instigador escribió: ↑ como quien?
seguro se van a enojar porque dije que quizas vendieron, UGO, NML son los que se me vienen a la mente
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
instigador escribió: ↑ como quien?
Maverick escribió: ↑ Insti me haces acordar a matutino en el 2017 se fue, era de los que mejor la analizaba y se fue pensando que no quedaba salida, que se venia el desliste.. despues se volo en muy ppco tiempo, ojo no nos asustemos que eso es lo que buscan, luego cada uno hara lo que crea que sea mejor, pero con calma. No me termina de cerrar por lo mismo que pego zippo pero puedo errarle. Y lo que no termino de entender nunca es las perdidas por dif de cambio cuando se devalua, si vende en dolares, un dolar alto hasta le viene mejor a mi entender, por ahi el problema es que no es estable, no se, las perdidas son reales o solo contables, ahora con un dolar anclado el 4q podria ya estabilar supongo y dar ganancias.
Maverick escribió: ↑ Insti me haces acordar a matutino en el 2017 se fue, era de los que mejor la analizaba y se fue pensando que no quedaba salida, que se venia el desliste.. despues se volo en muy ppco tiempo, ojo no nos asustemos que eso es lo que buscan, luego cada uno hara lo que crea que sea mejor, pero con calma. No me termina de cerrar por lo mismo que pego zippo pero puedo errarle. Y lo que no termino de entender nunca es las perdidas por dif de cambio cuando se devalua, si vende en dolares, un dolar alto hasta le viene mejor a mi entender, por ahi el problema es que no es estable, no se, las perdidas son reales o solo contables, ahora con un dolar anclado el 4q podria ya estabilar supongo y dar ganancias.
instigador escribió: ↑ Buenas, el balance trajo una pérdida previsible por la depreciación del peso y del Real. Pero la verdad ni lo voy a mirar. Seguramente termine entregando mi posición a los 25p. Una lástima el tiempo que destine a analizar este papel.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], come60, dariomirabelli, davinci, Einlazer84, EL REY, escolazo21, estefan23, Eze07, Fulca, Google [Bot], heide, hipotecado, latino curtido, Leon, Matraca, Namber_1, nikad, notescribo, Osmaroo2022, picadogrueso, redtoro, rolo de devoto, RVELIZ, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 384 invitados