Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shibuya

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shibuya » Lun Nov 11, 2019 10:16 pm

garralaucha2 escribió: BOLIVIA Y CHILE ME CHUPAN UN HUEVO.

CUANDO ARRANCA EL SEGUNDO SEMESTRE DEL CAT ????????????????????

ZI ZE PUEDE
ZI ZE PUEDE

:lol:

Cómo me hace reír este laucha, que &#*!

Evasión y fuga!

A disfrutar.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Lun Nov 11, 2019 10:09 pm

Los gobiernos que sacan a gran parte de la población de la pobreza o son acusados de corruptos o van presos o los someten a golpes de Estado, y Bolivia es el último ejemplo.

Los vendepatria, sometidos a las potencias, endeudadores y fugadores seriales son simples inocentes! :bebe:

Athila

Mensajepor Athila » Lun Nov 11, 2019 9:40 pm

macri y cria espero se harten de desfilar por tribunales y después descansen eternamente tras las rejas...

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Lun Nov 11, 2019 9:34 pm

BOLIVIA Y CHILE ME CHUPAN UN HUEVO.

CUANDO ARRANCA EL SEGUNDO SEMESTRE DEL CAT ????????????????????

ZI ZE PUEDE
ZI ZE PUEDE

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Lun Nov 11, 2019 9:33 pm

quenita escribió: Tal vez. En todo caso, creo que era amigo de Perón...

ENTONCES ERA UN PATRIOTA.
CUANTOS AÑOS TENES QUENITAAAAAAAAAAA????
SOS MAS VIEJO QUE MATUSALEN :lol: :lol:

quenita

Mensajepor quenita » Lun Nov 11, 2019 9:30 pm

Las declaraciones del Presidente electo, y de las personas cercanas a él, parecen encaminadas a pelearnos con los líderes extranjeros que más pueden favorecernos...o dañarnos.
Da la impresión de que quisiera que nos "bloquearan", la excusa más socorrida por los gobiernos fracasados de la región.
Posiblemente, lo asesoran los genios que de jovencitos fueron de la Fede.

quenita

Mensajepor quenita » Lun Nov 11, 2019 9:24 pm

garralaucha2 escribió: ESO LE PASO POR FASCISTA???????????????????

Tal vez. En todo caso, creo que era amigo de Perón...

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Lun Nov 11, 2019 9:20 pm

quenita escribió: Lo que sé de Bolivia me es insuficiente para opinar acerca de lo que pasa. Me parece razonable la postura de Gerardo Morales y también la de nuestro canciller, que difieren acerca del tema "golpe de estado". Me parece una cuestión semántica, pero no soy abogado. Parece innegable que EM violó la constitución y el plebiscito al postularse nuevamente, y que permitió el fraude a su favor, hechos que lo dejan muy mal parado. Y viendo quienes vociferan en su favor, me inclino a pensar que bien derrocado está.
Cuando era chico, me impresionó mucho que las turbas asesinaran a cuchilladas y patadas al presidente Villaroel, para luego colgar su cadáver en la plaza pública. Y que se emitieran sellos postales celebrando el hecho.

ESO LE PASO POR FASCISTA???????????????????

Athila

Mensajepor Athila » Lun Nov 11, 2019 9:08 pm

garralaucha2 escribió: QUIEN ES DISMAN??????? :cry: :cry: :cry:

Debe ser un El Hombre Disco o algún Disc-Jockey...juas...

danyf

Mensajepor danyf » Lun Nov 11, 2019 9:05 pm

se ca.go en todo, incluido el plebiscito en el 2016 que le dijo que no a la reelección

danyf

Mensajepor danyf » Lun Nov 11, 2019 8:58 pm

A tu casita macho, empeza a buscar laburo de otra cosa, hasta ahora las trapisondas que te mandaste funcionaron, pero se acabo, incluida la última votación que ibas perdiendo, se colgó el sistema y cuando se reanudo ibas ganando :lol:

Un poco de historia de como el fascista de Evo logro su cuarto mandato, aunque la constitución solo permite una reelección

https://www.bbc.com/mundo/noticias-amer ... a-49926169

quenita

Mensajepor quenita » Lun Nov 11, 2019 8:57 pm

Lo que sé de Bolivia me es insuficiente para opinar acerca de lo que pasa. Me parece razonable la postura de Gerardo Morales y también la de nuestro canciller, que difieren acerca del tema "golpe de estado". Me parece una cuestión semántica, pero no soy abogado. Parece innegable que EM violó la constitución y el plebiscito al postularse nuevamente, y que permitió el fraude a su favor, hechos que lo dejan muy mal parado. Y viendo quienes vociferan en su favor, me inclino a pensar que bien derrocado está.
Cuando era chico, me impresionó mucho que las turbas asesinaran a cuchilladas y patadas al presidente Villaroel, para luego colgar su cadáver en la plaza pública. Y que se emitieran sellos postales celebrando el hecho.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Lun Nov 11, 2019 8:50 pm

quenita escribió: Con Onganía me fui del país. Videla y -principalmente- Massera me daban náuseas. Y durante su dictadura saqué otra nacionalidad para proteger a mi familia, a la que terminé sacando de Argentina. En todo caso, teniendo una exposición política mucho menor, no le chupé las medias a ningún milico, como fue el caso de los Kirchner. La facilidad con la que usted y sus conmilitantes reparten acusaciones muestran a las claras su mezquindad moral. De igual modo, AF estuvo detrás de las acusaciones contra Olivera. Pájaros de la misma pluma...

TE TUVISTE QUE IR POR ZURDO APATRIDA
QUERIAS HACER FLAMEAR UN TRAPO ROJO EN EL MASTIL DE PLAZA DE MAYO
ALGO HABRAS HECHO ZURDITOOOOOOO

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Lun Nov 11, 2019 8:47 pm

udA escribió: @EvoesFraude

Imagen

LIBERTAD! :respeto: :respeto: :2228: :2222:

COMO TIENE LAS PUPILAS ESE MUCHACHOOOOOOOO
TA RE DURO EL COLLA

quenita

Mensajepor quenita » Lun Nov 11, 2019 8:47 pm

garralaucha2 escribió: LLEGO CON LOS VOTOS NO COMO TUS AMADOS LEONARDI, ARAMBURU, ONGANIA, LEVIGINSTON, LANUSSE, VIDELA, VIOLA, GALTIERI Y BIGNONE

Con Onganía me fui del país. Videla y -principalmente- Massera me daban náuseas. Y durante su dictadura saqué otra nacionalidad para proteger a mi familia, a la que terminé sacando de Argentina. En todo caso, teniendo una exposición política mucho menor, no le chupé las medias a ningún milico, como fue el caso de los Kirchner. La facilidad con la que usted y sus conmilitantes reparten acusaciones muestran a las claras su mezquindad moral. De igual modo, AF estuvo detrás de las acusaciones contra Olivera. Pájaros de la misma pluma...

Volver a “Foro Bursatil”