Panel general
-
aol1976
Mensajepor aol1976 » Mar Nov 12, 2019 1:43 pm
green arrow escribió: ↑
De nada yo espero unos días también le dije que yo hasta ayer llevé papeles y dijo bueno bueno gracias hasta pronto... se quedó medio tildado y le dije que varios conocidos se la quedan despistada y medio mudo quedo
Capaz estaba comiendo una galletita. Jaja. De ahí el silencio.. Andá a saber. Es plata o sociedad eterna. No me voy a volver loco como maverick aunque descuento que una vez afuera me van a cagar desde una terraza
-
SGS
Mensajepor SGS » Mar Nov 12, 2019 1:41 pm
aol1976 escribió: ↑
Por ahí sentís que te están robando. No te equivocas. O por ahí te cuesta pensar cómo puede ser la historia después de 7, 8 o 20 años deslistado. Por eso te decía lo de socotherm el otro día. Uno mira siempre lo peor dentro de lo mas cercano. No es fácil. Eso es claro. Pero bueno maverick. Algo vas a tener que decidir. Por lo pronto podes pasarlo al santander porque sino no te pagan. Yo no soy quien para aconsejar a nadie. No puedo decir mucho capo.
como es eso del santander?? como que sino no te pagan?
-
green arrow
Mensajepor green arrow » Mar Nov 12, 2019 1:38 pm
No te puede decir pero cobra lo mismo que el resto. Te lo dijo
Dale. Gracias por compartir igual.
De nada yo espero unos días también le dije que yo hasta ayer llevé papeles y dijo bueno bueno gracias hasta pronto... se quedó medio tildado y le dije que varios conocidos se la quedan despistada y medio mudo quedo
-
Leo LP
Mensajepor Leo LP » Mar Nov 12, 2019 1:33 pm
Entre mi experiencia con las deslistadas la unica buena fue GAMI. No entrè en la OPA pero la diferencia fue que tiene una politica de distribucion de dividendos muy fuerte. La que gana lo distribuye, por ende todos los años me entraba una platica importante. Como bonus track este año nuevamente salio a cotizar a un valor muy por arriba de lo que era su cotizacion cuando se fue. Ahora con esta, andà a saber que politica de dividendos van a tener y es mucha mayor la plata que me quedaria inmovilizada por eso no me quedaria. Lamentablemente cada vez que entra un brasilero la historia se repite y termina cag+ndo al pelot+udo que pone un mango en la bolsa
-
aol1976
Mensajepor aol1976 » Mar Nov 12, 2019 1:30 pm
Maverick escribió: ↑
Yo la verdad no me quiero quedar con estos deslistados, pero imagino que pueden llegar a hacer una mejor oferta x los que queden, o que paguen para arriba ellosno los blanco una vez finalizada la opa, porque es de desliste pero luego de fibalizada la opa no se si deja de cotizar al otro dia o si sigue cotizando un tiempo mas.. no se.
Por ahí sentís que te están robando. No te equivocas. O por ahí te cuesta pensar cómo puede ser la historia después de 7, 8 o 20 años deslistado. Por eso te decía lo de socotherm el otro día. Uno mira siempre lo peor dentro de lo mas cercano. No es fácil. Eso es claro. Pero bueno maverick. Algo vas a tener que decidir. Por lo pronto podes pasarlo al santander porque sino no te pagan. Yo no soy quien para aconsejar a nadie. No puedo decir mucho capo.
-
Maverick
Mensajepor Maverick » Mar Nov 12, 2019 1:16 pm
Jajaj. La duda te termina matando. Mirá. Yo no tengo empresas deslistadas.. por ahora.
Yo la verdad no me quiero quedar con estos deslistados, pero imagino que pueden llegar a hacer una mejor oferta x los que queden, o que paguen para arriba ellosno los blanco una vez finalizada la opa, porque es de desliste pero luego de fibalizada la opa no se si deja de cotizar al otro dia o si sigue cotizando un tiempo mas.. no se.
-
aol1976
Mensajepor aol1976 » Mar Nov 12, 2019 1:05 pm
Maverick escribió: ↑
Y que vas a hcer aol al final? Yo estoy muy volatil jaja, anoche habia decidido quedarmelas todas y que se metan la oferta en donde quieran.. ahora vuelvo a dudar
Jajaj. La duda te termina matando. Mirá. Yo no tengo empresas deslistadas.. por ahora.
-
Maverick
Mensajepor Maverick » Mar Nov 12, 2019 12:54 pm
Y que vas a hcer aol al final? Yo estoy muy volatil jaja, anoche habia decidido quedarmelas todas y que se metan la oferta en donde quieran.. ahora vuelvo a dudar

-
aol1976
Mensajepor aol1976 » Mar Nov 12, 2019 12:45 pm
green arrow escribió: ↑
hola recien hable con matias blanco.Me dice que ya no se puede impgnar el precio se deberia haber impugnado la opa en su momento y ya que cnv se los aprobo no se puede hacer nada.Me dijo que no puede decirme si se las quedan sin cotizar que para ellos ya ganaron y que fue muy fradudulento habria que quedarse y esperar con un juicio sin plazo a ver si terminas sacandole algo mas.Que como ve el mercado hay muchas exportadoras que podrian ser vehiculo de inversion con esa plata y que les comente que ellos van a cobrar igual que nosotros ni un peso mas me agradecio por la intencion y que ellos hicieron todo lo que pudieron.
-
SGS
Mensajepor SGS » Mar Nov 12, 2019 12:07 pm
bueno ya esta, lo único bueno que me llevo en estos 13 meses aca, son las cosas que aprendi y no volveria a hacer, son varias...
suerte a todos
-
green arrow
Mensajepor green arrow » Mar Nov 12, 2019 11:27 am
hola recien hable con matias blanco.Me dice que ya no se puede impgnar el precio se deberia haber impugnado la opa en su momento y ya que cnv se los aprobo no se puede hacer nada.Me dijo que no puede decirme si se las quedan sin cotizar que para ellos ya ganaron y que fue muy fradudulento habria que quedarse y esperar con un juicio sin plazo a ver si terminas sacandole algo mas.Que como ve el mercado hay muchas exportadoras que podrian ser vehiculo de inversion con esa plata y que les comente que ellos van a cobrar igual que nosotros ni un peso mas me agradecio por la intencion y que ellos hicieron todo lo que pudieron.
-
Maverick
Mensajepor Maverick » Lun Nov 11, 2019 6:13 pm
instigador escribió: ↑
el 4ºq va a volar, eso es lo peor.
Por eso insti, yo me comprometo a avisar que hago hoy x hoy estoy mas decidido a quedarmelas pero con dudas, creo que bos agarro desprevenidos, parecia que habian bjado la guardia y arrancaron a todo o nada, yo estoy casi seguro que si nadie entra o entran muy pocos minimamente mejoran la oferta, son muy gar.. cas y la cnv no existe no esperen nada de ellos, igual nada diferente a lo que normalmente hacen, por eso a no asustarse por demas ni tampoco dormirse
-
SGS
Mensajepor SGS » Lun Nov 11, 2019 5:58 pm
si no estuviera esto de la OPA, y me guiaría por el grafico, esta hermosa para volarse

-
SGS
Mensajepor SGS » Lun Nov 11, 2019 5:31 pm
jajajja si, ese era el que piloteaba aviones

-
instigador
Mensajepor instigador » Lun Nov 11, 2019 5:22 pm
SGS escribió: ↑
aca falta gente, había muchos que escribían siempre y ya ni aparecen, o vendieron o no se...
te acordas de hooker man?
Volver a “Acciones general”