garralaucha2 escribió: ↑ BOLIVIA Y CHILE ME CHUPAN UN HUEVO.
CUANDO ARRANCA EL SEGUNDO SEMESTRE DEL CAT ????????????????????
ZI ZE PUEDE
ZI ZE PUEDE

Cómo me hace reír este laucha, que &#*!
Evasión y fuga!
A disfrutar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha2 escribió: ↑ BOLIVIA Y CHILE ME CHUPAN UN HUEVO.
CUANDO ARRANCA EL SEGUNDO SEMESTRE DEL CAT ????????????????????
ZI ZE PUEDE
ZI ZE PUEDE
garralaucha2 escribió: ↑ ESO LE PASO POR FASCISTA???????????????????
quenita escribió: ↑ Lo que sé de Bolivia me es insuficiente para opinar acerca de lo que pasa. Me parece razonable la postura de Gerardo Morales y también la de nuestro canciller, que difieren acerca del tema "golpe de estado". Me parece una cuestión semántica, pero no soy abogado. Parece innegable que EM violó la constitución y el plebiscito al postularse nuevamente, y que permitió el fraude a su favor, hechos que lo dejan muy mal parado. Y viendo quienes vociferan en su favor, me inclino a pensar que bien derrocado está.
Cuando era chico, me impresionó mucho que las turbas asesinaran a cuchilladas y patadas al presidente Villaroel, para luego colgar su cadáver en la plaza pública. Y que se emitieran sellos postales celebrando el hecho.
quenita escribió: ↑ Con Onganía me fui del país. Videla y -principalmente- Massera me daban náuseas. Y durante su dictadura saqué otra nacionalidad para proteger a mi familia, a la que terminé sacando de Argentina. En todo caso, teniendo una exposición política mucho menor, no le chupé las medias a ningún milico, como fue el caso de los Kirchner. La facilidad con la que usted y sus conmilitantes reparten acusaciones muestran a las claras su mezquindad moral. De igual modo, AF estuvo detrás de las acusaciones contra Olivera. Pájaros de la misma pluma...
garralaucha2 escribió: ↑ LLEGO CON LOS VOTOS NO COMO TUS AMADOS LEONARDI, ARAMBURU, ONGANIA, LEVIGINSTON, LANUSSE, VIDELA, VIOLA, GALTIERI Y BIGNONE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Cohiue, davinci, Google [Bot], green arrow, jose enrique, Kamei, Semrush [Bot], vgvictor y 301 invitados