedó pendiente de resolución.

En junio de 2013 el tribunal arbitral emitió un laudo definitivo e inapelable declarando que la venta entre APHC y RPM fue en violación del convenio de accionistas. A raíz de ello, Tecpetrol y CGC iniciaron otro juicio contra APHC ante los tribunales comerciales de la Ciudad de Buenos Aires para obtener la titularidad de las acciones transferidas por APHC.

Con el fallo del tribunal arbitral a favor, el reclamo en la Justicia debía haber sido un trámite simple, pero Caputo y sus socios lograron frenar aquel expediente a tal punto que finalmente Techint y CGC decidieron avanzar con un acuerdo extrajudicial. Si bien no trascendieron detalles, en el mercado dan por descontado que la firma de Caputo y compañía le puso precio a su salida de TGN. Fuentes cercanas a Tecpetrol confirmaron a EconoJournal que “se resolvió el diferendo con un acuerdo de partes”, aunque no precisaron los montos de la operación.

En el negocio eléctrico, Caputo, amigo íntimo del presidente Mauricio Macri, conserva su participación en Central Puerto. En junio, la empresa resultó adjudicataria de la licitación de la generadora eléctrica Brigadier López, de Santa Fe. Por fuera del sector, el principal activo de Caputo es Mirgor, fabricante de productos electrónicos radicada en Tierra del Fuego.
Por su parte, Tecpetrol, la firma que controla TGN más allá del reparto formal de acciones, busca que la transportadora de gas se quede con el contrato para construir un nuevo gasoducto destinado a evaluar el gas de Vaca Muerta, aunque ese proceso deberá esperar porque la licitación quedó postergada hasta el cambio de gobierno.

Fuente Econo Juornal

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Nov 12, 2019 9:49 am

El h-c-h estamos acostumbradicimos a hacerlo en la vida cotidiana, por ejemplo alguien no puede abrir un frasco o botella, y te lo pasa, en el primer intento haces fuerza moderada, pero si no se abre, le aplicás en la segunda fuerza máxima de torque, si no se abre, volvés a intentar pero como ya estás un poco cansado lo hacés con menos fuerza, y al final largas el frasco no pudiste abrirlo. Es una figura que no necesariamente debe ser perfecta. Y es lo que estoy viendo.

victor

Mensajepor victor » Mar Nov 12, 2019 8:55 am

El boomerang es un arma arrojadiza formada por una lámina de madera encorvada de tal manera que lanzado con movimiento giratorio vuelve siempre al punto de partida. -La vida es un boomerang, lo que tu haces, te vuelve más tarde o más temprano y muchas veces multiplicado.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Nov 11, 2019 9:31 pm

arelectronica escribió: el queso cremon ahora sale mas caro y hace un tiempo era mas económico es que ahora a la gente le encanta por eso subio su precio, pero bueno ahora le pasa al queso punta de agua ............... ya que comparas con lo que sea me sumo a tu inteligencia rotunda , y si seguis en el foto es que queres comprar este mugroso papel o bien estas comprado asi que sos una de las tantas personas que paga cualquier cosa. yo tambien ojo , mine criptomoneda tengo bitcoin y ethereum , ojo tambien tengo frizado queso punta de agua para hacer pizza esta noche ajajajjjaja

Yo que vos cambiaría de queso, si te fijás la composición tiene entre 70% y 80% de agua. La horma de 4.5kg cuanto te sale?, estás pagando 3.15 litros de agua + 1.35kg de queso. Agua que se evapora cuando metes la pizza al horno, que si comieras el queso así nomas, pero dudo porque lo tenés congelado. :mrgreen:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Nov 11, 2019 9:02 pm

arelectronica escribió: el queso cremon ahora sale mas caro y hace un tiempo era mas económico es que ahora a la gente le encanta por eso subio su precio, pero bueno ahora le pasa al queso punta de agua ............... ya que comparas con lo que sea me sumo a tu inteligencia rotunda , y si seguis en el foto es que queres comprar este mugroso papel o bien estas comprado asi que sos una de las tantas personas que paga cualquier cosa. yo tambien ojo , mine criptomoneda tengo bitcoin y ethereum , ojo tambien tengo frizado queso punta de agua para hacer pizza esta noche ajajajjjaja

Usa mozzarella :115:
Saludos are :arriba:

Volver a “Acciones líderes”