Russel vos y yo sabemos que la baja de CCL es totalmente temporal, próxima parada $92 CCL
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Evander1912 escribió: ↑ Russel si le dan a la maquinita sin asco el CCL va a volar, arrastrando consigo las cotizaciones en pesos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora estan emitiendo y acciones bajando y ccl bajando.![]()
Hecha la ley hecha la trampa-![]()
Los populistas son expertos en contener todo-
-
-
rusell007 escribió: ↑ LA ESTOCADA FINAL SERA EL DIA 11 DE DICIEMBRE CON LOS ANUNCIOS-
SE SUMA A LA CONFIRMACION EN DICIEMBRE DE LA SALIDA DE ARGENTINA DE EMERGENTES ESE DIA MINIMO 10% ABAJOOJO MINIMO
Merval dolares rumbo a los 300 y bajando-
Conversacion Privada:
Fernandez.= (Rusell amigo mio se que estas muy ocupado pero te dejo una perlita)
Rusell: (Que haces Fer en que lio te metistes viejo mira que populismo sin plata no termina bien)
Fernandez: (No te hagas problemas amigo mio ahora tenemos la manija de la maquinita y le vamos a dar sin asco)
Rusell: (Pero acordate que se te va la infla a la merde)
Fernandez: (No importa russell son solo detalles ,pagara el costo el ministro de economia,total tengo como 6 haciendo fila
Rusell: (Bueno dale tirame el dato que lo tengo en espera a larreta por el juego online en capital)
Fer: (Pamp en $35 dale con todo en la proxima te digo porque)
Russel si le dan a la maquinita sin asco el CCL va a volar, arrastrando consigo las cotizaciones en pesos.
No hay short en pesos
LA ESTOCADA FINAL SERA EL DIA 11 DE DICIEMBRE CON LOS ANUNCIOS-
SE SUMA A LA CONFIRMACION EN DICIEMBRE DE LA SALIDA DE ARGENTINA DE EMERGENTES ESE DIA MINIMO 10% ABAJO
OJO MINIMO 
Conversacion Privada:
Fernandez.= (Rusell amigo mio se que estas muy ocupado pero te dejo una perlita)
Rusell: (Que haces Fer en que lio te metistes viejo mira que populismo sin plata no termina bien)
Fernandez: (No te hagas problemas amigo mio ahora tenemos la manija de la maquinita y le vamos a dar sin asco)
Fernandez: (No importa russell son solo detalles ,pagara el costo el ministro de economia,total tengo como 6 haciendo fila
Rusell: (Bueno dale tirame el dato que lo tengo en espera a larreta por el juego online en capital)
Fer: (Pamp en $35 dale con todo en la proxima te digo porque
)
SE SUMA A LA CONFIRMACION EN DICIEMBRE DE LA SALIDA DE ARGENTINA DE EMERGENTES ESE DIA MINIMO 10% ABAJO

Conversacion Privada:
Fer: (Pamp en $35 dale con todo en la proxima te digo porque

- Adjuntos
-
- Preparate para la fiesta que se viene en precios,no gastes la guita ,espera..jpg (8.44 KiB) Visto 1084 veces
Se pone piso y techo por normativa; claramente, a la empresa este escenario la beneficia dado que puede recomprar a precios bajos. Entre el desliste y el run, run de toda la región (con AF comprando el insumo Bolivia para envalentonarse y diferenciarse del gobierno actual -algo que me parece realmente al pe.do-, Lula libre, Chile complicado, etc. etc.).....difícil esperar un escenario alcista. Hoy me consuelo con que lateralice y entre en el letargo que veníamos teniendo; al menos hasta que escampe un poco (si es que eso sucede.....).
,
El último anzuelo para las mayoría era un buen balance pero ya vieron como aprovecharon para dar... ni dió posibilidad rebote alguno, vuelve el merval a su sesgo bajísta de tendencia de corto plazo... y albertito promete llevarlos a nuevos mínimos

-
Pregunto: Por qué bajaría tanto la cotización si Pampa anunció recompra de hasta U$S 50 millones para impedir una baja desproporcionada?
-
Cuál indicador!????